Saltar a contenido

RAID MERINDADES 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

osea que segun programa de carrera se reduce de 65 km por vuelta a 45.pues ya no es un raid ahora es cross countri,entre las tres vueltas 60 km menos, lo que era el año pasado dar dos vueltas,eso si,se mantiene el precio por menos

pues otro menos

Salud

Tuña tenía 45 kms y 50 dieron tres vueltas...de 127, descuenta veteranisimos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 226
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • groucho

    22

  • LUIXFCO

    21

  • manuryno

    18

  • FEREXC525

    16

osea que segun programa de carrera se reduce de 65 km por vuelta a 45.pues ya no es un raid ahora es cross countri,entre las tres vueltas 60 km menos, lo que era el año pasado dar dos vueltas,eso si,se mantiene el precio por menos

pues otro menos

Salud

No me explico esta reduccion de km...supongo que subiran la difilcutad del recorrido.

Lo que no veo es si dan de comer y cenar como otros años.

La comida es como siempre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me supongo que sea por el mismo motivo que el año pasado quitaron una vuelta en plena carrera,una alegria para unos y una putada para los que se habian preparado bien para terminarla de una coño vez.en mi opinion le quitan lo bonito de esta prueba que es lo duro que se hace por tantos kilometros por que imposible no tiene ningun paso, pero entre la vuelta del sabado y tres el domingo son 260 km muy machacones,por eso las tres vueltas las daban 50 parcipantes de 500 o 600 en la salida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
husqvarna_2fast4u

.........en Merindades hay muchos "recortadores" y de esos que se cuelan en los embudos a golpe de codazo y manillar.....que se podrían dar hasta 4 vueltas....ja,ja,ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si ya se a que te refieres,a los que se pasan el puente por arriba mientras los tontos esperamos turno y pasamos de uno en uno por debajo.¿aquien pensaran ellos que engañan?.de todos modos no se porque se hacen asi las cosas si el rio es ancho,cada uno que pase por donde pueda como era antes,lo que no es normal es que corras para que luego te paren y te cojan los que habias pasado hace media hora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este año con tantas lluvias se podrá cruzar bien el rio?

Un saludo.

A ver si alguien nos pone una foto actual de como va el rio... Pero vamos, me da a mi que lo mismo lleva mucha agua para poder cruzarlo, aún queda un mes, a ver que pasa al final :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este año con tantas lluvias se podrá cruzar bien el rio?

Un saludo.

A ver si alguien nos pone una foto actual de como va el rio... Pero vamos, me da a mi que lo mismo lleva mucha agua para poder cruzarlo, aún queda un mes, a ver que pasa al final :lol:

Un año que estuve oí a unos abueletes decir que para el domingo cerrarian una presilla o algo similar...osea que ese agua esta mas bien controlada.

Pero como digo, lo escuche decir de unos abuelete...que sea verdad no se.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javisoria_gg76
Este año con tantas lluvias se podrá cruzar bien el rio?

Un saludo.

A ver si alguien nos pone una foto actual de como va el rio... Pero vamos, me da a mi que lo mismo lleva mucha agua para poder cruzarlo, aún queda un mes, a ver que pasa al final :lol:

Un año que estuve oí a unos abueletes decir que para el domingo cerrarian una presilla o algo similar...osea que ese agua esta mas bien controlada.

Pero como digo, lo escuche decir de unos abuelete...que sea verdad no se.

Un saludo

Por cómo está el río en las fotos parece que con una "presilla" poco van a hacer. Son muchas horas de carrera y eso se les reventara por todos lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
osea que segun programa de carrera se reduce de 65 km por vuelta a 45.pues ya no es un raid ahora es cross countri,entre las tres vueltas 60 km menos, lo que era el año pasado dar dos vueltas,eso si,se mantiene el precio por menos

pues otro menos

Salud

No me explico esta reduccion de km...supongo que subiran la difilcutad del recorrido.

Lo que no veo es si dan de comer y cenar como otros años.

La comida es como siempre...

Pues en el tema de la comida es donde se podría bajar el precio si la hicieran opcional...dado que son 2 cenas y 2 comidas.

Mucha gente que acampa podria hacerse la comida y cena propia y tambien mucha gente va de restaurante y se caga en comer alli mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

100€ :cry: ....madre mía y 135 para no federados..... es que esta gente no pone un año precios módicos....es una carrera bonita, eso sí pero para pasarlo bien....porque a nivel de competición es nula , todavía me acuerdo el año que gano Oriol Mena.....vaya "recortes" :cry:.....si le puso firme al "yellow-gorrilla".....A lo que voy, que me enrollo.....que bajen los precios que con ese dinero yo me pago casi CUATRO carreras del de Trial.....y luego dicen que la gente no se apunta a las carreras de Enduro.....que ajusten un poco y que creen afición.....yo estoy con lo que dicen algunos, el tema de las comidas no se yo...había que individualizarlas para el que quiera......mucha gente duerme lejos para descansar el día de la carrera y por la zona de padock y tiendas no esta mas que el tiempo justo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Inscrito.

y con la decadencia, solo necesitamos a otro piloto puntero para tener un buen equipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo soy un piloto puntero, cuanto me ofreceis por apuntarme en vuestro equipo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...