Saltar a contenido

quedamos los alicantinos y alrededores?


tuningland306

Recommended Posts

hola gente pues eso que si quereis hacer otra kdd mas.

habia pensado en pasar otra mañanita motera este sabado proximo.

ruta? pues o bien la de siempre o otra nueva lo que querais ;) si os hace ir didiendolo ya sea por MP o por aqui.

enga gente que ya toca otra ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que le había comentado a tunigland, yo no puedo el sábado, pero si quedamos todos menos yop, intentaré anularlo aunque quede un poco mal.

Pero si lo organizamos para la siguiente semana, incluso mejor.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

black dejate que hara mucho frio :lol: :lol: vamonos tu y yo a dar una vueltecita por eaas carreteras de dios ;)

por cierto buena notica para todos los moteros la carrasqueta ya tiene doble bionda FOR FIN.

maverick lo que veas tio, si tienes que quedar con tus amigos no hay problem ;)

lo de cambiarlo para otro dia por mi no puede ser, el motivo como ya os dije en alguna ocasion es que yo libro 1 sabado al mes y este es el que me toca este mes ;)

asique lo que veias pero vamos que si black dice que si yo por mi salimos el y yo solos aunque sea ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, por ahora no conteis conmigo, pero si hay alguna novedad ya informo :lol:

Y albertelx, los que solemos quedar vamos todos con sm, pero si te animas lo que veas, eso si, normalmente todo carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

maverik haber si puedes contactar con el de motobomm,

y tu thuninglan, e mira haber si contactas con el chaval ese que vimos en la universidad, ok??

Pero mira ya me iva fugar de ir con la kawa para ir a vela, jajaj!!

TIo la verdad es que hare lo que me digan mis padres, ya que ellos mandan!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que veais si no podeis pues nada ya lo veriamos para otro dia ;)

albert aunque seamos todos SM te puedes venir que no vamos muy rapido, se trata de pasarlo bien no de hacer carreras ni nada por el estilo, es solo disfrutar de nuestras pequeñas :)

black yo no coji en nuemro de este chico dijo que se pasaba por el foro asique si lee esto igamino que escribira.

por cierto el amigo pucki del foro tambien es de alicante y lleva una RE lo digo porque si vinierais los 2 ya no serias el unico con RE.

weno todo queda en el aire de momento, a medida que vaya pasando la semana ya confirmais y eso ;)

el viernes fecha maxima para decir si se hace o no ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

thuningland, que hacemos mañana, AL FINAL QUE???

yo aun nose si podre, mis padres me dicen que tengo que ir a vela, pero ESQUE EL TIEMPO QUE HA DADO PARA MAÑANA es para quedarse en casa, tio si llueve o hace mucho viento que hacemos???

al final quien viene??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xavales!! al final conmigo no conteis. Me sabe mal para una vez al mes que puede tuni, pero a la próxima espero que no haya ningún impedimento.

Un saludo y cuidao con el viento que se prevee para mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicos pues me han surgido unos temas que tengo que hacer asique sintiendolo mucho mañana no podre salir con la moto.

aparte segun el tiempo mas bein que nos quedemos en casa con la manta hasta los ojos :D

nos vemos en otra ocasion entonces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...