Saltar a contenido

RAID MERINDADES 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 226
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • groucho

    22

  • LUIXFCO

    21

  • manuryno

    18

  • FEREXC525

    16

haber si tienes alguna del dorsal 99, la unica ktm adventure que corrio.

fotos impresionantes las que has sacado a todo el personal macho.

Recuerdo cuando pasaste que te decían..."eso es muuuu grande pa qui. Que es pal desierto!!!". Con mucha gracia y en broma claro.

Tios muy grandes los de Loma que estaban tirando como locos de las motos en ese paso.

945799_10200208111637201_897188547_n.jpg

Aqui teneis todas las de Merindades....

https://www.facebook.com/jorge.ruiz.140 ... 510&type=3" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que el publico me dio muchos animos alli por donde pasaba, fui con la moto mas gorda de los mas de 500 participantes y la gente se hechaba las manos a la cabeza cuando me veian llegar.

menuda pelea con este armario para pasar por zonas tan estrechas!!!

el caso es que no me quede atascado en ningun paso, solo en el puente de piedras porque en el final se salio la cadena pero sin mayor consecuencia.

otra vez gracias por estas peazo de fotacas, el año que viene volvere con esta moto, se me a quedado la espinita de no poder terminar, la cerveza la tienes pagada por supuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es que el publico me dio muchos animos alli por donde pasaba, fui con la moto mas gorda de los mas de 500 participantes y la gente se hechaba las manos a la cabeza cuando me veian llegar.

menuda pelea con este armario para pasar por zonas tan estrechas!!!

el caso es que no me quede atascado en ningun paso, solo en el puente de piedras porque en el final se salio la cadena pero sin mayor consecuencia.

otra vez gracias por estas peazo de fotacas, el año que viene volvere con esta moto, se me a quedado la espinita de no poder terminar, la cerveza la tienes pagada por supuesto.

Me acuerdo de verte en la salida, la verdad es que no todos se atreven a ir con esa moto, pero hay tios como tu con dos OO que se lanzan y mira, tienes todo mi respeto!! El año que viene seguro que se da aún mejor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es que el publico me dio muchos animos alli por donde pasaba, fui con la moto mas gorda de los mas de 500 participantes y la gente se hechaba las manos a la cabeza cuando me veian llegar.

menuda pelea con este armario para pasar por zonas tan estrechas!!!

el caso es que no me quede atascado en ningun paso, solo en el puente de piedras porque en el final se salio la cadena pero sin mayor consecuencia.

otra vez gracias por estas peazo de fotacas, el año que viene volvere con esta moto, se me a quedado la espinita de no poder terminar, la cerveza la tienes pagada por supuesto.

Me acuerdo de verte en la salida, la verdad es que no todos se atreven a ir con esa moto, pero hay tios como tu con dos OO que se lanzan y mira, tienes todo mi respeto!! El año que viene seguro que se da aún mejor!

+1

Yo casi muero para acaba con la Husa, así que sólo salir con la adventure, me deja acojonao :shock: cuentas también con todo mi respeto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estuve por ayi,y rode con la adventure un ratito!!que bien ivas tio,un grande,lastima que al princioio de la segunda vuelta pinche y tuve que dar toda la vuelta asi llegando con la cubuerta a cachos,era el dorsal 134, una ktm 250 2t de 2008 de kini red bull,lo pase en grande¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,es una pena no haber podido terminar,si me hubieran dejado habría disfrutado mucho en la tercera vuelta pero...el año que viene será,si alguien tiene alguna foto se lo agradecería,un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Groucho encantado soy tu vecino de padock, al que le dejaste el compresor (la carvana de al lado).

Un par de OO, hacer el recorrido con ese maquinón y recuerda "no te duermas más gas".

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...