Saltar a contenido

Recambios Husaberg cuando desaparezca....


parriman

Recommended Posts

Hola chicos.

Pues que estoy mirando una Husa 570, y me está parando el tema de que ya se ha anunciado que en 2015 deja de existir la marca......

¿Alguien sabe algo sobre el tema de recambios y demás? ¿Se supone que KTM seguirá con recambios de motores que ellos mismos "eliminaron" del mercado....????

Gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre la 570 no se como ira, pero el resto de modelos son una KTM completamente, todas las piezas son iguales. Husaberg se ha comprometido a tener repuesto ya que es de la compañía KTM, y cuando desaparezca este siempre quedarán los repuestos de la naranja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no te preocupes te compres el modelo que te compres de husaberg, siempre, repito siempre tendras cualquier pieza de repuesto que te sea necesaria. Aunque te aconsejo mejor la fe 390 si es para carreras o enduro duro, la 570 es demasiado para meterla en una carrera y es menos manejable, te la aconsejo para rutas largas no dificiles, caminos o senderos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como suele ocurrir, opiniones muy dispares..... :lol:

Pienso que será "una clásica" y me da miedo la "reventa", pues es una moto que tendré un par de años como mucho, y no se sabe que pasará entonces con el 70º.

De momento tiene buena fama, pequeños defectos a parte, pero claro, no deja de dar miedo....

Yo la quiero para Supermotard de calle (conozco sus limitaciones y mantenimiento para ese uso), y voy poco a poco, a ver si puedo probar una primero, pero al saber que Husaberg desaparece definitivamente, me he "parado" bastante en mi decisión.

Está claro que habrá piezas un par de años, pero al ser un motor "extinguido" a día de hoy, no sé lo que durarán, ya que ha sido un motor "de unos pocos años"..... Todo sea que si ha salido bueno, lo re-inventen para Husqvarna....

Difícil decisión. La cabeza dice no, pero claro, el corazón no puede opinar del todo sin probarla....

Sigo escuchando....

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor a 70 grados comparte muchísimas piezas con el de KTM.

Ademas piensa que es una KTM mas, y hay mas motores que han tenido "corta vida", y sin embargo el repuesto está asegurado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias compañero, siempra habra repuestos de todos los modelos de Husaberg, atraves de los concesionarios oficiales, se llamen husaberg o husqvarna.

No preocuparos de ese tema, no va haber ningun problema.

Sobre el motor de 70º, no creais que esta desaparecido, ni mucho menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

No tengo concesionario Husaberg donde vivo..... He hecho la consulta por email, pero si Galomotor dice eso, y es concesionario Husaberg, debe saber de qué habla..... :wink:

Sobre estar o no extinguido el 70º, y al margen de mi compra, me da la sensación de que si ha salido tan bueno como dicen, y se ha retirado por falta de rentabilidad (eso he leído), no sería de extrañar que reaparezca en un futuro.

He leído que sobre los 10.000 km. cogían holgura los rodamientos de cigüeñal, aunque es cierto que solo dos veces, contra muchos comentarios que alaban el motor.

Un forero dijo que las había con 40.000 km...... pero claro, a saber lo que se le ha cambiado.

Pistón y demás, va a modo KTM, 90 horas de pistón (unos 5.000 km.), alargandolo según estado y funcionamiento. Y a los 15.000, mejor abrir a ver como va todo, sobre todo cigüeñal y biela....

¿Qué opináis de esto? ¿Lo veis "real"?

Muchas gracias a todos. Es una difícil decisión, y cualquier dato ayuda mucho.

Saludos

P.D. La que quiero pillar, tiene 3000 km. , que se supone medio camino del cambio de pistón.... y siempre pasa igual.... ¿Qué rodaje tendrá hecho...? Pero nueva es impensable para el bolsillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Husaberg Fe 570 2009 con 8000 km y lo unico que le he cambiado ha sido hace poco el descompresor automatico que tenia holgura y no arrancaba tan bien como deberia. por lo demas... nada, mantenimiento segun fabricante, una bateria y mucho aceite y filtros.

Por cierto la llevo a Galomotor y la orden era de revisar, abrir y cambiar todo lo que vieran tocado

Ahora se pasa las semanas parada a falta de decirdir si venderla o dejarla ahi por si algun dia me apetece darme una vueltecilla, para los precios de segundacmano que se ven...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Raul. Al fin alguien que tiene una....

He leído sobre el descompresor. Es una tontería, pero puede arruinarte el día si se rompe del todo...

Y de vender, como bien dices, es mal momento, y más una moto tan cara. Yo he tenido que cambiar mi 530 IMPECABLE, porque en dinero, no sacaba lo que se merecía la moto.

La que he "cogido" no termina de ser mi moto ideal, pero al menos esta la puedo usar a diario (tuve un accidente y el monte se terminó de momento..). Yo opto a la FS.

Gracias de nuevo, y suerte en la venta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ei que yo también tuve una!!!

Y es la moto que me tiene enamorado, estoy deseando volver a comprarme otra.

Olvidaos de los rodamientos del cigüeñal, y chorradas de esas, es la moto mas fiable que hay, también conozco 450 japonesas que con menos de 90 hrs han partido la biela, dejando inservible el motor. Sin embargo fama de fiables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...