Saltar a contenido

Problemas con freno trasero kx 250 1995 ayuda.


Juankx

Recommended Posts

:( note que la pata de freno trasero llegaba a su máximo recorrido y procedí hacer mantenimiento a los frenos cambie pastillas de freno cambie liga de freno y purgue todo el sistema, pero el freno de atrás no coje presión ya revise y no hay fuga de líquido, desarme la bomba y los sellos de goma del pistón están bien, no están ni roto ni nada pero sigue sin agarrar presión :( alguien me ayuda??? Coloque líquido dot 3 siempre le coloco esa, me recomiendan poner dot 4? Es una kx250 1995 con su bomba original nunca cambiada gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, debes revisar si esta picado el latiguillo aunque no pierda liquido puede perder aire y no se ve, también debes revisar las juntas toricas de los tornillos del bombin y de la pinza, y hecharle dot4 como te han dicho, sangrar bien el circuito hasta que solo salga liquido y no aire. si le has cambiado las pastillas de freno y las as puesto bien, creo que el fallo solo puede ser ese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias efectivamente lo que estaba malo era la manguera que va del recipiente de líquido a la bomba de freno imagino que agarraba aire por ahí procedí a cambiarla y sacar todo el aire por el caliper y luego el aire que queda en la bomba y listo ahora si tiene presión y frena como si estuviera nueva gracias por tu respuesta amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...