Saltar a contenido

Enduro de Medina de Pomar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Haber 4 tarjetas que coji alli mismo estaban mal y cada vez que comprovabamos otra tambien, no son muy buenos estos del cronometraje asi que no os asusteis si los resultados estan asi, haberos esperado y comprobado la vuestra alli como hicieron varios....jaja hasta las 9 de la tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • david6

    12

  • Javi548

    11

  • Yeti

    10

  • Hoztia

    9

Top Posters In This Topic

para las clasificaciones yo llamaria a la fede de cyl ademas de mandarles un email pa q revisen la tarjeta.mandar nombre,nº licencia,categoria y dorsal y q os expliquen

yo es lo q e hecho alguna vez en el nacional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para las clasificaciones yo llamaria a la fede de cyl ademas de mandarles un email pa q revisen la tarjeta.mandar nombre,nº licencia,categoria y dorsal y q os expliquen

yo es lo q e hecho alguna vez en el nacional.

Yo ya lo he mandado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

Pues para mi gusto, la carrera fue divertida que es lo fundamental. También creo que el planteamiento tambien estaba bien: rally entretenido, un tramo cronometrado, otro tramo controlado y una crono semi extrema. Acostumbrado a un rally machacón y una crono en un prado...Este tipo de iniciativas están muy bien.

Ahora bien, hay que mejorar el marcaje en los cruces, recordando que en un enduro, la navegación es importante y no es un raid, no me cabe en la cabeza perderse 10 minutos, yo cuando veo que llevo 500 m sin ver una cinta, empiezo a sospechar... Osea, marcaje mejorable pero no desastroso como dicen algunos.

Lo de pasar por los pueblos deprisa hay que evitarlo desde la organización regulando los CH, pero también es verdad que es responsabilidad del piloto. A mí como me da miedo que se me cruce un coche en cualquier callejuela, pues no corro y punto, si penalizo mala suerte, no me juego los patrocinios..., aunque reconozco que me jode ver pasar los minutos circulando a paso gamba...

El tema de las clasificaciones es importante resolverlo ¡ya!. Llevamos varias carreras y no progresamos. No es tan dificil. Está todo inventado.

Como conclusión diré que salvo el tema de las clasificaciones, el resto son detalles a pulir que no tienen una importancia tan grande como para enfadarse.

Mi gratitud al motoclub por su esfuerzo. Yo disfruté.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que alegría me he llevado, me han contrastado de la federación y estaba mal la tarjeta contada. Me la han revisado.

Más que por el resultado estoy muy contento por que me hayan contestado tan rápido y amablemente.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Ajustados no, ajustadisimos! Era prácticamente imposible no penalizar y luego se liaron tambien con las penalixaciones.... Pero bueno esperemos que este año lo hagan mejor habta que ir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mola que esten apretados los tiempos en zona de campo sin que se pase por pueblos y eso, apretar los tiempos que es un enduro y las carreras se deberian ganar en el monte y no en una crono tipo mx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El fundamento del enduro es no penalizar en el rally aunque este ajustado, si penalizas en el rally como cuanta por minutos las cronos ya no tienen mucho sentido, ademas si se va a fuego todo el recorrido sin descansos y sin que cuenfen las cronos se parece mas a un cros country q a otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para nada Miñambres: un rally bien diseñado con un control apretado, pero con fundamento (eso de apretar un rally por las pistas o caminos no lo tiene, lo tiene cuando hay zonas técnicas o trialeras) le da mucha vida a los enduros y permite que se premie a los pilotos más completos en el rally y en la crono. Si una de las dos tiene más importancia sobre la otra, se produce un desequilibrio.

Para mi un buen ejemplo de carreras son las extremeñas o campillos, que son las que pillan un poco a mano por aquí por el centro

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...