Saltar a contenido

HUSQVARNAS 2014

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • clopez

    19

  • Detacos

    15

  • cristian_5

    12

Top Posters In This Topic

Casi nada ya ves prácticamente a precio de coste, una moto de 2t por 7500-8000 €acos y estamos tan contentos y creemos que como bazusiak o jarvis hacen maravillas con esta moto nosotros también las haremos y pagamos lo que nos pidan porque es la mejor, pprácticamenteva sola como aquel que dice.

Menudos ladrones no se si habeis tenido ktm pero yo si y os aseguro que no me hacia mejor piloto ni mucho menos es mas es pa que menos me ha gustado de todas, las suspensiones eran insufribles y no tenia bajos ninguno, en cambio luego tuve una gasgas 300 de las que todos podeis estrenar por 5500 o menos y "con bieletas" menudo extra ya ves y con esta iba mas comodo tenia unos coj... a bajas vueltas que alucinas.

La La única moto que compre nueva fue una crf450x 2007 por 7000 € y ya se me antojo cara pero le da mil patadas a una ktm en suspensiones y frenos y chasis.

A ver si abrimos los ojos que mas de 5000-6000 € en una 2t es una burrada no os vayais a creer encima que estais comprando barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No voy a justificar el precio demasiado, son muy caras todas pero hay que tener en cuenta los extras que traen, las suspensiones delanteras, sean aprovechadas o no valen mas que las otras de cartucho cerrado y si encima miramos el IVA... vaya tajada se lleva el impuesto, aun asi vuelvo a repetir, son muy caras, cierto, las 4 t no bajan de 9000 € de tarifa pero a mi me gustan y si me lo pudiera permitir me agenciaba una, me parecen preciosas

Raul

Galomotor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Casi nada ya ves prácticamente a precio de coste, una moto de 2t por 7500-8000 €acos y estamos tan contentos y creemos que como bazusiak o jarvis hacen maravillas con esta moto nosotros también las haremos y pagamos lo que nos pidan porque es la mejor, pprácticamenteva sola como aquel que dice.

Menudos ladrones no se si habeis tenido ktm pero yo si y os aseguro que no me hacia mejor piloto ni mucho menos es mas es pa que menos me ha gustado de todas, las suspensiones eran insufribles y no tenia bajos ninguno, en cambio luego tuve una gasgas 300 de las que todos podeis estrenar por 5500 o menos y "con bieletas" menudo extra ya ves y con esta iba mas comodo tenia unos coj... a bajas vueltas que alucinas.

La La única moto que compre nueva fue una crf450x 2007 por 7000 € y ya se me antojo cara pero le da mil patadas a una ktm en suspensiones y frenos y chasis.

A ver si abrimos los ojos que mas de 5000-6000 € en una 2t es una burrada no os vayais a creer encima que estais comprando barato

+1

A mi esos precios me parecen muy excesivos tanto en 2t como en 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es que las no creo que las wp normales o incluso 4cs valgan mas que unas showa o kayaba de cartucho cerrado y mas siendo wp mas o menos propiedad de ktm.

Lo segundo si miramos los extras como bien dices las ktm aun siendo de las mas caras son las que menos extras traen a menos que te metas en ediciones tipo sixdays y demas donde lo unico bueno que te ponen y solo en las 4t es el electro porque si al cubrecarter ese de plástico se le puede llamar extra.......

Lo que pasa es que veis extras donde no los hay.

Es cierto que estéticamente la husa-husky es muy bonita y estoy seguro que funciona muy bien pero no mejor que sus rivales, ojo que con esto de que la gente vuelve al 2t los de beta y sherco las han puesto también a prexio de magra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Casi nada ya ves prácticamente a precio de coste, una moto de 2t por 7500-8000 €acos y estamos tan contentos y creemos que como bazusiak o jarvis hacen maravillas con esta moto nosotros también las haremos y pagamos lo que nos pidan porque es la mejor, pprácticamenteva sola como aquel que dice.

Menudos ladrones no se si habeis tenido ktm pero yo si y os aseguro que no me hacia mejor piloto ni mucho menos es mas es pa que menos me ha gustado de todas, las suspensiones eran insufribles y no tenia bajos ninguno, en cambio luego tuve una gasgas 300 de las que todos podeis estrenar por 5500 o menos y "con bieletas" menudo extra ya ves y con esta iba mas comodo tenia unos coj... a bajas vueltas que alucinas.

La La única moto que compre nueva fue una crf450x 2007 por 7000 € y ya se me antojo cara pero le da mil patadas a una ktm en suspensiones y frenos y chasis.

A ver si abrimos los ojos que mas de 5000-6000 € en una 2t es una burrada no os vayais a creer encima que estais comprando barato

La unica moto que compre nueva fue una KTM 200 y tambien la peor. Suscribo palabra por palabra lo que dice Clopez. Cada vez que me cambiaba la moto con un compañero que tenia una GasGas 250 me entraban ganas de llorar. El Ohlins con bieletas + la horquilla Marzocchi me parecian el paraiso comprado con la caca del PDS y la aun peor horquilla WP. El chasis mas de lo mismo. GasGas un chasis con aplomo, estable y equilibrado. KTM inestabilidad total. Los Nissin bastante mejores que los Brembo. Y ya cuando me acordaba que habia pagado casi 2.000€ mas que mi compañero y su moto le daba mil patadas a la mia. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff otro que prefiere gasgas a ktm no estoy loco.

