Saltar a contenido

HUSQVARNAS 2014

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • clopez

    19

  • Detacos

    15

  • cristian_5

    12

Top Posters In This Topic

La CANTIDAD DE TONTERÍAS que se pueden llegar a leer . Por que tela...

Osea que antes aquí todo el mundo tenia una husqvarna , el importador Bordoy ahora resulta que era la ostia , y que las motos eran de las mejores . La pregunta es cuantos de estos románticos tuvieron una husky en los últimos , digamos 5 años...

Ni el tato , por que la cuota de mercado que tenia era minúscula ....

Los que si la sufrimos , perdón.... tuvimos sabemos cómo molaba eso de pedir una pieza a bordoy y que tardara hasta un mes , y casos hay de mas.....

Una 250 4t me compre yo , 3 gripajes , 3 a 2.000 +- cada , la inyecccion fallaba cosa mala , la tobera del cuerpo inyector se salia constantemente, en fin la sufrí de lo lindo ... Eso si , el mejor chasis del mercado , que estabilidad ...

Luego he tenido muchas motos , siempre alternando 2 y 4 t para adaptarme en pilotaje y nunca ktm , tenia manía a la marca , a mi eso de lo que llevara todo el mundo lo odiaba , hasta la veía feas vamos ...

Y un día , sin querer ..... probé una....cagada monumental . De aquí no salgo ni con agua caliente , es sin ningún genero de dudas la moto que mas ayuda al piloto. Me niego en hacer yo de su comercial , ya pagan a revistas y demás :mrgreen: .

Pero la verdad es la que es , ese motor es único.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eldelospalotes, has tenido mala suerte y te puede pasar con cualquier marca, yo no digo que husqvarna sea muy buena pero si digo que no es mala y que tiene o tenia sus cosas que la hacian diferente, por eso era husqvarna.

lo de los repuestos no te puedo decir porque yo soy propietario desde hace poco y lo poco que he tratado con saharamotor no ha habido problema pero sique es verdad que hay quejas de que antes era complicado o lento conseguir recambios, eso es un punto muy negativo pero ahora con sahara y arribas creo que estaba solucionado.

lo de tus gripajes no se que decirte puede ser y si tu lo dices sera que es verdad pero del mismo modo yo conozco una te 4500 2005 que con 35000km se le hizo motor por primera vez y tan contento estaba e iba tan bien que se la quedo otro amigo y este compro una te 250 2010 que aun no ha roto nada y haciendo enduro del bueno incluso alguna carrerilla como merindades, conozco otro que tras 2 años con una 510 que incluso bajo a marruecos la vendio a otro amigo y se pillo una 310 2009 con la que esta encantado y este tampoco esta manco y asi muchos casos.....

al que no le da problemas le suelen gustar tanto que sigue con la marca, al que le pasa como a ti pues la descarta de por vida y con razon pero vamos que pasa en todas las marcas.

Vamos que ni es la mejor ni la peor, simplemente era husky con sus cosas y ya no sera husky ahora sera ktm blanca con bieletas a unos les gustara mas y a otros menos y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto romper biela en Gas Gas nuevas con meses de uso, y sin embargo sus dueños dicen que son tan fiables...

Lo mismo con japonesas, pero que no falle el relé de la bomba de gasolina de la Husky, porque entonces te dirán que la moto es una gran mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he visto romper biela en Gas Gas nuevas con meses de uso, y sin embargo sus dueños dicen que son tan fiables...

Lo mismo con japonesas, pero que no falle el relé de la bomba de gasolina de la Husky, porque entonces te dirán que la moto es una gran mierda.

+1

Por hay decía uno una gran verdad sobre los motores de arranque de las KTM de 2T, una absoluta mierda que rompen en todas, que mucha gente los quita diciendo que no lo necesitan, y es para poder venderla luego bien (porque sin botón mal la vas a vender)....pero eso no es nada, son pequeñeces.....eso si, se te caen dos tornillos de una GG, o se te rompen los plásticos de una Sherco, y es una basura de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero vosotros creeis que en 3 meses se puede desarrollar un modelo nuevo? Habra que ver que se hace con la marca mas adelante...de momento me parece precipitado tantas criticas...por otro lado creo que los fan de ktm a los que no acababa de convencer el pds estaran muy contentos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paracen un poco ,bastantes caras para los que llevamos husqvarnas, pero con un poco sentido del humor podemos tener dos motos, cuando te apetezca pones los plasticos de husqvarna y tienes una husqvarna, y cuando te canses pones los plasticos de la husaberh y tienes una husaberh dos motos por el precio de una ,saludos

un poco de humor no hace daño a nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vimar siento discrepar en el número no en lo del humor :mrgreen: ..si le cambias los plásticos puedes tener hasta 3 marcas :lol:

En cuanto a los precios de las motos nuevas....esta claro que a todos nos parecen un atraco...pero sherco o beta q parecen ser la competencia hoy en día tampoco las regalan...en comparación con las ktm estas husky salen mas baratas que las six days con el mismo o incluso mas equipamiento como es el caso :D

Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez que hago una ruta con mi 310 me jode mas que se hayan convertido en ktms.

Esta mañana en una rutiya semi-light ibamos 3 amigos de los que no solemos fallar, una ktm 450 2005 y una 525 2006 junto con mi 310 2011, pues nada la la mañana iba bien y nos hemos ido a una subida-trialera que con este tiempo esta seca a tope y con mucho polvo suelto, pues nada le tira el de la 525 y se queda a medio y para abajo, le tiro yo con mi moto "mala y poco evolucionada" y subo a la primera quedandome incluso asombrado por lo clque tracciona el bicho, le tira la 450 y no lo consigue, total que la 450 sube a la segunda y la 525 pues mínimo 5 intentos hasta que ha hecho cima a lo que los colegas dicen 'ha sido potra' bajo de nuevo y al segundo intento hasta arriba , iba en segunda y la he dejado casi parada en un escalon y salido como si nada igual que una makina de cadenas y ellos venga a patinar y levantar polvo.

La gente que diga lo que quiera pero el agarre y aplomo de las huskys es impresionante y el motor 310 va perfecto para enduro del chungo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja claro ruy hoy venian con las ruedas de sm.

En serio cualquiera que haya tenido ktm y husky sabe de que hablo.

He tenido ya varias marcas y cada una tiene cosas buenas y malas y ni el aplomo ni la tracción ni la estabilidad son virtudes de las ktm, las nuevas ktm con bieletas a las que llaman husqvarna no se como iran supongo que mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habra que probarlas a ver, lo que si tengo comprobado es la gran diferencia entre un neumatico nuevo y uno gastado, y no digo liso, a medida que se gasta, deja de subir bien, o de subir donde con uno nuevo si subes. Las gomas hay que aprovecharlas, pero se nota bastante la bajada de rendimiento segun se va desgastando, esas pruebas hacerlas con el mismo estado de neumatico

k3zm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las pruebas en esa trialera se han hecho muchas veces con muchas motos y muchas ruedas en diferentes estados y en general las ktm suelen sacar peor nota en en tracción en ese tipo de terreno e incluso con el mismo piloto ya que yo tuve una ktm y tambien la sufri en ocasiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...