Saltar a contenido

Bobina y modulo de encendido Husa 501 03


juampar1

Recommended Posts

Hola saludos para todos, soy nuevo en el foro, y queria comentarles un problema que me surgio para ver si alguien me puede echar una mano. He comprado un husa 501 03 la cual no arrancaba con la llave pero si a patada, pero estaba durisima. Leyendo en este foro encontre la solucion al problema y decido cambiar el descompresor automatico, la sorpresa fue que tambien tuve que cambiar la leva ya que estaba detonada. Al montar todo de nuevo me encuentro con que no tengo chispa, saco la bujia la pongo contra la culata le doy con la llave y nada, pruebo darle con la patada y tampoco. He comprobado todas las conexiones con el mapa de la pagina oficial husaberg y esta todo bien. Yo soy de Elche y por aqui lo mas cerca que me queda es una casa de Husa en Campello, les he llevado el modulo de encendido para que lo prueben hace dos semanas y ahora me dicen que no lo pueden probar. Me imagino que si no tengo chispa el problema sera la bobina y el modulo, el boton del pare ya lo comprobe y descartado. Alguien me podria decir como puede saber si el modulo va??? o alguien con una husa 501 del 03 que me haga el favor de probarla en su moto. O una casa en alicante donde la prueben.

Otra cosa que queria preguntar, no se puede poner una bobina con el modulo de encendido por separado??? y que no sea tan caro. Bueno espero su ayuda como agua de mayo jeje

Ah me olvidaba, puede ser que me haya cargado algo, al ponerle la bateria de mi Yamaha R1 y de ahi que no tengo chispa???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...