Saltar a contenido

Monegros 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buen viaje hicísteis. Yo os ví. Coincidimos en Alfajarín comiendo. Yo era uno de los de las motos. La Suzuki que sale en primer plano en una de las fotos que hicísteis desde la puerta del bar es mía...

Me alegro de que os guste nuestra zona. Para posteriores viajes, si necesitáis información o algo, lo decís.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias se agradece, me fije con las pegatinas de Flipamotos... La preparaste en Reus??

Probablemente el año que viene volveremos a subir un par de dias más para hacer otra ruta de este tipo ya que me encanta la zona, tiene algo especial.... Algo especial para practicar rutas de este tipo y nos gustaría año a año ir conociendo las diferentes zonas de los monegros y alrededores.

Porsupuesto se aceptan consejos y recomendaciones... Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí. Las suspensiones las preparó Óscar Vidal, de Flipamoto. Es buen amigo. Soy cliente suyo.

Lo dicho, si necesitáis asesoramiento de algún tipo, no tenéis más que decirlo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas fotos , se podrian haber hecho mas , pero supongo que no da para todo , o andas o fotos , jajajaja

lo digo por que yo estube en una pequeñisima parte de zaragoza y es una pasada , parece otro planeta , muy bonito

y con respecto a los comentarios supongo que si estarian en castellano los leeria mas gente

respeto vuestro dialecto pero solo he leido los primeros y luego me he limitado a ver las fotos

pero con todo , muy bonito

ojala podria ir yo

un saludito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Yo soy de los monegros y hay bastantes sitios guapetes para hacer enduro jejeje

hola MEGAX,, bonitas fotos :wink:

estuvimos hace un mes por ese recorrido y estaba todo precioso,,, gracias por compartir, saludosssss 8)

Elkzar, no seras por casualidad en youtube elkzarbeta??? Porque si es asi sigo tu canal, vi un video que subistes de uno de mi pueblo jajajajj

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy de los monegros y hay bastantes sitios guapetes para hacer enduro jejeje
hola MEGAX,, bonitas fotos :wink:

estuvimos hace un mes por ese recorrido y estaba todo precioso,,, gracias por compartir, saludosssss 8)

Elkzar, no seras por casualidad en youtube elkzarbeta??? Porque si es asi sigo tu canal, vi un video que subistes de uno de mi pueblo jajajajj

Saludos!!

si, ese soy yo,, puede ser que conozca a alguno que tambien conozcas tu,, andamos por muchos sitios y ando con gente de muchas zonas jejej

saludosss 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Yo soy de los monegros y hay bastantes sitios guapetes para hacer enduro jejeje
hola MEGAX,, bonitas fotos :wink:

estuvimos hace un mes por ese recorrido y estaba todo precioso,,, gracias por compartir, saludosssss 8)

Elkzar, no seras por casualidad en youtube elkzarbeta??? Porque si es asi sigo tu canal, vi un video que subistes de uno de mi pueblo jajajajj

Saludos!!

si, ese soy yo,, puede ser que conozca a alguno que tambien conozcas tu,, andamos por muchos sitios y ando con gente de muchas zonas jejej

saludosss 8)

pues es exactamente este:

" onclick="window.open(this.href);return false;

el rubio, no estara por el foro también?? jajajj eso donde era?? ahora tiene una exc 300 nueva, creo que la six days.

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...