Saltar a contenido

SOS WR 400.con gs 500.URGE


brutum

Recommended Posts

Hola saludos a todos,necesito ayuda urgente pa mi wr400.le he querido adaptar ruedas de gs 500.

y resulta q la trasera,solo me da 4mm de juego pa encasqullar.detallo......Ancho basculante moto,menos tope pinza(23mm)me da 174mm.

Gs...de rodamiento a rodamiento...153,esta llanta de disco a corona ya 170 de entrada,pasa que da para casquillos ,pq rodamientos qedan bastantes internos,si qiero quedar cadena aliniada,se me va de ancho en el disco,no cabe.

Lo tiene alguien exo?.soporte pinza delantero...medidas ftos??

gracias.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo adaptado esas ruedas a una DRZ, la corona trasera no queda exactamente alineada pero funciona sin mayores problemas.

El tema de frenos es complejo, en lo que llevo ( que no lo monté yo) el disco delantero está adaptado a la drz para no cambiar el soporte de la pinza, caro y complejo. Es decir, un plato tamaño enduro adaptado a la llanta de la GS.

En la trasera en lugar de adaptar lo que se hizo fué cortar el disco para hacerlo a la medida y también usar el soporte original. De esta manera cambiar de sm a enduro es qüestión de minutos porqué no tocas elementos de frenado.

Si quieres algo mas detallado te paso fotos o algo.

Un lio, eso si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

gracias de antemano.Aver.....,el soporte de pinza calcule mal,y quedo corto,lo hize...diferencia de diametros entre discos ,dividido entre 2...pero algo fallo.De la trasera uffff,rebaje lado del disco 2,5 min...torno,y ahora da en los tornillos del disco.....solucionado,pqlos de la conona,son esparragos,y asi de pronto no se pueden cambiar,....sin comerse la cabeza.

te agradezco si me mandas ftos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias de antemano.Aver.....,el soporte de pinza calcule mal,y quedo corto,lo hize...diferencia de diametros entre discos ,dividido entre 2...pero algo fallo.De la trasera uffff,rebaje lado del disco 2,5 min...torno,y ahora da en los tornillos del disco.....solucionado,pqlos de la conona,son esparragos,y asi de pronto no se pueden cambiar,....sin comerse la cabeza.

te agradezco si me mandas ftos

Fotos de que parte quieres ver? A ver si puedo ayudarte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...