Saltar a contenido

Respuesta.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

gracias,por lo que me toque.pero como supongo a todos las que la hacen(que no es facil ir haciendo las fotos)lo hacen porque tambien disfrutan el lunes con ello.

y a que se te pase lo que sea,que a todos nos da de vez en cuando.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es verdad, es un poco coñazo estar, espera que saco la cámara, y luego a guardarla corriendo que se te escapan :lol:

Y también te tiras tu tiempo colgando las fotillos, pero merece la pena compartir los buenos momentos con todos.

Así que a animar a todos a que colguéis las vuestras, ya que, para mí las crónicas son de lo mejorcito de este foro, junto con algunos manuales de mecánica y demás.

Vamos croniqueros, que no decaiga la cosa!! Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jaime,pero incluyete tu que ers un pedazo de cronista.

Aunque no puedo a veces entrar o responder a todas(cada vez me roba más tiempo mi foro),lo mismo digo,por que se el currele que es salir en moto,pararse a sacar las fotos,guardar la camara, pillar al ultimo a la descarajada(los cabrones no esperan),pasarlas al ordenador,subirlas, colgarlas y escribir la cronica,por todo ello,GRACIAS A TODOS.

Y arriba el animo Jaime, piensa que otros estaran peor que tu, y que todo(tarde o temprano) tiene arreglo.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jaime,pero incluyete tu que eres un pedazo de cronista.

Aunque no puedo a veces entrar o responder a todas(cada vez me roba más tiempo mi foro),lo mismo digo,por que se el currele que es salir en moto,pararse a sacar las fotos,guardar la camara, pillar al ultimo a la descarajada(los cabrones no esperan),pasarlas al ordenador,subirlas, colgarlas y escribir la cronica,por todo ello,GRACIAS A TODOS.

Y arriba el animo Jaime, piensa que otros estaran peor que tu, y que todo(tarde o temprano) tiene arreglo.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que comentes este tema, pues a mi mismo me hacen vibrar cada vez que veo una cronica buena........ el trabajo que tiene se ve compensado en la cara de cada uno de nosotros pues seguro que mas de uno se emociona.........

Gracias y personalmente aqui me tienes para lo que haga falta.......... pues todo pasa.......... compañero......... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola tablero! He de decirte que soy un admirador de tus crónicas y que me parecen las mejores (sobre todo en cuanto a fotografía) con el permiso del resto que también están muy curradas (2mj, cali, nobrakes, scelor...). Particularmente creo que «crónicas» es una de las secciones más auténticas de ENDUREROS.COM, gracias, sobre todo, a la calidad que tú, entre otros le dais (los demás ya aprenderemos...). Espero que salgas del bachecillo que tienes y nos deleites pronto con otro «episodio» de tu «libro de rutas».

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,pues gracias por lo que me toca,pero es un placer,aunque a veces como dicen por ahi no te esperan cuando sacas la camara ,que aprovechen que es el unico momento que pueden ir delante :twisted: o se te llena de polvo,jeje.La verdad que desde que se hace la foto hasta que se monta la cronica hay trabajito y tiempo pero vale la pena,asi que nada a seguir disfrutando y animaros a compartir los ratillos con la moto,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo mismo te digo Tablero, gracias por tus crónicas :wink:

Yo hace tiempo que no cuelgo una salidita con los colegas, pero es que no coincidimos, estoy tol dia con el crío montando.

Pero bueno...........mañana colgaré la de la 1ª prueba del Enduro Extremeño.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

Gracias amigos por ese apoyo :wink: ahora ya casi estoy entero moralmente..eso si ayer me di un chorrogustazo con la moto,bufff estoy molido tengo los los brazos y los muslos doloridos je je je que gusto mas rico :lol: no pude resistirme a salir despues del aguacero que nos cayo

fue una salida para descargar el esssstres acumulado bufff el terreno optimo, barro por un tubo,temperatura ideal,que mas quieres¡¡¡ me decia,asi que no pude resistirme,fue un quita estres ideal...bueno lo dicho, gracias amigos por esas palmaditas en la espalda :wink:

Saludos y GassSSSss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

toma otro par de palmaditas, un abrazo y si te hace falta un hombro. :wink:

y si hay que agradecer algo a alguien es a ti, que cada lunes te pegas tus horas de ordenata sacrificando tiempo de otras cosas para deleitarnos con esos estupendos paisajes canarios y esas maravillosas rutas vuestras.

Asi que..... gracias y dejate de monerias y cuelga ya la ruta del aguacero. :lol:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo Tablero. Me alegro de que estés mejor. Chachi que las crónicas están toas guapas. Estoy loco por tener la moto, para hacer mi primera crónica. Venga Tablero que tu ya tienes la moto y yo no !!!! joer !!! :x

Recibe fuerte abrazo desde Valencia. Venga gaaaaaaaassss !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego que si, gracias a los croniqueros por hacernos pasar esos buenos ratos, flipando por los sitios que pisais, por como los pisais y la capacidad de hacer esas pedazo de cronicas en medio de los fregaos que hos meteis seguir asi muchachos solo por eso vale la pena visitar muchas veces estas paginas. Gracias a todos de verdad, muchas gracias por compartir con todos vuestros momentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...