Saltar a contenido

Comprar moto para niño 5 años

Puntuar este tema:


veroykyco

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • veroykyco

    15

  • pacoretiro

    8

  • danielendurero

    3

  • pixiklin

    2

Hola compañero, como padre tambien de un niño de 5 años, te dare mi opinión si no te importa.

12.jpg

Mi pequeño, empezó con los 4 años y medio, tuve las mismas dudas que tu, pero ahora estoy contento de como lo hice.

Replica KTM para empezar es lo suyo, poco peso, tope en puño, cadena tensa para que le ayuda a frenar, etc...

Tienes que tener en cuenta, que aun nuestros niños no están físicamente formados, por tanto el peso de la moto es fundamental para que pueda mantener tanto el equilibrio andando como en parado.

Tras aprender a controlar acelerador, frenos, curvas, etc.. veras que esos euros han sido bien empleados.

Ahora me peque tiene desde hace unos meses la ktm 50 y ya con un control que sin la replica, le hubiera costado mucho mas aprender.

37.jpg

38.jpg

6.jpg

Tambien te cuelgo un pequeño video del aprendizaje dia tras dia, jejeje

http://www.youtube.com/results?search_q ... Yic-lFR_MU" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jjajajaja pobre pichoncito !!! y aún por encima repetición a cámara lenta de las caidas :lol: como se cabrea el pobre !! jajajajja

Ya hemos comprado una KXD .. por medias, peso, y que no anda mucho.. Así esperemos que la acabe llevando bien y poder hacer como tu, para el año o cuando se le quede en poco comprarle una guapa/potente :D

Ya os pondré unas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosilla pacoretiro !!

En el video donde tu hijo hace el invertido.. tiene collarin ?? es que le compramos la equipación y el de la tienda dice que el collarin mientras no haga saltos muy grandes que no le hace falta... pero viendo lo de tu hijo, veo que puede haber riesgo !!

Ya me dices vale ??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Disculpa la tardanza en contestar, he estado un poco liado.

No quiere collarín, pero decirte que todo lo que sea prevenir bien esta, yo tengo uno normalito y se lo probé, pero el no lo quiere por que dice que no esta agusto. Es lógico, pues hasta que se acostumbre, nos pasa como a nosotros, rodilleras ortopédicas y hasta que no sales 10 veces con ellas puestas no las sientes como parte de la pierna, después no te las pones y pareces que vas desnudo, así como con el peto.

Riesgo hay siempre, solo que estos pequeños son de goma y de momento, las velocidades no son altas. Hay muchos modelos en el mercado y si tu pequeño lo acepta, pues mejor que mejor.

Este es el que yo le prove, se que es un poco incomodo, pero cuando sea un pelin mas grande y ya pille mas velocidad, le dire que es fundamental para que siga cogiendo la moto.

images?q=tbn:ANd9GcQi1gI35W6lzDd3Hy7o1wY8dAvqP0c38_07eufzTJBzLYM0az8j

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta, el nuestro por querer no quiere nada, supongo que como lleva poco se agobia de la ropa toda muy rápido. Ya le estamos mirando uno que le moleste lo mínimo, pero preferimos que lo lleve..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, eso le pasaba al mio, que nada mas bajarse de la moto, ya se ponía en pelotillas, todo fuera, jajajaja

Ponle debajo el pantalón de cross y de las rodilleras unas mallitas finas, asi no le pica la piel, jajaja

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Mi chico empezó con 7 años. Con cinco le daba miedo el ruido de los motores. En mi opinión creo, que la edad de iniciarse en esto es 7/8 años. Se que muchos niños empezaron con 5 años, pero creo q hay tiempo para todo, cuidado con la impaciencia.

Por otro lado el tema moto es muy importante, pero las proteciones, mas. La moto tiene q ser buena, buena me refiero a componentes, y sólo una marca lo tiene, naranja verdad???...... Las proteciones le van a quedar grandes, y eso es muy peligroso, una codera puede partirte un brazo.

Y por último, bienvenido a este mundo, seguro, segurísimo, que si le gusta competirá, entonces, disfrutarás y sufrirás, jodio ehhhhh, te quedarás con una vida dedicada a tu hijo y las carreras..........que mola mogollón. Jajajaja.

Sueeeeeeerrrrrrteeeeeee. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Hola a todos.

Mi chico empezó con 7 años. Con cinco le daba miedo el ruido de los motores. En mi opinión creo, que la edad de iniciarse en esto es 7/8 años. Se que muchos niños empezaron con 5 años, pero creo q hay tiempo para todo, cuidado con la impaciencia.

Por otro lado el tema moto es muy importante, pero las proteciones, mas. La moto tiene q ser buena, buena me refiero a componentes, y sólo una marca lo tiene, naranja verdad???...... Las proteciones le van a quedar grandes, y eso es muy peligroso, una codera puede partirte un brazo.

Y por último, bienvenido a este mundo, seguro, segurísimo, que si le gusta competirá, entonces, disfrutarás y sufrirás, jodio ehhhhh, te quedarás con una vida dedicada a tu hijo y las carreras..........que mola mogollón. Jajajaja.

Sueeeeeeerrrrrrteeeeeee. Un saludo.

Ójala pensase eso mi padre... :( :( :( :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso está claro que va con cada niño... Ares lleva pidiendo moto desde hace mas de un año, le gusta ir a los rallyes, a las concentraciones, y todo lo que tenga motor y ruja ... lo lleva en la sangre desde el principio !! :lol: :lol: :lol:

Por lo de las coderas no tenemos problema, ya que le compramos una chaqueta que lleva todo incorporado, y al ser de su talla le queda como un guante..

Lleva casco, guantes, pechera,rodilleras,pantalon con protecciones, botas.. Le llamamos Robocop con eso te digo todo :lol: :lol: y le falta el collarin, que para la semana llega.. Lo que está claro es que en la seguridad no se le puede llorar a nada, va equipado hasta arriba y con lo mejor !

La moto es de lo mas corriente, de 49cc que para aprender le va sobrada, para el año dios dirá.

Y la idea es esa, si le gusta y lo hace bien, claro que puede competir (ojala nos salga un Pastrana ) Y ya comprarle un KTM , que está claro que es lo mejor..

Pero todo a su tiempo !!

Os dejo una foto de nuestro pilotillo , mas chulo que un ocho ( no se ve muy bien, pero para hacerse la idea vale )

:lol: :lol: :lol:

Saludos

9fb3efd0-2af6-4e53-ac8b-b02b96ee8811_zpsf620c05e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahh y lo de una vida dedicada a nuestro hijo por el tema de las carreras, que alguien me diga si puede haber algo mas bonito ???

Yo sinceramente, firmaba ahora mismo por eso !

Saludos desde Galicia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opción que nadie piensa....una clipic trial réplica. Es una moto de verdad. Con un pequeño sillín. Motor dos tiempos de 50 cc de verdad. Corre poco, pesa 36 kilos y para aprenderva ir de pie es lo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...