Saltar a contenido

Carburacion y consumo en ktm's 250 exc del 08 en adelante


almigdel

Recommended Posts

Que progresion de riqueza siguen las agujas NE? ostras pues lo k me tiene loco es el consumo y eso que e dejado la cuba que solo salen 65cc de gasolina

De más ricas a mas pobres van en el siguente orden:

NEDH, NECH, NEDW, NECW, NEDJ, NECJ, NEDK, NECK, NEDL, NECL

Respecto al nivel de la cuba, yo nunca lo mido por capacidad, porque no hay datos fiables de cuanta capacidad debería tener, ya que los que indica fábrica (si es que en algún sitio los indican) son erroneos, puesto que de fábrica la mayoria de las motos de todos los años vienen mal reguladas.

Si tu moto consume mucho más de lo normal tu problema es de nivel sí o sí.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que progresion de riqueza siguen las agujas NE? ostras pues lo k me tiene loco es el consumo y eso que e dejado la cuba que solo salen 65cc de gasolina

De más ricas a mas pobres van en el siguente orden:

NEDH, NECH, NEDW, NECW, NEDJ, NECJ, NEDK, NECK, NEDL, NECL

Respecto al nivel de la cuba, yo nunca lo mido por capacidad, porque no hay datos fiables de cuanta capacidad debería tener, ya que los que indica fábrica (si es que en algún sitio los indican) son erroneos, puesto que de fábrica la mayoria de las motos de todos los años vienen mal reguladas.

Si tu moto consume mucho más de lo normal tu problema es de nivel sí o sí.

Saludos

Ok Moni gracias. pues revisare el nivel de cuba. me hare un deposito para recoger la gasolina que se escape....ya lo patentare jejjejejej... lo del nivel de la cuba lo hice asi porque mucha gente habla de esa cantidad, no se si es fiable o no pero algo e estirado el kilometraje. cada vez hago mas rutas largas y me jod.. que tenga que estar al loro porque ya me ha dejado tirado algun dia. lo que si me recomiendas en tema de agujas es usar las NE en vez de las N8 no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que si me recomiendas en tema de agujas es usar las NE en vez de las N8 no ?

¡¡¡Sin ninguna duda...!!!

Saludos

Pues ya ire poniendo mis progresos a ver si saco algo en claro, ahora que al precio que estan las NE...como para andar comprando toda la retaila de agujas que hay, jjejej, he encontrado esto buscando x internete:

Diámetros de aguja de ricos a pobres:

NECF/NEDF 2.705

NECG/NEDG 2.715

NECH/NEDH 2.725

NECW/NEDW 2.735

NEDJ 2.745

NECJ 2.745

NECK/NEDK 2.755

NECL/NEDL 2.765

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que si me recomiendas en tema de agujas es usar las NE en vez de las N8 no ?

¡¡¡Sin ninguna duda...!!!

Saludos

Pues ya ire poniendo mis progresos a ver si saco algo en claro, ahora que al precio que estan las NE...como para andar comprando toda la retaila de agujas que hay, jjejej, he encontrado esto buscando x internete:

Diámetros de aguja de ricos a pobres:

NECF/NEDF 2.705

NECG/NEDG 2.715

NECH/NEDH 2.725

NECW/NEDW 2.735

NEDJ 2.745

NECJ 2.745

NECK/NEDK 2.755

NECL/NEDL 2.765

ahora no se que se diferenciaran unas de otras siendo el mismo diametro pero el orden pone que es este:

NECF

NEDF

NECG

NEDG

NECH

NEDH

NECW

NEDW

NECJ

NEDJ

NECK

NEDK

NECL

NEDL

No se de donde has sacado esa información, pero el orden está mal puesto

Las agujas NED* son 1/2 clip más ricas que las NEC*, por lo tanto el orden está mal.

Esto te puedo confirmar que es así porque las he probado personalmente, ya que tengo agujas NEC* y NED*

Hay muchas, pero realmente válidas para las KTM 250/300 solo son las que yo te he puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he probado la aguja NE y puedo decir que el consumo me ha bajado bastante casi lo que intentaba conseguir, os pongo el resumen:

modelo y año: 250 exc 2009

escape: HGS RZ

valvula de escape: muelle rojo al ras

mezcla: repsol 95 con motorex cross power 1%

arrastre: 13-50

caja laminas: V-Force 3

carburacion:

baja: 40

alta: 165

aguja: NECW 3º posicion

aire: 1vuelta

bolla: subida sacando 65cc de gasolina de la cuba

consumo: meti reserva a los 99 kms, en tipo de conduccion camino cabras, trialeras y caminos de baja velocidad, unos 7,6lts/100km

zona de ruta: 400mts a 1100mts, de 9ºc a 18ºc

he decir que la moto va bien con esa aguja, aunque con la N8RW me gustaba tambien como iba bastante, le voy a tener que subir mas el ralentí porque se calaba bastante como no te dieses cuenta en zonas lentas.

Y una cosa importante y haciendo mencion a lo que dijo MONI, lo de 65cc en la cuba es algo muy relativo no se el que lo dijo de donde lo saco, pero yo con la aguja de la boya nueva y el asiento de la misma sin marcas ni nada osea que cierra bien, y el carburador muyy limpio, si me dejo el grifo en ON durante un dia, cuando cojo la moto esta ahogada, osea que creo que todavia hay que subir mas la boya para que entre menos gasolina, yo de momento la dejo asi que creo que e controlao el consumo, aun asi en esta ruta he puesto una botella en los sobraderos y no me ha tirado mucha gasolina, cuando he llegado a cas no tenia ni un dedo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...