Saltar a contenido

Mi ktm 250 exc, se ahoga, ayudaa!!!!!


trun

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trun

    16

  • titiritero

    6

  • Jose Miguel

    3

  • valvuli

    2

Es una moto de campo...el uso se mide en horas mas que en kilometros pero vamos... que si en 1000km te fundes un piston....apaga y vamonos. A no ser que seas un autentico pro...que la lleva siempre al limite...un piston dura mas de mil km....

Son tres meses de uso domingo con 100 km cada fin de semana...

No te quedas sin compresion asi ni de coña... y mas cn usos domingueros.

Eso si...siempre hablo llevando un buen mantenimiento de filtro limpio, buen aceite de mezcla y cuidandola. Esta claro.

Que no te cuente la bola de que en mil km se funde un piston... porque si hay algo mal...se intentara lavar las manos.

Aunque de todas maneras... si desde q te cambio el piston...seguia ahogandose cmo dices... eso es porque cuando salio del taller esa moto no estaba bien ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta mañana me llamo el mecanico y no veas , por lo visto dice que tiene un calenton y parece ser que se le a metido algo un troso de lamina que no lo sabe seguro, pero que segmentos esta lista y que abria que emnicasilar pues tiene holgura la boca de escape tambien o poner un piston mas grande pero que no es lo suyo , nose calentones tiene los justos como para que con 6000km tenga tambien holgura la boca del escape , que hariais? esto de eniccasilar no me hace mucha gracia y ss va a 650€ la reparacion completa o poner piston y segmentos unos 260€ me pase al 2t pensando en que seria mas enconomica el mantenerla pero las 4t anteriores sino rompes te olvidas de moto por completo y se queda bien el enicasilar o no dura mucho? :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por calenton...entiendo que llevara algun enganchon el piston con el cilindro y de ahi que tengas que nicasilar el cilindro.

Si le ha entrado un trozo de lamina...es facil verlo...solo hay que sacar la caja de laminas y mirar cmo estan...

Eso de que tiene holgura la boca del escape???? Que quieres decir con eso?? Se te ha desgastado la tobera esa de aluminio?? O como??? No entiendo

Si tienes que nicasilar...una buena empresa es Airsal...en barcelona creo. Y nicasilar no pasa de 200 euros sino tienen que soldar nada. El piston con juntas ronda los 150 euros, como muuucho. 300 euros de mano de obra me parece....cariiisimo, por desmontar, mandar el cilindro, recibirlo y volverlo a montar...

Hace poco un amigo gripo su tm 125. Biela rodamientos piston etc... llevo el motor a budracing y le cobraron 300 euros de mano de obra. Pero ahi...tuviero que abrir el motor entero, cambiar todos los rodamientos y reparar un carter.

Que te cobren lo mismo por cambiar un piston... sinceramente un mecanico profesional no tarda ni hora y media en hacerlo. Vale que te cobre algo mas por tener que enviar el cilindro, tiene que ganar algo por el "trabajo" de enviarlo pero de ahi...a que te cobre de mano de obra 300 euros...van muchos euros.

Es mi opinion, yo soy de los que no piso taller y me lo hago todo yo. Por eso se que un piston ronda los 140 euros, nicasilar 200. Y montar un pistón dos horas, si llega...

A mi lo siento...pero me parece caro de co*****

Edito, para que veas que no te miento con los precios:

Airsal:

http://www.airsal.com/esp/reparaciones.htm

Piston con juntas:

http://www.expomoto.net/art/10207/kit-piston-juntas-ktm-250-sx-exc-06-12-toleran.-1/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, trun pide presupuesto por varios talleres te dejo el teléfono de Matias racing 952978888,mobli 605882829 o a motos Mena racing, por que yo estoy de acuerdo con titiritero, te piden mucho euros , así ponle el kit de 300cc, que racha llebas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando cambias el pistón lo mejor es lapear el cilindro para dejarlo perfecto, si montas pistón nuevo y el cilindro no esta del todo correcto los segmentos te los comes antes.

Te puedo decir que tuve que pasar del pistón A al C en una sola vez, pues me salió el pistón deformado.

Si no te admite lapear, tendrás que nicasilar y vuelta a empezar.

Te puedo decir que cuando le pones pistón y segmentos nuevos con cilindro lapeado va de p.m. con mucha fuerza, sobre todo notas más la diferencia porque ibas muerto.

Aprovecha en todo esto para limpiar la valvula de escape.

yo envio a Bud Racing y estoy muy contento con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues gracias a todos por vuestros consejo y si llevo una rachita con la moto de la ostia, las laminas las tenia con una de las esquinas fundia es posible que se colara para dentro y se comira los segmentis y el pequeño enganche que tiene , la semana pasada las revise y las cambie por las v4 pensando que este seria el problema pero parece que ya me habia jodido el cilindro y segmentos , viendo el presupuesto y vuestros comentarios le e dicho que la monte de nuevo tal y como estaba pues no queria traermela desmontada vaya que despues faltara alguna pieza aunque me cueste junta y algo mas de tiempo en el montaje una vez que la recoja pedire presupesto en algun taller como el que me recomendais , gracias y vigilar las laminas, ya os contare, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola trun es como hacerle de nuevo un micro rectificado para señalar las ranuras que deja la rectificadora , por esas ranuras el aceite de la mezcla se deposita y hace que tengas mas engrase y se quede mas estanco , y por eso tienes mas compresión, te dejo un vídeo,esto es lapear

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jbueno pues me he traido la moto desmontada al final y nose porque no le he quitado nunca el cilindro pero enganchon no le veo , tiene una marca horizontal en la parte baja del cilindro pero me da la sensacion de que esa mueca que la tiene practicamente por todo alrededor del cilindro es el tope del pisto cundo baja por completo. A ver si alguien lo a desmontado y me lo puede confirmar y con respecto al trozo de lamina que me dijo que le podia a ver entrado , no es asi porque guarde el anterior cilindro el que me cambiaron ( el de serie) y tiene el mismo rebajo en los segmentos menos pronunciado pero en el mismo sito , asi que de fabrica ya me comia segmentos por el mismo sitio, fijandome donde coincide en el cilidro es en la particion de uno de los trasfer y e medido los dos pistones por el exterior y mideden exactamenta lo mismo , se miden por hay ? O como se miden los pistones me resulta extraño que midan igual , el primero no tiene letra pero el que me cambiaron pone la B pero miden igual, ire a otro sitio para ver que me dicen, decidme algo si se mide asi el piston y sobre la marca del cilindro al rededor , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el primero no tiene letra pero el que me cambiaron pone la B pero miden igual

trun en alguna moto viene de serie montado el piston B lo mismo te a puesto la misma medida que el que traia de fabrica en vez del superior

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...