Saltar a contenido

Mi ktm 250 exc, se ahoga, ayudaa!!!!!


trun

Recommended Posts

Pues no doy con la tecla , despues de cambiarle las laminas , bujia nueva, carburacion, piston y segmentos con 1000km, sigue ahogandose en exceso, tengo que embragarla mucho y aun asi no hay manare, le cuesta mucho subir de vueltas , teniendo que subir en primera para que no se me venga abajo, que puede ser el problema?

Es una ktm 250 2t del 2011 ,la carburacion es un 35 de baja , 165 de alta , aguja la recomendada por moni necj en la tercera ranura, bujia br8ecm, muelle rojo laminas ,vforce4 ....ayuda porfavorrr!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trun

    16

  • titiritero

    6

  • Jose Miguel

    3

  • valvuli

    2

llevo un 13 -51 y le he notado ademas que no tiene compresion al arrancarla con la patilla de arranqueno, no suena limpia y el relentin no es estable, la carbure esta semana cambiandole los chicles y agujas para el verano y no e apreciado cambio alguno por eso descarto la carburacion ,nose tendre que llevarla a algun mecanico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Lo primero que tienes que hacer es poner un chiclé de baja de 38, ya que con la NECJ, el 35 es pequeño.

A parte de esto, comprueba que la vávula de escape abre bien: quita la tapa derecha del mecanismo y con el motor em marcha comprueba que abre y cierra bien.

De todas formas, si dices que no tiene compresión dandole a la pata de arranque, la cosa no pinta bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas, si dices que no tiene compresión dandole a la pata de arranque, la cosa no pinta bien.

+1

Sino tiene compresion...te toca volver a abrir, porque o montaste mal...o tienes el cilindro tocado desde el primer dia y no te has dado cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas, si dices que no tiene compresión dandole a la pata de arranque, la cosa no pinta bien.

+1

Sino tiene compresion...te toca volver a abrir, porque o montaste mal...o tienes el cilindro tocado desde el primer dia y no te has dado cuenta.

Tiene toda la pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder como sea algo de cilindro no veas tiene el piston y segmentos de hace cambiados de hace 6 meses, pero nose a quien llevarle la moto soy de un pueblo de cordoba y por aqui pacas enduro han visto...

valvuli supongo que esos talleres son de confianza? Y si sabeis de alguno mas , voy a tener que llevarla a algun sitio, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo...si no tiene compresion y baja la patilla con la mano sin fuerza. Dejala, no la arranques, dejala porque esa moto esta rota y si sigues forzandola una averia de 200 euros se puede ir 800.

Mirala tu o llevala si encuentras un buen taller. De todas maneras...quien te puso el piston???

Es una moto relativamente nueva cmo para llevar pistones B y C pero claro...depende del uso que haya tenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues os comento, la moto la compre en el motorista en cordoba nueva y es alli donde le cambje el piston porque al ser la primera vez queria llevarla donde la compre pues tambien me daban 3 meses de garantia , lo cambien a los 5000 km y de hay hasta hoy le he hecho 1000km, despues de darle vueltas la he vuelto a llevar hoy alli , pues si tiene algo de piston o segmentos aunque seme allla pasado la garantia espero que sean razonables y para que sea el mismo mecanico el que me la toque y no se pueda escusar en terceros( suponiendo que sea algo de eso) . Bueno pues la he llevado y me a comentado que una vez cambiado el piston es dificil que vaya como de nueva y que ademas se desgastan mas rapido aun siendo de origen que para estas motos 1000km son bastantes , nose pero al de fabrica le hice 5000 y no iba muy mal que digamos en fin tiene que desmontar y mirar ya os contare lo que me dice

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...