Saltar a contenido

Consumo muy elevado!! O eso creo...

Puntuar este tema:


adri_gas avall

Recommended Posts

La mia tiraba muy pronto gasolina, con inclinarla sólo un poco. Pensé que ese era el problema y la regulamos para que no tirase. Ahora tiene que tocar el estribo en el suelo para que suelte algo de nuestro preciado líquido. Pero sigue gastando muchísimo :(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Eso es una burrada..al hacer eso haces que la cuba no se llene del todo de gasolina.. entonces cuando le estás dando goma y la moto necesita mucha gasolina, puede encontrarse con que se gaste la cuba más rápido de lo que baja gasolina y se puede quedar la moto sin gasofa...es preferible que tire algo de gasolina!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adri_gas avall

    50

  • clopez

    10

  • albertcr500

    4

  • Tratore Racing

    4

pero si no hay ningún misterio !!!!! :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

175

42 o 45 (no recuerdo)

aguja n1eg segunda ranura empezando desde arriba.

Aire NPI.

Ahhh y he puesto centrifugo nuevo.

salu2

Esta muy bien, la guinda del pastel seria que me dijeras altitud, y ya lo bordas!! jaja

Gracias

200/300 mts a nivel del mar.

salu2

Muchas gracias!! A mi me pide chicle de altas mas pequeño, ya que todavia a veces me rate. Le voy a poner el 175, y por lo que veo voy a acercarme a tu carburacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia tiraba muy pronto gasolina, con inclinarla sólo un poco. Pensé que ese era el problema y la regulamos para que no tirase. Ahora tiene que tocar el estribo en el suelo para que suelte algo de nuestro preciado líquido. Pero sigue gastando muchísimo :(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Eso es una burrada..al hacer eso haces que la cuba no se llene del todo de gasolina.. entonces cuando le estás dando goma y la moto necesita mucha gasolina, puede encontrarse con que se gaste la cuba más rápido de lo que baja gasolina y se puede quedar la moto sin gasofa...es preferible que tire algo de gasolina!!

Verás algo exagerado jejeje. Hoy lo que me ha pasado es que se ha quedado la boya bloqueada y no paraba de tirar gasolina. He tenido que volver a casa remolcado de un compañero. Sorpresivamente al desmontar el carburador para ver que pasaba estaba todo bien. Se tuvo que soltar sola. Por si os pasa alguna vez @coyotektm me dijo que levantando la rueda trasera y soltandola de golpe, con esa vibración se suele arreglar. Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia tiraba muy pronto gasolina, con inclinarla sólo un poco. Pensé que ese era el problema y la regulamos para que no tirase. Ahora tiene que tocar el estribo en el suelo para que suelte algo de nuestro preciado líquido. Pero sigue gastando muchísimo :(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Eso es una burrada..al hacer eso haces que la cuba no se llene del todo de gasolina.. entonces cuando le estás dando goma y la moto necesita mucha gasolina, puede encontrarse con que se gaste la cuba más rápido de lo que baja gasolina y se puede quedar la moto sin gasofa...es preferible que tire algo de gasolina!!

Verás algo exagerado jejeje. Hoy lo que me ha pasado es que se ha quedado la boya bloqueada y no paraba de tirar gasolina. He tenido que volver a casa remolcado de un compañero. Sorpresivamente al desmontar el carburador para ver que pasaba estaba todo bien. Se tuvo que soltar sola. Por si os pasa alguna vez @coyotektm me dijo que levantando la rueda trasera y soltandola de golpe, con esa vibración se suele arreglar. Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola,

a mí eso me a pasado un par de veces también,y la verdad que ralla bastante :evil:

Las 2 veces que me a ocurrido,le dado unos golpecitos a la cubeta con el mango de un destornillador y arreglado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia tiraba muy pronto gasolina, con inclinarla sólo un poco. Pensé que ese era el problema y la regulamos para que no tirase. Ahora tiene que tocar el estribo en el suelo para que suelte algo de nuestro preciado líquido. Pero sigue gastando muchísimo :(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Eso es una burrada..al hacer eso haces que la cuba no se llene del todo de gasolina.. entonces cuando le estás dando goma y la moto necesita mucha gasolina, puede encontrarse con que se gaste la cuba más rápido de lo que baja gasolina y se puede quedar la moto sin gasofa...es preferible que tire algo de gasolina!!

Verás algo exagerado jejeje. Hoy lo que me ha pasado es que se ha quedado la boya bloqueada y no paraba de tirar gasolina. He tenido que volver a casa remolcado de un compañero. Sorpresivamente al desmontar el carburador para ver que pasaba estaba todo bien. Se tuvo que soltar sola. Por si os pasa alguna vez @coyotektm me dijo que levantando la rueda trasera y soltandola de golpe, con esa vibración se suele arreglar. Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola,

a mí eso me a pasado un par de veces también,y la verdad que ralla bastante :evil:

Las 2 veces que me a ocurrido,le dado unos golpecitos a la cubeta con el mango de un destornillador y arreglado.

Si hemos intentado darle golpecitos con un palo y una piedra pero nada, seguía tirando y al llegar a casa se arreglo sola. Menos mal que ya veniamos de vuelta, jejeje. Misterios de la mecánica. La putada es que hay que desmontar media moto para sacar el carburador :-(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buf ya ves es un coñazo tener que sacar el carbu, pues menuda gran putada que nos pase eso en medio el monte no quiero ni pensarlo...tomo nota de lo de levantar la rueda y dejarla caer por si me volviese a ocurrir y los golpecitos no funcionen ...dios no quiera jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

estava equivocado con la carburación que os dije,hoy he desmontado el carburador de nuevo,y la caburación que llevo es:

178

35

n1eg segunda ranura.

alguién me lo pregunto,así que aqui lo tiene.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...