Saltar a contenido

HUSQVARNAS 2014

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • clopez

    19

  • Detacos

    15

  • cristian_5

    12

Top Posters In This Topic

Buenas, compañeros segun comentan las suspensiones estan pensadas para hacer enduro y en teoria deverian ir mas blandas que no duras

mañana en principio cojere una 250 2t ya os contare si noto algo con mi actual gas gas 300 del 2011, miedo me da, por que que pasara al año que viene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 250 2014 2t. La estrene en el enduroc y va perfecta. Vengo de una husaberg 300 2014 y la suspensión trasera se nota bastante. La delantera igual que la husaberg 2014, pero bastante mas firme que la de la 2013, la cual hacía topes hasta en caminos. En general una pasada de moto y el motor 250 para mi mejor que el 300.... Pero para gustos ..... Cilindradas, saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis sensaciones de la 350........... Acojonantes es una ktm pero sin el pds (solucionado el bailoteo de la direccion) . La suspension delantera un poco blanda(para mi gusto) pero creo que encontre un buen reglaje sin hacer mucho caso de lo que ponen en los libros. la suspension trasera(para mi gusto) perfecta. La moto en general pues que voy a decir si desmontas una pieza y pone ktm, desmontas otra y pone husaberg.jajajaja.Mi humilde opinion pues que es un makinon y si la cambian el año que viene pues me jodera como a todos cuando les cambian el modelo pero seguire teniendo un MAKINON :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...