Saltar a contenido

EQUILIBRADO DE RUEDAS


FurryKLX

Recommended Posts

Hola. Cuando gaste las cubiertas que tengo ahora, unas intermedias, quiero ponerle unas con más taco, y quisiera intentar cambiárselas yo y así aprender a hacerlo en las otras motos (5 en total) con el consiguiente ahorro. La cuestión es que he leido sobre la técnica para cambiar la cubierta, pero no he leido que nadie la equilibre después, y me dá que pensar que estas ruedas de tacos no se equilibren. Como soy nuevo en esto, me falta mucho por aprender. Otra cosa que he leido es que no tienen dirección de montaje, pudiéndose poner en un sentido o en otro, e incluso, cuando los tacos están un tanto gastados, le dan la vuelta para aprovechar ese lado del taco. ¿Qué me podeis decir sobre esto?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando quites la goma,dale unas vueltas al aro sobre su eje haber como va :roll:

si tienes mano para tocar los radios......tantealos un poco y los flojos ......templales

y algunas gomas llevan flecha

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las ruedas de radios son como las bicis, cuando hace 8 la llevas al taller a que te la centren . En su defecto si sabes hacerlo y tiene la herramienta lo haces en casa.

Eso es lo que creo yo, pero si solo quieres cambiar la cubierta, ya sea de enduro como de mx, no creo que haya que equilibrarlo, simplemente la pones y listo, pero lo que dicen, si hace "ochos" o te lanzas a tocar radios y la llevas al taller que no creo que te cobren mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se equilibran si haces off-road.

En parte por culpa del papillón o freno de cubierta, que el solito ya hace que vibre muchas veces. Si haces solo carretera y equipas cubiertas trail, quizás sí te merezca la pena, pero SOLO DELANTE.

Unas cubiertas permiten giro en las dos direcciones, y otras marcas no. Depende. Tienes que mirar en la cubierta si tienen flechas con sentido de giro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...