Saltar a contenido

Enduro de Medina de Pomar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • david6

    12

  • Javi548

    11

  • Yeti

    10

  • Hoztia

    9

Top Posters In This Topic

hoztia ay 20 con penalizacion 0,otros tantos con penalizacion entre 1 y 5,y los q tenienen muchos min es xq no an sabido llevar la cuenta.

Tambien e de decir a kien a dicho q vaya organizacion del enduro q a pintado piedras y arboles con spray,decirle q esas pinturas son de los q hacen la maraton alpina,no de los endureros.como se nota q hablar(escribir) es gratis,listin!!!!!

CONCLUSION y para acabar ya con el tema para proximas ediciones(si es q las ay):

-tiempos mas holgados (para q no haya penalizaciones)

-cruces mejor señalizados (con flechas,etc)

-una crono solo

yo tengo clasificaciones pero no se ponerlas

david que no te lies, que organizar esto tiene tela y es complicado nunca llueve a gusto de todos pero merece la pena, por lo menos montamos en moto...que menuda currada te pegaste marcando la crono, y al final menos mal que me equivoque y las pozas de la subida no dieron problemas...jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien e de decir a kien a dicho q vaya organizacion del enduro q a pintado piedras y arboles con spray,decirle q esas pinturas son de los q hacen la maraton alpina,no de los endureros.como se nota q hablar(escribir) es gratis,listin!!!!!

No he dicho que sean mala la pintura, para cualquiera de fuera es muy feo,Hacer un caballito delante de un grupo de excursionistas en pleno monte tampoco es malo. Pero es feo.

Lo hacen unos montañeros y esta bien `pero lo hacen lo de las motos y esta mal. Pones un cartelito con la flecha roja, que recoges después de la carrera cuando recoges las cintas y no hay que pintar nada, y quedas como san dios. Claro que es fácily gratis escribir, y mas fácil fue ese enduro, pero no gratis.

Yo soy muy malo, a mi me da igual penalizar un minuto que 29 con tal de acabar, porque un enduro es un reto, y me motiva el estar orgulloso de acabar un enduro. Pero acabar allí no tenia ningún merito.

A mí me da igual como sea ese enduro, el año que viene que lo mejoren o no, pero que no cuente para el de Euskadi en esas condiciones.

Que nadie se ofenda, este es un foro de opinión y eso es lo que hago, opinar, al que no le guste que pase de lo que escribo.

Un amigo nos repite todos los fines de semana hasta la saciedad, "El enduro es duro, y sino, no es enduro y punto".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CONCLUSION y para acabar ya con el tema para proximas ediciones(si es q las ay):

-tiempos mas holgados (para q no haya penalizaciones)

-cruces mejor señalizados (con flechas,etc)

-una crono solo

- Vamos a ver, no se trata de no penalizar en un Enduro, hay que penalizar, en zonas tecnicas, lentas, fuera de nucleos urbanos y pistas donde no se tenga peligro de tener un acidente con otro vehiculo que circule por la zona y que ademas se puedan respetar las normas de circulacion, no ir mangao, a parte de dejar en muy mal lugar al Enduro por la zona, es muyyyyy.... peligroso.

-Una sola crono??? por que? si hay posibilidad de dos cronos, mejor no...

- Clasificaciones 3 dias despues de la carrera en una foto del Foro, acojonante. Contratar profesionales y estos señores que aprendan y cuando aprendan adelante, pero no nos utilizen de conejillos ¿como podemos reclamar despues de 3 dias???? :shock: :shock: :shock:

Esto no son criticas destructivas, todo lo contrario, ademas de estar muyyyyyy agradecido a la gente que monta estos saraos, son comentarios para mejorar las cosas, tambien los pilotos ponemos mucho de nuestro tiempo y dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo se de sobra lo q esta mal y lo q no,y siempre q hay dos cronos tardan las clasificaciones muchisimo y con problemas.lo q digo de una crono es para q las clasificaciones salgan rapido y lo de los cruces tambien me di cuenta en la primera vuelta.

con lo de tiempos mas holgados hablo con respecto al ch1 q es del q os quejais,y ay el problema fue el tener q esperar para entrar al tramo q te va retrasando y es lo q te hace llegar justo o con retraso al ch1.lo suyo seria haber puesto ch en el tramo,pero entonces no se podia haber hecho el ch apretado de 6 min,ya q habia un pueblo de por medio.

yo creo q si hubiese habido flechas y señales de plastico con el circulo rojo(solo habia unas pocas q sobraron del año anterior) y 3-4 min mas de tiempo en el primer ch hubiese sido diferente,es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les he enviado un Mail diciéndoles que me envíen mi tarjeta comprobé en todos los controles el tiempo con los del control incluido el último por que debía que iba justo y pinche 27 ahora me ponen 64 alucino vecina. A ver si me lo explican, por que esta mal fijo ya me paso una vez entrar antes de tiempo a los controles pero en esta no.

A ver si por lo menos me lo explican. No me juego nada solo quiero acabar las carreras pero esto no lo entiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miguel en la web de la FMM no palmas 64, palmas 68!! Eres malísimo :lol: :lol: :lol: Lo mejor es que palmando 68 minutos, no estás excluído... Me partoooo!! Qué descontrol :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...