Saltar a contenido

Con un poco de suerte me liáis más! FOTOS DE LA ELEGIDA TM!!

Puntuar este tema:


santiendurero

Recommended Posts

Bueno señores, os presento mi situación:

He pasado un año estudiando en EEUU y antes de marcharme vendí mi KTM 125, por lo que ahora me espera algo que a todos nos encanta: el proceso de elegir moto jajaja.

Tengo 20 años y llevo montando desde los cinco, teniendo mayoritariamente KTMs y el caso es que desde hace un tiempo me esta haciendo "tilín" el cambio a TM. Aquí es donde empiezan las grandes dudas entre las tres candidatas: KTM 125 Six Days, TM 125 EN o TM 144 EN.

Primero me surge la duda de, en el caso de comprar una TM, tendría que comprar la moto y en un futuro sus recambios a través de Motos HPB en la Cabrera (soy de Madrid) y no se como es el trato/disponibilidad de repuestos y demás en este taller. También me gustaría saber si alguno sabeis cuanto tendria que esperar hasta que me llegase una TM si la pido la primera semana de julio.

Por otra parte, el carnet que tengo es de 125 y voy a estar bastante liado como para sacarme otro carnet de moto...pero la TM 144 me tira bastante, ¿creeis que merece la pena la 144 sobre la 125?

En el caso de que comprase la KTM, me fastidia bastante que sigan llevando las horquillas WP 4cs, que para lo que yo hago mayoritariamente (Tramos, CrossCountries y de vez en cuando algo de motocross) parece que van bastante mal...

De precio, andan las dos parecidas. Un poco más cara la TM porque la pediría con las Kayaba.

Soy bajito, peso bastante poco y mi nivel es medio-altillo diría yo...

A ver si me ayudais un poco, que me voy a volver loco!!

Gracias

Edito: Bastante tiempo después por fin ya soy feliz dueño de una TM 125 en preciosa!

Mañana la probaré por primera vez y le sacaré alguna fotito más. Gracias por las respuestas al hilo!

http://imageshack.us/photo/my-images/708/eifl.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/46/hmnu.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/825/km9v.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

Yo te recomendaría la Tm 144 8) .................principalmente porque tengo una :lol: ; es una gran moto, yo cada dia estoy mas enamorado de ella, tiene unos bajos y medios sorprendentes para su cilindrada, y un peso de bicicleta (aunque la ktm tambien); yo tambien he tenido de todo, aunque ahora lo noto mas porque venia de varias 4t (una de ellas tambien Tm). Tambien he tenido tres 125 (honda,yamaha y ktm), pero del año 88, 92 y 89; que poco tienen que ver con lo que hoy es una 125 moderna

Con lo que si ganas con la Tm respecto a la katy es en acabados, calidades y equipamiento racing (por algo en Italia la llaman el "ferrari" de la moto de campo :P :twisted: .................la combinacion öhlins sobredimensionado atras, con kayaba 50 cartucho cerrado es insuperable, o el aplomo de chasis de aluminio doble viga con la ligereza de peso de todo el conjunto, la sexta marcha (aunque muy descolgada respecto a la quinta) te permite rodar por pistas, carreteras o enlaces realmente muy rapido y sin forzar el motor...................... tijas mecanizadas, bujes, discos sobredimensionados, basculante etc etc.........y el motor cuando abres flipas :shock: :shock: :P :P ...............hay si que ves la calidad de fabicacion, pulidos a espejo, viela, los bloques motor ufffff.....................de verdad que esto al verlo (y compararlo con otras motos que he tenido y abierto) SI QUE ES UN AUTENTICO LUJO, marca diferencias realmente

En cuanto a recambios, llevo con esta dos años, y tres con la anterior que tambien era Tm................ y yo nunca he tenido un problema con nada, hay bastante en industria auxiliar, y en origen todo a ido siempre razonablemente bien, exceptp este año, que por problemas legales por cambio y duplicidad de importador, durante un tiempo ha estado complicada la cosa :| ................por lo que se ya esta solucionado

Yo lo tengo muy facil, ya que endureramente hablando soy de El Berrueco, y tengo HPB a menos de un kilometro y medio de mi casa :lol: ............y son amigos de toda la vida

Veo que eres de Madrid, si quisieras probarla y verla (mi Tm), no habria problema, lo unico es que es del 2009 y poco tiene ya que ver con una 2013 (por lo menos de motor)

Espero haberte ayudado................UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Si te interesa.

