Saltar a contenido

HUSABERG 2014,EN husaberg-motomecanica.es


Yeyeto

Recommended Posts

HUSABERG 2014-25 ANIVERSARIO.

Ya puedes ver las esperadas,Husaberg 2014,en husaberg-motomecanica.es.

El colofón,a unas motos,con 25 años de historia,que se despiden con la mejor tecnologia del mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM creo que deberia hacer productos diferentes con Husa y Husqui y no sucedaneos, pero vamos, es solo mi opinión, desde luego a mi no me van los sucedaneos, si puedo escojer lo original.

53790332257529785685576.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El recambio está garantizado,por 10 años.Teniendo en cuenta que el material que comparten con ktm,ese todavia está vigente.

Resulta curioso que las mayores criticas de las Husaberg 2013,sea que son Ktm,s

y ahora preocupa el recambio'????.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues vaya pena, y cuanto tiempo habrá recambios para estas motos ??

Por ley, tienen que disponer de recambio durante 10 años desde que la última unidad salga de la cadena de producción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El colofón,a unas motos,con 25 años de historia,que se despiden con la mejor tecnologia del mercado.

La peana y la vitrina para poner en el salón de casa, van de serie o hay que compralas como power parts???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Estan permitidos hilos a modo de anuncios para profesionales? Me parece bien que comenten las novedades de una marca, pero poner la tienda, sin ningún tipo de explicación y pretexto.................... Anuncio gratis!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Estan permitidos hilos a modo de anuncios para profesionales? Me parece bien que comenten las novedades de una marca, pero poner la tienda, sin ningún tipo de explicación y pretexto.................... Anuncio gratis!!!

Cual es el problema? no te preocupes, el foro tiene unos administradores que lo controlan. Para nosotros (los usuarios) cuanta mas informacion se cuelgue en el foro, mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es el siguiente: Hay unas normas que indican que quedan prohibidos los anuncios, supongo que si no han borrado este hilo, será porque este taller está autorizado por los administradores.

Para participar en los foros de 2y4t.com hay que cumplir de forma obligatoria las siguientes normas:

11 - Publicidad y SPAM: NO GRACIAS

11 - Publicidad y SPAM: NO GRACIAS

No está permitido que se utilicen los Foros de 2y4t.com para promocionar ningún servicio, negocio o producto que no sea expresamente autorizado por los administradores. Cualquier mensaje similar será inmediatamente borrado y en caso necesario, el usuario podrá ser expulsado del foro.

Tienes razón, no es cosa mia, es de los administradores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver carropolos....

El que se facilite a los usuarios ,una dirección de correo ,donde en "primicia",se pueden ver los modelos de Husaberg 2014,solamente tú lo ves como publicidad.Eso es un servicioal usuario.

Posiblemente lo que no sea correcto ,es el hablar en este foro de temas que nada tienen que ver con la moto de campo.

Pero no te preocupes lo modifico ,para no dañar tu sensibilidad.

Una conocida marca de motos de origen Sueco,ya ha presentado sus modelos 2014.Son primicia en la página web,de un concesionario.Ve buscando solo hay 25,en España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hay una dirección web (no de correo) de un concesionario tienda o lo que sea y hablas de un producto que venden, tienen en primicia o x o y. ¿SOLO LO VEO YO COMO PUBLICIDAD?

Pues es una publicidad clara y a mi me da lo mismo, pero lo que no me gustaria, es abrir un día este foro y que cada uno que tenga una tienda/concesionario/web venta internet/tiendecilla de barrio/mecánico a domicilio/etc. ponga su anuncio y se plague esto de SPAM.

He hablado de algo que tiene que ver con este foro de motos de campo y son sus reglas, otra cosa es que no siga el tema de tu hilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...