Saltar a contenido

Traga-aceite...


wgtsi

Recommended Posts

Y cada cuanto lo cambias?

Porque si lo alargas demasiado te lo va a consumir mas rápido.

Pues lo alargo un poco mas de lo medianamente normal, porque tengo la rosca del carter jodida, y cuanto menos la toque mejor :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y cada cuanto lo cambias?

Porque si lo alargas demasiado te lo va a consumir mas rápido.

Pues lo alargo un poco mas de lo medianamente normal, porque tengo la rosca del carter jodida, y cuanto menos la toque mejor :oops:

Hombre, pues eso si que no es normal.

Deberías repararlo, sea mediante un casquillo, o si no hay espacio como mínimo en plan chapuza la próxima cuando saques el tapón lo taladras, le haces rosca y le metes en el centro un tornillo de 5 o 6 mm con una arandelita de cobre en la cabeza. Así por lo menos puedes cambiar el aceite hasta que puedas ponerle el casquillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y cada cuanto lo cambias?

Porque si lo alargas demasiado te lo va a consumir mas rápido.

Pues lo alargo un poco mas de lo medianamente normal, porque tengo la rosca del carter jodida, y cuanto menos la toque mejor :oops:

Hombre, pues eso si que no es normal.

Deberías repararlo, sea mediante un casquillo, o si no hay espacio como mínimo en plan chapuza la próxima cuando saques el tapón lo taladras, le haces rosca y le metes en el centro un tornillo de 5 o 6 mm con una arandelita de cobre en la cabeza. Así por lo menos puedes cambiar el aceite hasta que puedas ponerle el casquillo.

Pues si y cuanto antes mejor, a ver si me apaño y le hago algo, muchas gracias Detacos, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...