Saltar a contenido

Consumo muy elevado!! O eso creo...

Puntuar este tema:


adri_gas avall

Recommended Posts

adri_gas avall
Es mucho consumo, yo he tenido una 250-2005 y 300-2007 y en las dos hacía 130km de enduro, si parecen muchos pero es así y no de pistas, sendas y trialeras. Sin embargo las actuales alucino de lo que gastan. Y afinando mucho mejoran pero siguen chupando mucho.

Ahora tengo ktm 250 y también recorro 120,125 km de senda y trialera. Hace mucho la forma de pilotar pero 75 es muy poco.

Si cambiando carburador se soluciona adelante. Lo amortizaras rápido.

Saludos

Exacto es mucho consumo,ya se sabe que cada uno lleva la moto de distinta manera,uno con marchas más largas,otro con marchas más cortas,o incluso con la misma marcha pero a más rpm,ya sea el paso por curva o lo que sea,pero cómo bién dices es poquisimo la autonomia de mi moto,aún illendo con marchas cortas o a más rpm,esta mañana he pasado por el mecanico,y se lo he comentado,y bueno ya a empezado la busqueda de un carburador antigüo que esté en buén estado.La carburación no puede afinarla más ya que me comenta que correría el riesgo de gripaje,el tema de la bolla también me lo miro,incluso me hizo una limpieza al carburador.Osea que no queda de otra que probar con el antigüo carburador.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adri_gas avall

    50

  • clopez

    10

  • albertcr500

    4

  • Tratore Racing

    4

Alguna vez salgo con unos amiguetes que llevan GG 250 y 300 racing 2012. Y se llevan su botellita en la chepa........ imagina el pitorreo que nos traemos con ellos. :mrgreen: Otros colegas llevan CR 250 matrículadas y gastan menos con eso te lo digo todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
Alguna vez salgo con unos amiguetes que llevan GG 250 y 300 racing 2012. Y se llevan su botellita en la chepa........ imagina el pitorreo que nos traemos con ellos. :mrgreen: Otros colegas llevan CR 250 matrículadas y gastan menos con eso te lo digo todo
Manda huevos que personas que tengán gasgas actúales,tengán que montar el carburador de modelos antigüos,NO TODOS! pero sí he visto o leído algunos que lo an echo.En vez de ir hacía delante van hacía detrás cómo los cangrejos estos de GasGas :evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ese es para 125-200. En una 300 se queda pequeño y corres el riesgo de cagarla.

Por 2 mm de difusor? Sabes que es habitual jugar entre 38 y 36 mm en las 250 y 300 2t?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Si me he equivocado asumo la corrección. Ignoraba que las ktm llevan carburador de 36 en esas cilindradas. Por lógica, menor tamaño de difusor, menos flujo de mezcla, con el consiguiente riesgo de gripaje. Pero si no es así, habría que plantearse montar un carburador de 36 de ktm, porque el consumo en las GG300 es una pasada. La mía está afinadísima y es una 2003, y me pasa igual que a ari_gas, cuando me quedo sin gasolina, las 250 que vienen conmigo aún les queda mas de 3 litros, y eso son muchos km de autonomía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te hagas pajas mentales, esta moto bien carburada y con la boya bien regulada(importantisimo) te hace los mismos km que las gasgas anteriores o que cualquier ktm 300 te lo aseguro, otra cosa es que algun elemento no este bien regulado o sea defectuoso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lies a cambiar el carburador. La culpable de ese consumo es la aguja que cuesta 10e cambia la aguja. Pon 45 o 48 de baja aguja Necj en segunda y 175 o 178 de principal. Con eso tienes la moto carburada para hacer mas de 100kms. Siempre que lleves carburador nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te hagas pajas mentales, esta moto bien carburada y con la boya bien regulada(importantisimo) te hace los mismos km que las gasgas anteriores o que cualquier ktm 300 te lo aseguro, otra cosa es que algun elemento no este bien regulado o sea defectuoso

+ 100000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estás seguro de que tu mecánico sabe carburar motos?

Muchos de aquí hemos carburado, (yo teniendo poca idea) y hemos sacado 40km más por lo menos, yo llevo la NECW y va mejor y traga menos, a la boya le toqué muy poco y a ojo y aún me tira algo de gasolina, pero mis 100km me los hace como poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...