Saltar a contenido

Enduro Indoor BECERRIL - 8 junio TTRutasSolidarias

Puntuar este tema:


Recommended Posts

MUy bueno como siempre, pero creo y por lo que he visto este circuito va a ser espectacular, u doble en ruedas, meseton, dubies, doble de troncos vamos que para novatos. reconozco que me gusta este tipo de circuitos, rapido y muy tecnico, hare por ir, gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andresyf

    14

  • Hoztia

    4

  • tonigalapago

    3

  • gaspar

    3

Muchas gracias por las opiniones, la verdad es que es cierto que es una currada, ahora a ver si se anima la gente.

Los obstáculos son bastante sencillos, están diseñados de tal forma que los "pro" los puedan saltar y pasar de una forma más espectacular, pero que el resto de mortales los puedan rodar sin problema.

Respecto a las categorías aclarar que open significa que pueden correr cualquiera, senior A, B, C, X. Y o Z, en open van a correr algunos chavales con 14 años que por estatura ya no entran en las 85c.c.

Espero veros a muchos por allí corriendo, y el resto pasaros de espectadores que lo vais a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pintaza tiene el circuito!! Cuanto costara la licencia de un dia? Si no es mucho robo participare, si no ire a verlo...quiero ver quien se hace ese doble de ruedas :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pintaza tiene el circuito!! Cuanto costara la licencia de un dia? Si no es mucho robo participare, si no ire a verlo...quiero ver quien se hace ese doble de ruedas :lol: :lol:

Saludos

no le veo mucho problema, si tadeo lo hace a ojos cerrados, con abrilos esta echo.....jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pintaza tiene el circuito!! Cuanto costara la licencia de un dia? Si no es mucho robo participare, si no ire a verlo...quiero ver quien se hace ese doble de ruedas :lol: :lol:

Saludos

no le veo mucho problema, si tadeo lo hace a ojos cerrados, con abrilos esta echo.....jaja

:shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que envidia! Una pena no estar federada este año, espero que se tiren un poco el rollo con las licencias de un día prontito y poder hacer alguno este año, muy bonito en circuito. enhorabuena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que envidia! Una pena no estar federada este año, espero que se tiren un poco el rollo con las licencias de un día prontito y poder hacer alguno este año, muy bonito en circuito. enhorabuena

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andrés, el sábado por la mañana vais a organizar algún tipo de curso para que los "paquetes" podamos aprender algo,antes del carrerón de la tarde?

Nos vendría bastante bien para rodar más seguros y dar más espectáculo¡¡¡ :D

Ya nos cuentas, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gaspar, contigo el espectáculo está asegurado :wink::wink::wink:

El problema es que al irnos a inscribir unos cuantos habituales y ver que 40€ es el precio de la inscripción, es posible que al menos nuestro espectáculo no esté asegurado por falta de participación.

De momento hay 12 inscritos... aún están a tiempo de rectificar para que aumente la participación, el finde pasado en Vicalvaro ya se suspendió por falta de participantes y es que 40€ es mucho dinero y "nuestros patrocinadores" no dan para más.

A la vista está que montar un circuito de la nada cada año para celebrar un campeonato así es UNA TAREA ENCOMIABLE la cual yo al menos respeto mucho y doy la enhorabuena a los que años tras año lo realizan pero, tod@s: FEDERACIÓN, CLUBES PATROCINADORES Y PILOTOS debemos de tirar para el mismo sitio. Creo que es mejor muchos pocos que pocos muchos y a 40€ no puedo participar, asi se lo he hecho saber a la Organización por si aún pudieran hacer algo por los muchos que queremos correr pero a otras tarifas.

A 40€ no. Yo no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gaspar, contigo el espectáculo está asegurado :wink::wink::wink:

El problema es que al irnos a inscribir unos cuantos habituales y ver que 40€ es el precio de la inscripción, es posible que al menos nuestro espectáculo no esté asegurado por falta de participación.

De momento hay 12 inscritos... aún están a tiempo de rectificar para que aumente la participación, el finde pasado en Vicalvaro ya se suspendió por falta de participantes y es que 40€ es mucho dinero y "nuestros patrocinadores" no dan para más.

A la vista está que montar un circuito de la nada cada año para celebrar un campeonato así es UNA TAREA ENCOMIABLE la cual yo al menos respeto mucho y doy la enhorabuena a los que años tras año lo realizan pero, tod@s: FEDERACIÓN, CLUBES PATROCINADORES Y PILOTOS debemos de tirar para el mismo sitio. Creo que es mejor muchos pocos que pocos muchos y a 40€ no puedo participar, asi se lo he hecho saber a la Organización por si aún pudieran hacer algo por los muchos que queremos correr pero a otras tarifas.

A 40€ no. Yo no.

A mi 40€ por una inscripción no me parece mucho. Ten en cuenta todo lo que has visto en el video, Suponiendo que la maquina es del club y que los que lo montan son del club organizador sigue siendo mucho dinero solo montar el circuito...

Lo que me parece mal es el precio de la licenci de un dia. ¿Siguen siendo 70€ no?

Creo que 70€ es muchisimo, porque la carrera te sale por 110€. Me parecería mejor una licencia de 40€ y una inscripción de 70 (ya que va por un proyecto solidario).

Lo suyo esque la licencia de un dia cueste otros 40€ que yo creo que ya estaría bien y asi la carrera saldria por 40+40=80€ que no esta mal del todo... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, para no estenderme mucho, símplemente comentar que los precios están marcados por la federación al ser prueba oficial, pero también es cierto que lleva años manteniéndose este mismo precio.

Por otra parte, a muchos os sorprendería conocer los entresijos a la hora de organizar un evento así. Cuando eres piloto ves las cosas de una manera, pero cuando te pasas al lado del organizador descubres que todo tiene otro punto de vista.

En concreto esta carrera de Becerril es deficitaria y si se hace es por mantener el compromiso con la federación, los pilotos, y los patrocinadores. Se podría haber organizado tirando cuatro palos, estacas, cinta y a correr, pero creo que los pilotos están acostumbrados a un nivel en nuestras carreras y si nos comprometemos a organizarla trataremos de mantenerlo como sea.

Por último comentar que los gastos y servicio al pilotos que supone organizar una carrera de este tipo son iguales o superiores a los de un crosscountry, aunque en uno se esté mucho más tiempo encima de la moto que en otro. Son especialidades distintas y hay que tomarlas como tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...