Saltar a contenido

como carburar la drz 400s


maniwar

Recommended Posts

hola gente soy nuevo tengo mi drz hace 3 meses y ¡como funciona la maquina! pero el escape ke trae de serie la afogona un poco en bajas revoluciones y me e comprado un "leo vince x3" y me gustaria saber como carburarla y donde esta el tornillo de la mezcla para ke valla aun mejor

:lol: gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, lo primero que te hara falta es un kit de carburacion, osea diferentes agujas y chicles tanto de alta como de baja, luego si quieres, ya que mejoras la salida de gases, tambien tendria que mejorar la entrada, mejorando la entrada de aire a la caja del filtro, es posible que luego tengas que modificar el muelle de la membrana del carburador porque como esta funciona a depresion, al mejorar la entrada hay menos depresion y la aguja sube menos haciendo vacios de carburacion con los golpes de gas, asi que el tema es algo complicado, el tornillo para variar la mezcla a bajas revoluciones esta en la parte delantera del carburador, justo en la entrada a la tobera de goma del cilindro en la parte de abajo, es posible que este tapado con algun tapon metalico o de plastico, si solo tocas el escape la ganancia sera poca y si te petardea en las reducciones con el gas cerrado deberias apretar el tornillo de la mezcla poco a poco, pero siempre recordando como estaba todo en su estado original para poder volver donde empezaste si no va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias

como me imaginaba me tocaria poner un kit de carburacion el filtro le he abierto antes de montar el escape y va mejor en bajos y no falla ni nada pero d vez en cuando petardea al soltar el gas ¿el mueye tendria ke ser mas duro o mas blando? yo lo ke busco es ganar bajos ¿tu crees ke los ganaria sin poner el kid de carburacion.

muchas gracias y mucho gas

(pero con moderacion tampoco nos pasemos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo que buscas es ganar bajos, creo que vas por mal camino, ya que los escapes que se venden casi siempre vienen pensados en ganar potencia, pero siempre an la gama alta de revoluciones, igual lo que necesitas es acortar un poco el desarrollo con una corona de 2 o 4 dientes mas, pero darle mas paso de aire y mejorar el escape va dirigido a la zona alta de revoluciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...