Saltar a contenido

Nuevo en el Sm


coromx

Recommended Posts

hola soy nuevo en el tema de supermotard ya que siempre he echo motocros y tengo varias dudas al respecto; os explico. Tengo una kawa kx-f 250 del 2008 de cros y la cosa està en pasarme esta a supermotard? mucha gente me ha dicho que es pequeña para ello, pero la verdad es que nunca he echo asfalto y no se si una 450 se me quedaría grande. También se que pasarme la 250 a supermotard es bastante caro entre llantas, pinza, suspensiones y demás. Mejor quedarme una 450 preparada directamente?

Perdón por el tocho y espero vuestras respuestas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te preparas una 250, al mes te arrepentiras de no haberte preparado una 450 para hacer supermotard. Te aconsejo que mires de comprate alguna ya hecha o comprate un 450 de cross y pasartela a supermotard...todo depende de tu presupuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

Yo te recomiendo también una 450, si te pasa lo que a mí que para llegar al una zona guapa tengo que hacer 50km le metes una buena soba a la moto.

Yo tengo una 450 y ya estoy pensando en algo más grande jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te recomiendo también una 450, si te pasa lo que a mí que para llegar al una zona guapa tengo que hacer 50km le metes una buena soba a la moto. Yo tengo una 450 y ya estoy pensando en algo más grande jeje

Esto es si la vas a usar por la calle...... en circuito no es así.

Una 250 va muy muy rápido en circuito. Evidentemente en circuitos rápidos, le falta motor en la recta, pero en revirados, es más eficaz.

Lo mejor es empezar por algo pequeño. Por ejemplo, puedes montar la tuya con un kit Sm de segundamano por 600 euros, y si quieres frenos, otros 240 o así. Si ves que te mola, y que vas a seguir, pues te pillas el mismo modelo en 450, y montas el material en ella. No pierdes dinero.

Si quieres cambiar de modelo, pues vendes y compras de nuevo, y no perderás casi nada de dinero. Los frenos te sirven, solo cambia el kit, y vendes o cambias por otro, y arreglado.

Entonces, ya te gastas en suspensiones, si vas a ir fuerte, o usarla mucho, que para dos ratos y pasar el rato, puede servir la de serie ajustada.

Pillar la 450 preparada es ideal, pero igual demasiado para empezar..... no sé. Decide tu.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...