Jajaj es broma la verdad es que tienen cosas muy buenas como el peso y la linealidad de los motores o la regulacion de la valvula de escape pero otras son peores asique se compensa pero la diferencia de precio es abismal para lo que es la moto en si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora hay husaberg 2014. Husqvarnas 2013/2014. Gas gas 2013 y ktm 2013 a buenos precios y no son motos que vayan mal...

Si hay stock es porque no se vendieron en su dia a esos previos elevados. Y al precio actual no estan perdiendo dinero. Estan dejando de ganar. Esto es como la burbuja inmobiliaria hinchar precios mientras se pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uff otro que prefiere gasgas a ktm no estoy loco.

Jajaj es broma la verdad es que tienen cosas muy buenas como el peso y la linealidad de los motores o la regulacion de la valvula de escape pero otras son peores asique se compensa pero la diferencia de precio es abismal para lo que es la moto en si

Cierto. Ademas de lo que has dicho tambien estan mejor hechas, todo encaja mejor y dan sensacion de una mayor calidad. Pero como dices la diferencia de precio es muy grande y creo que no compensa.

Ahora tengo una KTM 525 y me gusta, pero sigo teniendo la GG300 para el trabajo sucio. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Està claro que las motos son unas motancanas,que las nuevas 2t estàn a años luz de las wr por mas que nos pese y està claro que si tuviera pasta me compraba una ahora mismo,pero ya se sabe el habito no hace al monje y que lo que conduciria es una ktm con pegatinas Husqvarna y no una Husqvarna.Lo que està claro es que el Pedro Pierer ese lo unico que le ha comprado a Husqvarna (Bmw) es el nombre y el logotipo.No mantiene absolutamente nada de los modelos anteriores,la nueva pagina web solo hace referencia a los nuevos modelos ,no se hacen cargo de la venta ni distribucion de los repuestos de las "antiguas" como tampoco de las garantias.Una pena!!Sherco y Beta tienen unas motos con un grandisimo potencial pero su distribucion,puntos de ventas y sitios donde comprar repuestos son muy escasos.Gas Gas sigue anclada en el pasado e intentanto seguir a flote y cuadrar las cuentas a base de ir quitandole precio/calidad a algunos componentes y cuando deberia hacer todo lo contrario,invertir como a echo Sherco y beta en un motor actua l,cambiar ya el pesado chasis perimetral de los 90 por uno mas moderno y ligero e invertir en componentesde alta calidad.Eso si ,luego no pidamos una gas gas a 6000 pavos.

En definitiva ,tengo una Te449 con menos de 2 años y quiero meterle pasta en kit de pegatinas un par de plasticos nuevos y 4 polladas varias y no tengo lo que puede tener un usuario de ktm.Un punto de venta cercano con recambios en stock y precios asequibles y eso es lo que jode a todo el mundo que no quiere una ktm!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí te digo con respecto a eso de las ya antiguas, que la legislación en Italia y España es igual; en Austria creo que parecido:

Por ley están obligados durante 10 años a mantener servicio y recambios, así que tranquilos. (Y confirmado por concesionario oficial de etapa anterior y de nueva etapa) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí te digo con respecto a eso de las ya antiguas, que la legislación en Italia y España es igual; en Austria creo que parecido:

Por ley están obligados durante 10 años a mantener servicio y recambios, así que tranquilos. (Y confirmado por concesionario oficial de etapa anterior y de nueva etapa) :wink:

No ,estan obligados los distribuidores del producto que te vendieron la moto. Estefan Pierer NO VA A VENDER REPUESTO NI CUBRIR GARANTIAS DE LAS HUSQVARNAS ANTERIORES A SU COMPRA EN SUS NUEVOS CONCESIONARIOS.

P.D.Antes entraba en Husqvarna y tenia los despieces en pdf de todos los modelos husqvarna del año que fueran.Entra en la nueva web y sacame el despiece de una 2013 o un simple accesorio del power part de husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro que está en las mismas con el tema precio.

Me parece alucinante pagar de 7200 a 7500€ por una 250 2t Ya sea Beta,Sherco,Ktm,Husqvarna,Husaberg... creo que todas andan en ese rango.

Cuando estrené mi gg 125 modelo 2007 recién salida del horno (era de las primeras que se entregaban) pague por ella 5900€ matriculada y con el ohlins trasero como extra que eran 300€ más.Vamos que por 5600 la podía haber estrenado puesta en la calle siendo modelo actual.

Por aquel entonces veía un precio lógico en las motos ¿pero ahora?

Ni si quiera comprando modelos de años anteriores te libras de soltar 6700 machacantes.

No comento de gasgas actuales porque no se en que precios están.Si que coincido con la opinión del compañero,de que no se ha hecho un esfuerzo por evolucionarlas en lo realmente importante.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...