Saltar a contenido

OJO!! USUARIO CURRUS NO PAGA, TENED CUIDADO CON EL


tmxcorredoiras

Recommended Posts

Buenas chicos,

Hola majo

Si me he decidido a escribir es porque uno de vosotros a puesto que debería haber cierto respeto a los foreros y creo que tiene razón, de ahí que nuevamente exponga mis razones.

A ver tus razones

Durante el tiempo trascurrido del ultimo post mio a este, estoy esperando que vengan a recoger el amortiguador, ya que como dejé bien claro NO LO QUIERO.

Bueno lo compras y luego no lo quieres ¿cual es la razón?

no lo quiero porque me vendió un amortiguador de TM 2T

!Ande vas! a ver el dejó claro era de un 4t

Yo tengo un ohlins de 4t aqui muerto de risa

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=42&t=155006" onclick="window.open(this.href);return false;

Dejó claro su amortiguador era 4t, recordemos entonces porque lo compraste

Te lo agradezco pero creo que no vale el soporte ya que el de 4T es algo mas largo, se puede ver por el numero que aparecxe en la parte inferior, si me lo dices, te digo algo.

¿Y que te dijo?

629-01, pero no tengo tiempo ni a desmontarlo. O va enero o tienes que esperar a que se relaje mi estresante vida

¿Que le respondiste?

Es el mismo numero, supongo entonces es el mismo amortiguador.

Pues parece que acuerdas comprar un ohlins de tm 4t numeración 629-01,y lo haces por suponer (tu lo supones) que, aún siendo de 4t, por su numeración te vale

de algunos post leídos y de los apoyos de los que me conocen cada vez me encuentro mas fuerte en este caso.

No se de donde sacas la fuerza macho, si está al público la negociación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • aquaviva

    15

  • chalyx

    13

  • franhe

    8

Top Posters In This Topic

Buenas chicos,

Estoy esperando que vengan a recoger el amortiguador, ya que como dejé bien claro NO LO QUIERO. Y no lo quiero porque me vendió un amortiguador de TM 2T (Que todas las TM 2T llevan el mismo, y sin tan listo es sobre esta marca, sabía que me enviaba otra cosa)

Doy gracias de no haberlo pagado de antemano ya que entonces no me hubiese dejado devolverlo y me hubiese quedado con un amortiguador de no sé que moto.

Es de coña que lea a uno que dice que lo tengo que pagar y que me joda con él, cuando el error es que me ha enviado a sabiendas un amortiguador que tenía en su casa y no valía.

Como he dicho desde el principio el amortiguador está para que vengan a recogerlo. Ya me costó 50€ en el taller mas otros 120€ de otro que compré.

Para dejartelo bien claro (al realmente estafador TMX) cuando te salga de las narices te llevas tu amortiguador. Intentas colocarselo a otro que pida de cualquier moto y luego vuelves a montar otro follón.

saludos

Parece que no te enteras de nada o no quieres enterarte Currus... como bien te ha dicho Rasago, ERES TU EL QUE SUPUSISTE QUE TE VALIA EL AMORTIGUADOR DE UNA 4T POR LLEVAR LA MISMA NUMERACION.

Asique aqui no hay estafador, lo que hay es un señor que no sabe ni lo que le vale a su moto ni lo que no y como al señor no le gusta, no paga. TMX te dejo bien claro que era de 4T y que la parte de abajo creia que era mas larga... Si tu necesitabas esa parte solo... porque no piensas antes de comprar algo??

Yo no se si era tan listo o no con esta marca, (aunque creo de los que andamos por aqui normalmente te damos 20 vueltas en esta marca...) pero si te dice un numero de referencia y tu le dices que es el mismo y que si te vale... me parece que el "listo" has sido tu y digo listo por no decir otra cosa.

No te dignaste a coger un manual y comprobar que era el mismo, eso... lo tiene que hacer el comprador, no el vendedor.

Deja de hacer el gilipo**s y paga el amortiguador o devuelveselo pagando TU los portes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas chicos,

después de 1 mes sin conectarme (por estar fuera de trabajo y cuando he estado aquí no he tenido ganas) veo que el tema sigue muy vivo. he leido algunos post los cuales al final no sabía si iban con el tema o eran otros rollos que se iban montando.

