Saltar a contenido

RAID MERINDADES 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 226
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • groucho

    22

  • LUIXFCO

    21

  • manuryno

    18

  • FEREXC525

    16

Nos llegan noticias frescas desde www.zonapaddock.com.

Durante la jornada del sabado y como novedad, los pilotos del equipo Zona Paddock KTM, Carlos Enrique Caballero "Chili" y Carlos Medina Pando, ofreceran a un grupo reducido de pilotos la posibilidad de dar una vuelta completa al recorrido con ellos, durante la cual realizaran un curso "in situ" poniendo especial hincapie en la eleccion de la trazada, las trialeras y tecnica de pilotaje.

El coste del cursillo sera de 10 € y las plazas seran limitadas a 20-25 pilotos.

Reserva tu plaza en www.zonapaddock.com o en el teléfono 628 29 29 36

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año ire otra vez, lo que pasa es que me gusta mas el ambiente de la carpa el sabado por la noche y a la carrera no suelo llegar en buenas condiciones je je.

Por cierto dado que el precio es el mismo se podia mejorar alguna cosa:

Water quimicos en la zona de la acampada y de la carpa.

Cubatas mas baratos y abonos por consumo mayorista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nos llegan noticias frescas desde http://www.zonapaddock.com" onclick="window.open(this.href);return false;.

Durante la jornada del sabado y como novedad, los pilotos del equipo Zona Paddock KTM, Carlos Enrique Caballero "Chili" y Carlos Medina Pando, ofreceran a un grupo reducido de pilotos la posibilidad de dar una vuelta completa al recorrido con ellos, durante la cual realizaran un curso "in situ" poniendo especial hincapie en la eleccion de la trazada, las trialeras y tecnica de pilotaje.

El coste del cursillo sera de 10 € y las plazas seran limitadas a 20-25 pilotos.

Reserva tu plaza en http://www.zonapaddock.com" onclick="window.open(this.href);return false; o en el teléfono 628 29 29 36

Joder vaya envidia!!! Os aseguro que seran los 10€ mejor invertidos de vuestra vida de endureros. Vaya dos "enduprofes" que vais a tener los 20 / 25 privilegiados que os apunteis.

Estas cosas prefiero no leerlas porque me dan una envidia que me retuerzo aqui en el sofa, joder!!! :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que poco va quedando ya!!

No estaría mal tomarnos unas cañas y conocernos en persona allí el sábado tarde-noche ¿no?

Siempre esta bien irle poniendo cara a la gente del foro. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Inscrito con tres marmolillos mas de Huesca , nosotros llegaremos a buena hora para coger buen sitio en el padock QUE ESTE AÑO TOCA ACAMPAR :?: :?: :?: :roll: :roll:

Gasssss.

Si te tocan cerca los que tenía yo al lado el año pasado, prepárate a no pegar ojo :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Inscrito con tres marmolillos mas de Huesca , nosotros llegaremos a buena hora para coger buen sitio en el padock QUE ESTE AÑO TOCA ACAMPAR :?: :?: :?: :roll: :roll:

Gasssss.

Coge sitio para la carpa y dos tiendas mas je je.

Si puedes enfrente de donde estuvimos el año pasado, segun llegas a la explanada a la izquierda.

Yo quiero llegar como muy tarde sobre las siete.

El padock esta abajo en el pueblo, no te lo recomiendo la orquesta suena que te cagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...