Saltar a contenido

Me paso a Gas Gas!


Sergi+gas

Recommended Posts

Hola a todos!

Despues de darle muchas vueltas y pensar en muchas marcas, el dinero que habia... y yo hemos decidido cambiar mi querida Ktm 125 exc Sixdays Granada del 2001 por una Gas Gas Ec 250 2t del 2010. Hace 4 dias que la fui a recoger y no la he podido probar mucho pero madre mia es un tiro!! lleva la plastica Ivan cervantes 2012, horquilla y amortiguador Sachs, fmf turbine core 2, manguitos silicona rojos... y no se si algo mas... La verdad es que el cambio ha sido importante :lol: Me gusta mucho la rigidez del chasis, la entrega de potencia y el tema de la bieletas en la suspension y en contra el peso y el tacto del embrague, pero me imagino que con tiempo ya me acostumbrare.

Ahora saldre un par de dias y me liare a darle un repasillo general y a dejarla a mi gusto.

Toda ayuda y consejos sera bienvenida :wink: ya ire poniendo por aqui mis dudas... de momento aqui os dejo una fotillo (que siempre mola) a ver que os parece !

160520131639.jpg

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

muy wapa!!! si señor!! yo tambien me tube que adaptar al principio al embrague y demas, se me calaba un monton al principio, y ahora voy muchiiiiisimo mejor que antes!

Que la disfrutes!! y recuerda GAS...GASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall

Guapisima !!!me encanta esa plástica,está era una de las candidatas a elegir,pero al final me hize con una nambo 11,no te vas a arrepentir van de lujo las GasGas !!

un saludo y ya irás comentando como te va con ella.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!! la verdad es que esteticamente impresiona y tambien como va!

El primer dia se me calaba por todos lados, hasta en una trialera facililla me cai a lo tonto por una calada inesperada...y el embrague chillaba como un marrano! :lol: pero al pasar los dias veo que me voy adaptando al tacto un poco mas.

tambien he notado que el gas no vuelve... me lo tengo que mirar todo un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿El gas no vuelve? Te refieres a que parece que se atasca el acelerador?? Buf tipico en GG yo me la di buena por eso hay muchos trucos. Guia mejor la sierga a traves del manillar y corta 2 vueltas del muelle de retorno de la compuerta del carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, ya probare a ver si asi se soluciona. pensaba que seria de alguna caida, que se hubiera golpeado el gas y por eso se clava.

Otro tema es el embrague... :roll: No se si directamente cambiar los discos y agujerear o cambiar la campana para ver si mejora el tacto. Que me recomendais?

Con mi vieja Ktm 125 parecia que tenia mucho mas recorrido de embrague que en esta. tambien os pasa a vosotros? o es que este no esta bien... parece casi que es todo o nada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi aun me pasa. Casi un año y no me acabo de hacer al embrague de GG. Pero yo mas bien creo que es cosa del encendido, hay que llevarlas muy altas de vueltas sobre todo las viejas. No es un motor tan progresivo como KTM, pero es hacerte a ella. Yo probe una salida con un contrapeso en el cigueñal y la moto parece otra. Se vuelve mas progresiva y da mas bajos. La hace mas endurera digamos, al menos si vas tirando mucho de embrague como barrancos y tal. Sinceramente no le puse el peso por que rompi el amortiguador si no lo tendria puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos, que ya le puedo montar la campana powerparts y discos nuevos que me ira igual, no? tenia la esperanza de montarlo y que cambiara el tacto.

Mira que he tenido motos, y me extraña lo de esta, porque en ninguna me he encontrado un embrague tan directo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿El gas no vuelve? Te refieres a que parece que se atasca el acelerador?? Buf tipico en GG yo me la di buena por eso hay muchos trucos. Guia mejor la sierga a traves del manillar y corta 2 vueltas del muelle de retorno de la compuerta del carburador.

+1....estoy hay que hacerlo rápido, yo en la EC300 que tuve se lo hize nada mas saberlo y NUNCA tuve problema alguno, porque la que te puedes pegar por quedarse el acelerador enganchado....solo lo sabe los que se la han pegado....yo conozco uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! pues lo del gas esta solucionado, gracias!

Este Sabado ya la estrene mas en serio, y me imagino que me tendre que acostumbrar al cambio de potencia, ya que me la puse por sonbrero unas cuantas veces :oops: .... pero me surgen unas dudas

Bajando una trialera se para el motor muy muy rapido. os pasa?

No se puede arrancar a patada con una marcha engranada?

Tenia entendido que con una 250 a diferencia de la 125 siempre podias subir con una marcha mas, pues me pasa que en 1era es muy nerviosa y en segunda se caga. Acabe subiendo un escalon tirando de ella porque despues de 3 intentos no fui capaz... en primera perdia tracción y al suelo, y con mi vieja ktm 125 subia perfecto y me tiene un poco mosca... Sera que me tengo que acostumbrar?

Perdonand el toston, pero esque mis amigos solo tienen ktm y honda y no puedo comparar con nadie.

Gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...