Saltar a contenido

Presentacion KLX 250


zkawa

Recommended Posts

Hola, lo primero presentarme, tras leeros mucho tiempo acabo de comprar una klx 250 de segunda mano, tengo 37 tacos soy de Zaragoza y creo que acertare en mi adquisicion.

No tengo casi nada de experiencia en el uso de las motos, le voy a dar un uso de mas carretera sin descartar paseos por el monte, pues tambien me gusta.

Me encanta el ver lo bien que os llevais todos los usuarios del foro y como os apañais para hacer vuetras klx mejores y solucionaros los problemas que os surjen en vuestras motos.

Bueno iremos hablando.

Tengo algunas dudas que preguntaros.

Pues solo hace una semana que tengo mi nueva moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has elegido la moto perfecta. La vas a disfrutar.

La KLX como primera novia es como si te hubiera tocado la lotería. Es guapa, educada y no te pone los cuernos.

Igual hasta te casas con ella.

Yo como soy un jiribilla la dejé ... pero quedamos como amigos y tenemos buen rollo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, os voy a hacer una preguntilla, se que la respuesta estara en el foro pero no la encuentro y mira que la he vuscado.

He estado leyendo el apartado de la deslimitacion, yo la voy a deslimitar en la ficha del embrague, hasta este punto todo bien.

Pero mi pregunta es que cuando se hace este puente en el embrague creo haber leido que la moto no se tendra que poner en marcha aunque estes pisando el embrague.

¿Esto es asi o ocurre alguna otra cosa?

Mi moto en carretera coge hasta 115 km por hora apurandola mucho, por lo que entiendo que no esta deslimitada manteniendo muy bien los 100/110 km. hora.

Le pregunte al anterior dueño y me dijo que el no la habia deslimitado.

Ahora la moto tiene dos años justos y 2300 Km no entiendo pero va muy muy bien y esteticamente esta completamente nueva, eso es lo que me decidio a comprarla de segunda mano.

Por cierto el dueño me dijo que era el modelo del 2009.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zkawa, si la moto te coge 115 km/h la tienes LIMITADA.

Para deslimitarla, hazle el puente en la clema del embrague, es muy fácil y además reversible, lo quitas cuando quieras y la moto vuelve a su estado original.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1117837

Creo que con este puente lo que ocurría es que cuando tengas un cambio puesto si le das al botón de arranque la moto tira para ponerse en marcha. En cambio sin en el puente, no tira, por seguridad, para que no se mueva y se pueda caer ...

Pero eso es pecata minuta. Acuerdate de eso y ya está. Con un cambio puesto apretas el embrague para ponerla en marcha y solucionado.

Deslimitala si o si.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias davids70, la velocidad no me preocupa, mas que nada es por seguridad, porque aunque solo la he provado un dia por autovia (la puse a mi nombre el martes pasado), veo que los 110 km hora son escasos, pues lo ideal es ir a la misma velocidad de los demas vehiculos.

Veo que todos lo habeis hecho, por lo tanto tiene que notarse mucho.

Mañana por la noche os cuento, si no ocurre nada mañana por la tarde le hare unos 100 km, estoy ya impaciente.

Casi no la he cogido todavia, pues el tiempo no ha acompañadfo y los dias que hace bueno no he podido.

Por cierto, gracias por los saludos recibidos de todos los usuarios del foro.

Hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si zkawa, la moto deslimitada y cuesta abajo coge perfectamente los 150-152 kmh.....yo mismo lo he probado...mirate este video....

http://vimeo.com/12699525

Y eso fué sin la mariposa secundaria quitada, sin snorkel kdx ni mejoras de escape ni nada de nada....a día de hoy los cogería mucho antes, pero tengo puesto un piñon de ataque mas pequeño (13 dientes) y bajando no me pasa de los 148 kmh. Con el de 14 creo que cogería 160 con bastante facilidad, siempre cuesta abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Enhorabuena zkawa por tu adquisición, la moto es ideal para tus pretensiones, perfecta para un uso trail y si la deslimitas verás que la moto sube de rpm con alegria. Además si la has comprado de segunda mano te has evitado el suplicio del rodaje y te has ahorrado unos eurillos.

Lo dicho felicidades y bienvenido al club.

Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zkawa, se bienvenido al mundo de las verdes :wink: , y aqui nos tienes para lo que precises. Por cierto ¿verde o negra?. Tienes la gran suerte de tener una gran moto: logica y polivalente como pocas.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin la prove deslimitada, joder que diferencia, sin ser una avion la diferencia es notable, no solo en la velocidad, logre llegar a 129 km a 8250 rpm.

La verdad tambien hacia mucho aire y aunque no era de cara no me favorecia nada.

A parte de la velocidad me parecio que la moto revolucinaba antes y como mas suelta.

No lo se, igual son figuraciones mias.

En definitiva, si hay alguien que no la ha deslimitado, mi consejo es que sin pensarlo lo haga.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...