Saltar a contenido

HUSQVARNAS 2014

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Pues a mi me gusta el PDS, a lo mejor es que soy un bicho raro...

Apuntame a mi en los bichos raros tambien

Y a nambotin, cervantes y compañia jaja

A esos bichos raros llamados nambotin, Cervantes y demás, les gustaría la 450 primera de gas gas si les pagasen su emolumentos, así que no mezcles las cosas, que creo que esos han pasado por gas gas poco pero pasaron y les daba igual una u otra moto si había pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • clopez

    19

  • Detacos

    15

  • cristian_5

    12

Top Posters In This Topic

como dice el compañero a esos mas que el pds les gusta el dinero, no hay duda de que el pds funciona y cada dia mejor pero hay una gran mayoria de esos pilotos que decis que llegan a ktm y rapidamente piden el chasis de cross con bieletas asique tanto no les gustara el pds, ademas el que va rapido con una cosa suele tambien hacerlo con la otra (salminen, meo, nambotin....).

cuando tengais tiempo observais videos de competiciones actuales y os dareis cuenta como a la moto de blazusiak se le ven las bieletas y a las de otros muchos, con esto no digo que os guste o no y no soy quien para decirlo solo digo que a mi no me gusta aunque bien puesto a punto esta claro que funciona bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este Peirer es de lo que no hay, es un fenicio de las motos!!!!

El resto de marcas trabajan por amor al arte, y por amor al deporte y al enduro (véase honda, gg, o las antiguas huskys, auténticas ONGs pendientes del corazón de los usuarios.

Pd: modo irónico ON

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este Peirer es de lo que no hay, es un fenicio de las motos!!!!

El resto de marcas trabajan por amor al arte, y por amor al deporte y al enduro (véase honda, gg, o las antiguas huskys, auténticas ONGs pendientes del corazón de los usuarios.

Pd: modo irónico ON

Sent from my iPhone using Tapatalk

Como me gusta la gente con dos dedos de frente :)

923037_10152027029480775_522772806_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita bonita :!: :mrgreen: Los que querian algo diferente de Husqvarna ahi la tienen, a ver si la compran :mrgreen: No hay excusa, esa seguro que se puede endurizar :mrgreen:

7mrq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego como son... pero si es muy practica esta Husky. En ese armario de cocina que le han pegado detrás a esta supermoto creo que puedes llevar la merienda, tres cascos de repuesto, la caja de herramientas, al perro y alguna cosa más... El equipo de diseño de KTM ha perdido las luces... :mrgreen: Bueno... no, le han puesto unas de "Aliens" jejeje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero publicaron que todas las motos vendidas y las de carreras utilizaran la linea de aceites belray ,no motorex

Exacto, patrocinio de BelRay y aceite con el que salen las motos de fábrica. Motorex para KTM

b101fa9bdd0c35b4319fa7cdeb1495ae_XL.jpg

Fuas, es una Kthusqvaberg ......... pero es que está BESTIAL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El pierer va a ganar dinero y ya esta, ni es un entusiasta del enduro ni nada parcido, es un empresario y busca aumentar beneficios y llegados a cierto punto puede que una de las maneras sea la de eliminar a la competencia.

A parte de todo esto y sin haber sido nunca pro ktm (todo lo contrario) hay que decir que la ktm 300 blanca con bieletas en la que han pintado la H de husky tiene una pinta tremenda y con las bieletas solucionan 2 de los grandes problemas de ktm asique si a este señor se le ocurriera bajar mucho el precio y venderlas por un precio logico pues seria una seria candidata.

Pero de momento voy a disfrutar mi 310 un par de temporadas que cada dia que monto me gusta mas

+1 no hay que darle mas vueltas. :D :D :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verdad que es una cosa rara y un poco antinatural lo que han hecho respecto a los modelos de husaberg pasarlos a husqvarna i listo.

yo si no hubiera sido asi me hubiera comprado una husaberg, pero ahora siendo las motos iguales solo con la diferencia de las bieletas, voy detras de una husqvarna fe 250.

me sale mas 1000€ mas cara la husqvarna que la husaberg, pero no me termina de convencer el tener una moto nueva de la que al cabo de un año desaparezca la, marca, por muchos recambios que haya.

alguien sabe cuando les llegaran a los distribuidores?

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...