Saltar a contenido

Ruedas taco DRZ SM


Markitoss

Recommended Posts

Buenas a todos! Me gustaria preguntaros si hay alguna posibilidad de motar alguna rueda de tacos a una drz SM.. nose si es una locura o no pero lo he planteado..

O alguna goma mixta que me permita usarla por ciudad (poco kms) y luego poder hacer campo sin estar "cagado" por las gomas.

Gracias de antemano

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

atras ningun problema,17 hay de trail o cros,una michelin t 63 seria un intermedio.

alante es algo mas complicado pues puedes montar una trasera igual que delante(pero seguramente sera mas torpe en campo que con la de 21)

yo cualquier dia lo hago,130/80/17 tanto delante como detras.o quizas alante la pirelli mt21 120/90/17.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Hola a todos, sobre el tema de las ruedas de tacos para la sm, yo tengo una y estoy buscando que rueda de tacos se puede acoplar en 17", con la trasera no hay problemas(eso creo), mi duda es si con la delantera , la goma queda bien montada(120-90-17), la llanta es mas ancha que una de trail, alguien la montado? cual? si teneis fotos se agradeceria.

por otro lado me comentan en suzuki que las de la s sirven, solo seria cambiar los discos de freno para no tener que cambiar pizas, pero no puedo comprobarlo, si alguien sabe si el eje es el mismo y los separadores sirven?? y si coinciden los agujeros para los tornillos del disco,esta dificil el tema y me quiero bajar a marruecos en diciembre.

sabeis algo de depositos mas grandes'

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun tengo entendido si que sirven las llantas de la s y de la e para la sm, sólo habria que cambiar el disco.

respecto al deposito, he visto fotos de "e" con depositos mas grandes, asi que seguro que hay donde conseguirlos.

P.D. donde conseguiste las llantas de la s? y cuanto te costaron?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todavia no tengo llantas de la s ni la e, estoy mirando si puedo acoplar ruedas de tacos en las llantas originales de la sm,

la duda es si se puede montar un neumatico 120-90-17 en la llanta delantera de la sm, por lo que veo es un poco mas ancha y no se si quedara bien agarrado el neumatico.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...