Saltar a contenido

RAID MERINDADES 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas

Creo que si, pero no lo tengo claro del todo, sobre el tema de las verificaciones, no hay que pasarlas ???.

Recoger dorsales y documentación y listo, no ?

Y sobre la cena del viernes, hay sardinas o bottifarras ??

Saludos y ahi nos vemossss ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 226
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • groucho

    22

  • LUIXFCO

    21

  • manuryno

    18

  • FEREXC525

    16

Buenas

Creo que si, pero no lo tengo claro del todo, sobre el tema de las verificaciones, no hay que pasarlas ???.

Recoger dorsales y documentación y listo, no ?

Y sobre la cena del viernes, hay sardinas o bottifarras ??

Saludos y ahi nos vemossss ¡¡¡¡

No hay que pasarlas, pero tienes que llevar la moto en "regla" para circular fuera del recorrido de la carrera.

No se el menu, que lo diga alguien de la organizacion, pero creo que un año las Sardinas dieron guerra je je.

El tiempo previsto perfecto por ahora:

http://www.eltiempo.es/loma-de-montija.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Alguien tiene fotos actuales del nivel del rio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

Y sobre la cena del viernes, hay sardinas o bottifarras ??

No se el menu, que lo diga alguien de la organizacion, pero creo que un año las Sardinas dieron guerra je je.

Para los que quieran saber acerca del menú y horarios:

945717_511695982232201_1181389536_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La movida esa de que se dan tres vueltas, y luego los 50 primeros damos otra de 25 cómo va??

Por qué no dan todos los que quieran la de 25?? o todos los que lleguen a una hora???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que me tiene intrigao es la tradicional? crono vadeo a orillas de rio Trueba en Loma a las 18 cero cero del sábado.

No se si pillar sitio pa verlo o dar spetacle del bueno como suelo acostumbrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La movida esa de que se dan tres vueltas, y luego los 50 primeros damos otra de 25 cómo va??

Por qué no dan todos los que quieran la de 25?? o todos los que lleguen a una hora???

Eso que es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La movida esa de que se dan tres vueltas, y luego los 50 primeros damos otra de 25 cómo va??

Por qué no dan todos los que quieran la de 25?? o todos los que lleguen a una hora???

:shock: :shock: ¿No será mucho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO AMIGOS OTRA VEZ EN EL LIO

DESPUES DE UN PAR DE AÑOS MUY DE MOTO CROSS VUELVO A LA MECA DE LA FIESTA MOTERA MAS GRANDE Y DIVERTIDA DEL OFF ROAD.

TENIA IDEA DE HACER PODIO EN VETERANISIMOS, PERO YA HE VISTO QUE HAY LAS SUFICIENTES FIERAS COMO NO SAVER SI LLEGARE VIVO, AL RITMO QUE SE VA A RODAR.

A VER SI LIO A MAURO Y EL AÑO QUE VIENE HACE UNA CATEGORIA DE INSERSO, MAS DE 60 TACOS, POR QUE A ESTE PASO NO PILLO TROFEO NUNCA MAS, DESPUES DE CARRECEDELO HACE UN SIGLO

FALCO AMIGO UN PLACER VOLVER A SABER DE TI, ¿ REPETIMOS EL RALLY QUE ME GUSTA DONDE TU YA SABES? , POR LA TARDE ENTRE LUNES 29 Y MIERCOLES 31. YO LO HARE DOS DIAS.

SALUDOS............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

Para mi gusto, la scratch debe salir de la carrera, a ver si después de 4 h de pegar tumbos, se va a decidir todo en 25 km. Si acaso, lo suyo es que sean 3 vueltas de 45 km y 1 última de 25, PERO PARA TODOS. El que llegue bien y el que no se retira cuando quiera y punto. COMO SIEMPRE. Mauro, cuando las cosas funcionan es mejor no tocarlas...

Estos inventos hacen la picha un lío a los pilotos, porque no sabes si reservar fuerzas para la final o apretar porque lo mismo no entras entre los 50 primeros, luego vas y entras y no puedes con los guantes y pasas de correr la final o te das ostias hasta en las rectas.

Recuerda el enduro + extremo de Laciana, en el que se clasificaban los 50 primeros para el extremo y luego resultó que tubisteis que dejar correr a los que no se habían clasificado.

Es mi opinión.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FALCO AMIGO UN PLACER VOLVER A SABER DE TI, ¿ REPETIMOS EL RALLY QUE ME GUSTA DONDE TU YA SABES? , POR LA TARDE ENTRE LUNES 29 Y MIERCOLES 31. YO LO HARE DOS DIAS.

Poco problable, esta semana tengo lío, aunque no lo descarto del todo. A poco que pueda, te pego un toque.

Si no, nos vemos en Loma. Montaremos la Jaima del Abogadorrr y el campamento rumanoide en el prao de arriba.

Con permiso de Mauro y demás autoridades de carrera, a lo mejor montamos una mini crono para solaz y disfrute de la chiquillada más menuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi gusto, la scratch debe salir de la carrera, a ver si después de 4 h de pegar tumbos, se va a decidir todo en 25 km. Si acaso, lo suyo es que sean 3 vueltas de 45 km y 1 última de 25, PERO PARA TODOS. El que llegue bien y el que no se retira cuando quiera y punto. COMO SIEMPRE. Mauro, cuando las cosas funcionan es mejor no tocarlas...

Estos inventos hacen la picha un lío a los pilotos, porque no sabes si reservar fuerzas para la final o apretar porque lo mismo no entras entre los 50 primeros, luego vas y entras y no puedes con los guantes y pasas de correr la final o te das ostias hasta en las rectas.

Recuerda el enduro + extremo de Laciana, en el que se clasificaban los 50 primeros para el extremo y luego resultó que tubisteis que dejar correr a los que no se habían clasificado.

Es mi opinión.

Saludos.

Buenas

La verdad es que pinta que eso va a liar un poco la carrera. Teniendo en cuenta que habrá muchos pilotos, va a ser un jaleo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...