Saltar a contenido

Circuito MX Velada

Puntuar este tema:


Akostraos

Recommended Posts

A las buenas!! :wink:

Alguien sabe si el circuito que hay ( o había ) en Velada ( Toledo ) sigue abierto? es que todos los dias paso por allí para ir a currar, y lo veo muy pero que muy dejado... pero vamos, para practicar un poco...

Saludos!! :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Yo vivo cerca de talavera de la reina. Tambien me interesaria saber si alguien sabe de seguro si esta cerrado para hacercarnos algun dia , que siempre lo mismo cansa. Escuche algo de que si..... pero no de seguro. Akostrados aver si nos vemos algun dia en el cerro.... da gusto encontrarse a gente de por aqui. :wink: . salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que hay Jorge, pues haber si alguien nos puede sacar de dudas, o directamente llamar al ayto de Velada, que lo mismo nos lo aclaran.

Lo que está claro... que por lo que veo todos los dias, es que hay una puerta, osease que está cerrado, y nose, todos los saltos y eso... no se ve ninguna rodada ni nada... mucha yerba por encima... asique me parece a mí que no vamos a tener suerte.

Uff, es que cerro negro me queda algo lejos a mí la verdad, pero si que lo tengo en lista para pasar por allí, en Hormigos tambien hay uno muy guapo que a mi me pilla a 50 kilometros.

Haber si coincidimos en alguno :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jorge, me han confirmado que el circuito lleba ya un tiempo cerrado ( se nota nada más verlo.. pero por asegurarse... ) asique mala cosa, de todas formas, intentare pillar el nº de tlf del ayto para darles un poquillo la murga... que por eso que no quede :lol: :wink:

Un saludote artista!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...