Vendo mi Tm 125 mx matriculada de hace 3 meses.

Año 2011.

Sin carreras, solo un poco de enduro.

Está casi nueva.

Me voy a a una 144.

Contacto vía whatsapp. 609459744

Mail [email protected]

Soy de Barcelona aunque la moto está en Girona.

Suspensiones preparadas por Bussot.

Escape Scalvini ( sin -350 € )

PVP 4.500 €

http://imageshack.us/a/img844/3076/img0032ij.jpg

http://imageshack.us/a/img202/5910/img0031eh.jpg

http://imageshack.us/a/img9/6858/img0029sy.jpg

http://imageshack.us/a/img831/6642/img0028ty.jpg

http://imageshack.us/a/img818/4374/img0027bq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las respuestas.

DRV, muchas gracias y espero que vendas rápido la moto, que seguro que esta genial, pero estoy buscando algo nuevo.

Chalyx muchas gracias también por la proposición de probar la moto, pero no te preocupes...realmente se que la TM tiene que ir muy muy bien, no me hace falta probarla, pero gracias.

En lo que sigo teniendo muchas dudas es el tiempo que tardarían en entregarme la moto. Más teniendo en cuenta que la pediría en la primera semana de julio.

Y en cuanto a lo de la TM 125 o la 144, puede que intente sacar tiempo de donde no lo hay para sacarme el carnet...pero claro, eso también cuesta un dinerito extra.

Por otra parte, la TM viene muy bien equipada, pero lo de que no traiga ni unos pasamanos ni un protector de la bufanda de escape duele, más al compararla con la KTM SixDays que chucherias de esas trae hasta demasiadas para mi gusto.

Bueno, pues eso, gracias y a ver si me podeis seguir ayudando sobre todo con lo del tiempo de entrega si pido una TM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si valoras cantidad de repuestos originales y auxiliares y precio de reventa (ahora mismo) elige KTM, si quieres exclusividad, encanto y una buenísima moto elige la TM...

Ya se que no ayuda...pero elijas la que elijas no te arrepentirás, porque son las mejores de su categoría

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, gracias a todos por la ayuda. La TM me está tirando mucho y mi duda cada vez mas está entre la 125 y la 144.

Entonces, ninguno sabeis lo que tardan en entregarte una TM desde que lo pides hasta que me la entreguen? Es que aun no estoy de vuelta en España y por email no me contestan nada los de la Cabrera.

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Santi!! ya toca volver? jaja espero que te lo hayas pasado bien!!

No has pensado en el 4t?? Yo he vendido mi honda hasta que pueda volver a comprarme una enduro... a ver si hablamos niño!! un abrazoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, gracias a todos por la ayuda. La TM me está tirando mucho y mi duda cada vez mas está entre la 125 y la 144.

Entonces, ninguno sabeis lo que tardan en entregarte una TM desde que lo pides hasta que me la entreguen? Es que aun no estoy de vuelta en España y por email no me contestan nada los de la Cabrera.

Un saludo y gracias!

Hola de nuevo :wink: ..................vuelvo repetir que la 144 te va a sorprender; aunque entiendo perfectamente que el tema carnet es fundamental,pregunta por la posibilidad de 144 con papeles de 125, son exactamente iguale excepto el tamaño interior del cilindro (utilizan hasta el mismo molde, de hecho pone 123cc). La tardanza no te puedo decir, pero entre vacaciones, fin de temporada y de año natural de modelos :?

En la Cabrera han sido fiestas patronales y han cerrado, no sé si Jueves o Viernes, pero mejor llama el Lunes y te cuentan

91-868 87 15

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el corazón, la TM, porqué? pues porque es más exclusiva, es preciosa, todos te preguntarán cuando la vean...

Con la cabeza, la Ktm, porqué? porque tiene mejor reventa, hay muchos accesorios, recambios y servicios postventa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

sin duda: soberbia

Después de ver esta preciosidad del 2013 he llamado a la tienda esa que decias y he preguntado.

de la 2014 de momento no pueden decirme nada pero la de la foto la tienes en la tienda en una semana o menos !!!!!!

ryy4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...