Saltar a contenido

Dudas de 390 2012


raulgb

Recommended Posts

Hola compañeros, hace poco que tengo una husa 390 del 2012 que he comprado de segunda mano y tengo una serie de dudas que espero me podais resolver:

1- cuando llego de dar una vuelta con ella, espero a que se enfrie, le pongo el tapon en el escape y en el filtro de aire y la lavo con agua y jabon con una esponja sin incidir mucho en el carburador ni las partes electricas(con asiento puesto) pero tras lavarla,cuando la arranco para que coja temperatura y le ayude a secarse se para sola, os ocurre esto a vosotros? es normal?se llega a parar 5 o 6 veces, en mi fe 450 del 2008(carburacion) no le sucede

2- mi moto lleva siempre la luz trasera encendida(aunque no lleve las luces puestas) y aunque accione los frenos no cambia de intensidad por lo que me da que pensar que puede tener algun interruptor de freno estropeado, llevan los modelos 2009-2012 siempre la luz trasera encendida?

3- la luz delantera de la moto solo me funciona en largas, si acciono el boton y pongo cruce solo se enciende la bombilla pequeña que lleva de posicion y al cambiar a largas hay que buscarle un punto en el cual se enciende pero si pones largas en la tercera posicion de la llave se apaga tambien. Sera problema de la bombilla, de la llave de luces?

4- el freno delantero lo noto con poca fuerza en el primer tramo de recorrido, hay que apretar bastante la maneta para que comience a frenar, muy distinto a la 450 del 2008 con la que no te puedes pasar ya que en cuanto lo tocas te saca por delante. Es normal en estas motos?

5- por ultimo, queria ponerle unos paramanos cerrados ya que no gano para puños(en caunto tocan el suelo el manillar al ser huecos los corta), alguno los llevais puestos? cual me recomendais?

Por el resto la moto es un cañon, bastante ligera y muy manejable, acostumbrada a la 450 te hace las cosas mas faciles y corres mas aunque no lo parezca

un saludo y gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien que le haya ocurrido algo parecido me puede echar un cable?

Lo único que te puedo ayudar es con decirte que a un amigo mío le daba muchos fallos en agua por culpa de la pipa de la bujía.

Yo con la mia nunca tuve ningún problema, pero despues de lavarla le echaba spray tipo 3 en 1 a todos los conectores, cdi, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dices parece que sea la llave, pero eso con una lámpara de pruebas y pinchando donde el conector de la bombilla lo sabes en 1 minuto.

Lo de los frenos, bruscos no son pero tal vez los tuyos hayan perdido mordiente debido a la cristalización o simplemente suciedad en las pastillas.

A mi me pasa frecuentemente despues de rodar en arena mojada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...