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¿HONDA CRF 250-X PARA "TRAIL-ENDURO"?

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PACHOPACHO

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Pues yo a todas le hago lo mismo, para empezar y al menos hasta hacerme a ella, rebajo el asiento(te pongo el enlace de como se hace sin que quede fea)

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/2012/03/manana-es-el-dia-parece-que-de-nuevo.html#comment-form

bajo las tijas varios cms (digan lo que digan los pros, pero yo me encuentro mas tranquilo) y aflojo el muelle trasero tambien unos cms para compensar la altura y normalmente llego mejor.

Todo esto se puede volver a poner en su sitio en pocos minutos si te hace falta.

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Pues yo a todas le hago lo mismo, para empezar y al menos hasta hacerme a ella, rebajo el asiento(te pongo el enlace de como se hace sin que quede fea)

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... mment-form" onclick="window.open(this.href);return false;

bajo las tijas varios cms (digan lo que digan los pros, pero yo me encuentro mas tranquilo) y aflojo el muelle trasero tambien unos cms para compensar la altura y normalmente llego mejor.

Todo esto se puede volver a poner en su sitio en pocos minutos si te hace falta.

Muy bueno el enlace para rebajar el asiento. Muchas gracias. Creo que es lo primero que tendré que hacer compre la moto que compre.

Cuando hablas de aflojar el muelle trasero te refieres a quitarle precarga, ¿verdad?

Es que una de las Suzuki que he probado lo llevaba con mucha precarga. La moto quedaba muy bajita, pero el amortiguador casi no bajaba, estaba durísimo...

Saludos.

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Pues yo a todas le hago lo mismo, para empezar y al menos hasta hacerme a ella, rebajo el asiento(te pongo el enlace de como se hace sin que quede fea)

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... mment-form" onclick="window.open(this.href);return false;

bajo las tijas varios cms (digan lo que digan los pros, pero yo me encuentro mas tranquilo) y aflojo el muelle trasero tambien unos cms para compensar la altura y normalmente llego mejor.

Todo esto se puede volver a poner en su sitio en pocos minutos si te hace falta.

Muy bueno el enlace para rebajar el asiento. Muchas gracias. Creo que es lo primero que tendré que hacer compre la moto que compre.

Cuando hablas de aflojar el muelle trasero te refieres a quitarle precarga, ¿verdad?

Es que una de las Suzuki que he probado lo llevaba con mucha precarga. La moto quedaba muy bajita, pero el amortiguador casi no bajaba, estaba durísimo...

Saludos.

Exacto, no la puedes bajar, pero si poner tan blando que cuando te subas llegues con los dos pies al suelo.

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ojo con variar demasiado la precarga del amortiguador en busca de llegar mejor al suelo que el flaneo a altas velocidades te puede acercar mas a el de manera violenta, lo suyo es cambiar vieletas

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He tenido las dos (DR y Klx actualmente), además de haber cogido la Honda que mencionabas.

Desde luego la Honda me alegro que la descartaras porque como moto trail es insufrible: el desarrollo, aunque lo alargues es muy corto y circular por encima de 100km/h es un tormento. Es una moto para lo que es: ratoneo y trialeras.

Con respecto a la Suzuki y la Kawa, es curioso, pero la Suzuki es verdad que parece bastante mas pesada y torpona que la Kawa. También añadiría que la Klx es superior en ciudad y comodidad de carretera, vibra menos y es mas suave en general.

Lo peor de la Kawa es que penaliza con dos personas. Y no rinde mucha potencia aunque se defiende muy bien en pistas y trialeras gracias a su motor eléctrico y lo bajita que es. Las velocidades por autopista que alcanza la Kawa una vez deslimitada son incluso por encima de 140 de marcador, aunque lo suyo son 100/110; lo mismo que la Suzuki y todas las trail camperas. A partir de ese punto todas las trail son incomodas por el viento en la cara.

Creo que la Suzuki (creo no, lo afirmo) tiene mejores suspensiones si eres endurero bueno, pero las de la Klx son KYB fáciles de tunear a tu uso.

Creo que ambas son buenas motos. Si necesitas potencia me voy por la Suzi y si quieres polivalencia la klx.

Ambas hasta el fin del mundo de motor.

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Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Ayer vi una Yamaha XT 600 de las modernas y tiene pinta de ser bastante rutera, pero creo que su comportamiento no será del todo bueno por el campo, aunque sea transitando por pistas.

Jeffward, qué bueno sería que la Kawa montara un motorcito de 350cc, ¿verdad? Aunque creo que alguno de vosotros ya habéis aumentado la cilindrada en las vuestras…

Yo tengo un nivel más bien bajo en esto de las motos de campo, por eso busco una moto con la que poder transitar tranquilamente por el campo, y si se me presenta algún obstáculo un poco más complicado, pues que me lo ponga lo más fácil posible.

Por eso quizá no esté buscando una moto 50% campo- 50% asfalto, sino una que incline la balanza un poco más hacia el lado del campo, pero que cuando necesite transitar por asfalto no resulte tan incómodo que llegue a ser insufrible.

Antes de centrarme únicamente en la Suzuki y en la Kawa, y descartada la CRF 250, ¿qué opináis de la Honda CRF 450X? ¿qué tal se circulará con ella por asfalto, con ruedas mixtas y a 90-100km/h? ¿será demasiado nerviosa y tendré que sufrir excesivas vibraciones?

Ya veis que tengo cierta inclinación hacia las Honda…

Saludos.

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La unica enduro que al menos para mi, seria fiable para hacerle kms por carretera seria la yamaha wr 450, pero sigue siendo una enduro, vibraciones, altura, asiento incomodo y mantenimiento demasiado continuo.

Una enduro pura para hacerle kms yo la descartaria, hacerle 1000 kms en carretera o pistas se hacen en pocos dias y tendrias que cambiar aceite y filtro casi todas las semanas.

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+1 con 2Mj.

La Honda 450 es otra enduro y acepta de mala gana el asfalto, con otro desarrollo pensado para campo. Encima mucho mas brusca. Si quieres una Honda para lo que pretendes tu única opción es la nueva Honda 250 CRF-L creo que se denomina.

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O unas fmx :D :D

DSCF0880_zps6d105105.jpg

Vaya, menudo artefacto, nunca había visto una de esas.

Volveré a centrarme en la Kawa y la Suzuki.

En cuanto al precio son bastante parecidas (100€ arriba o abajo).

En lo que difieren más es en los años y los kilómetros. Las Suzuki suelen tener más de 5 años y rondan los 15000km y las Kawa están por los 3 años y los 5000km.

Bueno, veremos en qué termina todo esto.

Gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestra paciencia.

Saludos.

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Yo vuelvo a decirte que a ti lo que te viene bien, segun leo, es una XT600.

Para carretera es ideal, para ciudad también, y para pistear estupenda.

Ademas las hay a buen precio de segunda pata...

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