Saltar a contenido

4.10


el_keko

Recommended Posts

wenas, llevo tiempo leyendoos y tengo una dtre125, le estoy haciendo unas modificaciones como acoplar el colin de la yzf, intermitentes leds, luz de freno puig, vinilos, un sensor para el deposito de gasolina para poder ponerle un marcador de gasolina.

cuando lo tenga todo hecho, haré la presentación como es debido con sus fotos y todo pero a lo que voy:

¿qué medidas tiene un neumatico 4.10?

porque estaba pensando en ponerles los continental contiescape, que son mixtos, ya que hago mas carretera y estos tienen un dibujo bastante chulo.

lo que pasa es que la medida para la llanta de delante no hay problema los hay de 90/90 r21, pero para atras de 18 solo hay uno que pone

4.10-18.

que medida es esta? me refiero al ancho y alto del neumatico.

Gracias, un saludo y haber si acabo ya con las modificaciones y os la enseño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias pa_urto, santikos y tony por responder tan pronto.

ese enlace muy bueno me jarté de buscar uno así y nada estaba escondio el jodío por lo que parece, jave.

lo de preguntar en las tiendas como no es para un cambio inmediato, parece que les cueste pensar o buscar en el ordenador la medida que es, vamos que hoy en día parece que hay que pagar para que te atiendan en condiciones.

como cuando fuí a preguntar el precio de la dt a plazos en EDUARDO CASTRO MOTOS aquí en sevilla y me queria poner una cuota bestial parecia que estaba financiando una 250.la compré en otro sitio y al final no perdió el tio una venta, perdió dos porque dos semanas mas tarde me la vió un colega y se compró otra jave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...