Saltar a contenido

Enduro de Medina de Pomar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • david6

    12

  • Javi548

    11

  • Yeti

    10

  • Hoztia

    9

Top Posters In This Topic

buenos dias, pues te daré mi opinión, soy de madrid, gracias por invitarnos lo primero, fue una carrera donde el atractivo fue el volar para no palmar, como enduro muy flojo al carecer de trialeras, un poco peligroso por la velocidad, pero a su vez divertido y come cocos para llegar a los controles, el mejor el control del bosquecito, el tramo fue agradable nunca tenemos tramos en los enduros y deberia de haber mas.... referente a la crono, espectacular parecia que no se haria con fluidez y luego se hacia bien, técnica y machacona, por mi le doy un aprobado no muy alto por carecer de trialeras pero entiendo que no se pudo, OK.

un apunte a las hora de hacer las clasificatorias, haría primero los tres primeros de cada categoría, es triste que te den un trofeo tardísimo y a ti solo....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clasificaciones???? esto es una verdadera verguenza......

el enduro, como bien dice el amigo Hoztia, mal planteado de horarios, muy apretados, habia que ir volando y eso hace una carrera muy peligrosa al ser zonas muy rapidas, los controles se apretan en las zonas tecnicas y lentas, no en sendas y pistas donde todo el mundo va a toda ostia, no estamos en un raid, esto es Enduro, y si no recuerdo mal en el reglamento dice que no se puede pasar de 40 kms hora de media, las cronos una pasada y por supueso, el entorno la caña, muy flojito, imagino que por permisos no se podria meter mas chicha, pero la zona muy bonita.

Una recomendacion, cotratar alguien que sepa hacer la clasificacion de un Enduro, hay gente que sabe hacerlo, estos desde luego, y van bastantes, NO.

Gracias a los organizadores por organizar la carrera, de los fallos se aprende y para la proxima seguro que esta mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

el problema mas bien fue yo creo q algun cruce mejor señalizado.a mi en el primer ch me sobraban 6 min,en el 2º mas de 1 min y en el 3º en la asistencia 7 min.

en el tema de clasificaciones algo tienen q hacer con el programa para q todo sea mas rapido.

las clasificaciones tengo yo una copia pero nose como se ponen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola

el problema mas bien fue yo creo q algun cruce mejor señalizado.a mi en el primer ch me sobraban 6 min,en el 2º mas de 1 min y en el 3º en la asistencia 7 min.

en el tema de clasificaciones algo tienen q hacer con el programa para q todo sea mas rapido.

las clasificaciones tengo yo una copia pero nose como se ponen

Pues mas bien estaban poco apretados los tiempos, no? 6,7 minutos son muchos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión y de cara a mejorar:

-en el briefing: si no se debe correr por los pueblos (mala imagen, peligro, etc.) no pongas el rally apretado, además era innecesario, que luego vienen las quejas de los vecinos, luego no nos dan los permisos, y al final los culpables son los pilotos, cuando no lo son en realidad, y si la organización por dicho planteamiento. Por cierto, en el briefing los pilotos (yo uno de ellos) preguntamos si efectivamente no estaba apretado, y el señor de las gafas (el mismo que dijo que ávila no estaba apretado) lo repitió dos o 3 veces que no, que casa uno saque sus conclusiones

-el marcaje era escaso en los cruces, solo había una señal de dirección errónea en todo el recorrido (al que te ha sobrado 6-7 minutos en el primer ch chapeau, no conociendo el rally era muy difícil llegar sobrado a los controles)

-la crono: deben estar tras un control. Estando a mitad de recorrido entre dos CH hay que hacer cola antes de entrar, y se puede dar la paradoja de que termines palmando por la espera (a varios senior C nos paso esto y palmamos 4 minutos en el siguiente control) en mi caso 5 minutos con Ángel Arribas antes de entrar en la crono, al llegar al padock, eche gasolina casi sin parar la moto y cuando llegue al CH4, 3 minutos de palme

-los que no somos de CyL, no sabíamos que los transponder había que devolverlos limpios, sería de agradecer que en próximas carreras se nos informase, para evitar ser increpados cuando lo estábamos entregando, que fue bastante desagradable por cierto, que la señora rubia que había en la organización, y el señor de pelo blanco (creo que el organizador) me lo explicasen de malas maneras, y con el tono elevado

Todo esto son recomendaciones para seguir mejorando, sin más.

Agradecer el trabajo al motoclub y a los voluntarios, sin ellos no sería factible todo esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEAMOS CLAROS Volvemos a las andadas Avila no se ha Olvidado.

Categoría de la Carrera:MALA.

Organización: 1 punto sobre 10.

Crono: pasable.

Lo del tramo imposible verlo, ventaja para los de la zona.

Rally: Velocidad alta en pistas. Atravesando pueblos a toda leche...La velocidad es en el Jarama o en el Circuito de Cataluña.

Clasificación: ha de ser inmediata, contraten profesionales.

De todo se aprende.

Lo peor hacer 3 horas y media de viaje para correr esta carrera NO MERECE LA PENA.

Comisión Responsable de Enduro YA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, en el briefing los pilotos (yo uno de ellos) preguntamos si efectivamente no estaba apretado, y el señor de las gafas (el mismo que dijo que ávila no estaba apretado) lo repitió dos o 3 veces que no, que casa uno saque sus conclusiones

Yo le entendi todo lo contrario, que estaban bastante apretados los tiempos y cuando dicen bastante suelen estar demasiado apretados, el año pasado comentaban que sobro demasiado tiempo, posiblemente los ajustaran tanto para que no pasara lo mismo, es dificil poner un tiempo que valla bien para todos, yo habría necesitado varios minutos mas por vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, en el briefing los pilotos (yo uno de ellos) preguntamos si efectivamente no estaba apretado, y el señor de las gafas (el mismo que dijo que ávila no estaba apretado) lo repitió dos o 3 veces que no, que casa uno saque sus conclusiones

Yo le entendi todo lo contrario, que estaban bastante apretados los tiempos y cuando dicen bastante suelen estar demasiado apretados, el año pasado comentaban que sobro demasiado tiempo, posiblemente los ajustaran tanto para que no pasara lo mismo, es dificil poner un tiempo que valla bien para todos, yo habría necesitado varios minutos mas por vuelta.

Si no me equivoco, solo se dijo que estaba apretado el de 6 minutos, que el resto eran de ir ligeros, no de ir a "fuego". Mi sensación fue al revés: el primer ch apretadísimo (pasando pueblos, vuelvo a repetir) el ch2 de seis minutos estaba bien, y el ch3 estaba así, así.

No sé si lo entendí yo mal, pero en el teórico apretado a mi me sobraba un minuto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola

el problema mas bien fue yo creo q algun cruce mejor señalizado.a mi en el primer ch me sobraban 6 min,en el 2º mas de 1 min y en el 3º en la asistencia 7 min.

en el tema de clasificaciones algo tienen q hacer con el programa para q todo sea mas rapido.

las clasificaciones tengo yo una copia pero nose como se ponen

hola david6 , estaria bueno que tu palmaras cuando eres uno de los organizadores, aparte de que vas como un tiro , saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...