Saltar a contenido

tope en ktm excf 250


fjmarmesat

Recommended Posts

Buenas tengo una ktm excf 250 del 2007 y su anterior propietario me comenta que aun tiene un tope de potencia. El del escape esta quitado pero me suena que lleva algun tope de corriente. Si sabeis de algo ayudadme!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tengo una ktm excf 250 del 2007 y su anterior propietario me comenta que aun tiene un tope de potencia. El del escape esta quitado pero me suena que lleva algun tope de corriente. Si sabeis de algo ayudadme!!!

Creo que simplemente se quedo contigo, no creo que una ktm 07 tenga ningun tope, solo venia el silencioso con la rejilla y poco mas, creo que el tope era en el acelerador, pero te la entregaban con el quitado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok si es asi mejor pero habia escuchado que esta moto venia limitada con algun cable de corriente

Yo he tenido una 07 y una 08 (mismo motor) las 2 me la dieron deslimitadas y solo cortar una s que tiene en el final del escape, le puedes poner el cdi de cross para que de mas altos, el muelle de la bomba de aceleracion de la cross para que responda antes, pero lo mas el 280.

Las unicas que se que se le cortan los cables son las japonesas, que si vienen muy limitadas, pero las europeas vienen con todos los topes en la caja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He desmontado la cola de escape y he observado q tiene algo cortado con radial supongo q es a esa "S" a la q te refiere. Voy a montarla q aun ni la he probado estoy esperando a q me llegue un piston vertex de alta compresion y veremos el rendimiento q da. Pero me preocupa un pelin ese tema xq me lo habian comentado q algunos q habian cogido esa moto me dicen lo mismo de la pontencia... pero bueno la probaremos donde hay q probarla q es en el campo. Muchas gracias x la info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon pero tambien me he fijado en un detalle curioso. En.los cables de salida del encendido salen dos cables uno blanco y otro amarillo. Estos estaban conectados de manera opuesta en la moto.( blanco con amarillo y amarillo con blanco) es eso normal o hay podemos tener algun fallo??? Es curiso xq la moto tiene corriente.

Gracias y espero sus sabias respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdon pero tambien me he fijado en un detalle curioso. En.los cables de salida del encendido salen dos cables uno blanco y otro amarillo. Estos estaban conectados de manera opuesta en la moto.( blanco con amarillo y amarillo con blanco) es eso normal o hay podemos tener algun fallo??? Es curiso xq la moto tiene corriente.

Gracias y espero sus sabias respuestas.

Si me acuerdo lo miro el finde cuando salga con el que me ha comprado la moto, ahora no recuerdo nada de eso.

Ten mucho cuidado con quien te haga las válvulas, es muy facil (demasiado) montar el tensor descargado y romper el motor.

Si puedes monta el dirk trick por 50€ y se acabaron los problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie mas me puede ayudarrr??? Oye con el piston de alta compresion no deberia de tener problemas con el arranque electrico noo??? Recuerdo que el raptor 660 pecaba de puesta en marcha al montarle estos pistones. Gracias y haber si alguien me ayuda con lo de los cables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , esos cables que te refieres fíjate si van al regulador rectificador, según el sistema eléctrico esos cables van asía el regulador rectificador, y todos los cables del sistema eléctrico esta conectados unos con otros con el mismos color, y sobre los pistones de alta compresión no tendrás problema estando el des compresor automático en perfectas condiciones .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y al estar estos cables invertidos puede q provocara un descenso de potencia en el motor???

Otra cosa con el piston de alta compresion en mis manos y el original encuentro muy poca diferencia x no decir ninguna es de la marca vertex.

Saludos y gracias x todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tengo una ktm excf 250 del 2007 y su anterior propietario me comenta que aun tiene un tope de potencia. El del escape esta quitado pero me suena que lleva algun tope de corriente. Si sabeis de algo ayudadme!!!

ponle el cdi de motocross !! y veras donde se queda la limitacion. . . lo unico que vas a pereder es relentí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Q me puede salir un cdi de sx?? O ya q le compro un cdi no hay ninguno q de algo mas de potencia q el original??

Tengo uno por aqui y te lo puedo dejar a buen precio si te interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok pues voy a probarla con el cdi de un amigo q tiene la sx y ya pues si veo q hay diferencia pues nos peleamos en el precio. Me hace falta la pata lateral el muelle y donde engncha el muelle ( todo menos el soporte ) si teneis algo decidme lo q sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...