Si me he decidido a escribir es porque uno de vosotros a puesto que debería haber cierto respeto a los foreros y creo que tiene razón, de ahí que nuevamente exponga mis razones.

Por supuesto no quiero convencer a nadie ni tampoco que se me crea sobre todo por un grupo de absurdos radicales uqe desconocen el tema.

Durante el tiempo trascurrido del ultimo post mio a este, estoy esperando que vengan a recoger el amortiguador, ya que como dejé bien claro NO LO QUIERO. Y no lo quiero porque me vendió un amortiguador de TM 2T (Que todas las TM 2T llevan el mismo, y sin tan listo es sobre esta marca, sabía que me enviaba otra cosa)

Doy gracias de no haberlo pagado de antemano ya que entonces no me hubiese dejado devolverlo y me hubiese quedado con un amortiguador de no sé que moto.

Es de coña que lea a uno que dice que lo tengo que pagar y que me joda con él, cuando el error es que me ha enviado a sabiendas un amortiguador que tenía en su casa y no valía.

Como he dicho desde el principio el amortiguador está para que vengan a recogerlo. Ya me costó 50€ en el taller mas otros 120€ de otro que compré.

De los insultos y apoyo incondicional de ciertos chupaculos del foro (que suelen ser siempre los mismos) prefiero ni opinar. Ya os quedais bastante en evidencia vosotros solos.

Para dejartelo bien claro (al realmente estafador TMX) cuando te salga de las narices te llevas tu amortiguador. Intentas colocarselo a otro que pida de cualquier moto y luego vuelves a montar otro follón.

No entraré en bastantes dias en el foro, por lo que supongo me llevaré nuevas sorpresas. Aún así de algunos post leídos y de los apoyos de los que me conocen cada vez me encuentro mas fuerte en este caso.

saludos

En fin, vamos a seguir dandole vueltas al tema. Yo te dije que el amortiguador estaba en una 4t, y te di el codigo referencia, y tu mismo dijiste que servia. Pues no valia, yo no lo sabia ni tu tampoco, lo devuelves y listo, ¿para que cojones lo desmontas y lo acoplas al tuyo? Sabes que no tienes razon y punto.

Pero bueno, dices, que estas esperando un transporte que lo vaya recoger. Oye, tu me dijiste que habias desmontado mi amortiguador y estaba a piezas, yo aun no tengo ningun mensaje tuyo diciendome que ya vuelve a estar el amortiguador completo, con su gas recien cargado y listo para montar. Porque me da en la nariz, que si mando un transporte, me vas a madar solo la parte superiro del amortiguador, no solo el amortiguador completo. Y luego, otro tema sería quien paga el transporte, que tienes cojones que lo tenga que pagar yo, yo ya pague 25€ en mandartelo porque TÚ me lo pediste porque TÚ dijiste QUE SI VALÍA. Pues pagame los 100€ o mandamelo tu, cae de cajón.

Por favor currus, te importaria publicar un par de fotos del amortiguador que te mande ya rearmado, con su gas y todo? no estaría de mas si en la foto sale un periodico con la fecha de ese mismo dia, asi demuestras que ya tienes el amortiguador listo para su recogida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pd: en cuanto al tema del robo, me da la sensación de que se están vertiendo acusaciones veladas contra ti

Como siempre Luis, muy atento. Otros no lo han entendido.

El post que este hombre abrió sobre el tema y el que abrió Torres, no comentan nada sobre lo que aquí se ha dejado entender (o lo que una mente retorcida como la mía -y parece que también la tuya, lo cual me consuela- ha creido que se ha dejado entender). Por eso yo pregunté si hay algún episodio que los demás desconozcamos. Como nadie dice nada, mi curiosidad se da por satisfecha, ya que insistir por esa via me parecería feo.

Saludos.

PD. Ya nos contarás en el otro sitio el finde en el pueblo que estamos en un sinvivir. Que tal con Jessica?? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...