Saltar a contenido

¡Bombazo!: Laia Sanz rescinde su contrato con Gas Gas

Puntuar este tema:


x@by

Recommended Posts

a mi me da la sensación ( y no tengo nada que lo pruebe, es solo una intuición) que tenian alguna tensión de algun tipo entre Laia y Gas Gas ( posiblemente economico como han dicho o algun otro) y que hubiese un ultimatum de que o se arregla antes de que el mundial de enduro venga a Europa o no corremos.... y asi ha sido... sino no tiene ninguna otra logica que 2 dias antes de una prueba del mundial se rompa un contrato asi, para romperlo lo han tenido que hablar previamente no es una decision que se toma sin pensar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fperez28

    6

  • Sauloren

    5

  • Moni

    5

  • CH22

    4

5 páginas de especulaciones sin que nadie tenga ni puta idea????

es que este es el otro enduro; por cierto, menudas rajadas, igual eso de que opinar sea gratis hay que revisarlo por el bien de todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 páginas de especulaciones sin que nadie tenga ni puta idea????

Asi funcionan los foros,no? escribir sensaciones, ciertas o no, sensaciones.

Se nota cuando uno habla en propiedad, no frases como; me imagino, me parece, me dijeron. En el tema de Laia como Ivan, nunca sabremos la verdad, porque? porque estamos fuera de ese mundo, y el que esta dentro, aqui no lo cuenta.

Estoy seguro que dentro del padock del nacional y mundial se sabe todo y con detalles, alli las noticias vuelan. Lo que esta claro es que nadie deja una marca oficial ya comenzada la temporada sin motivos de peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo como los compis que tiene que haber algo que hace que los pilotos españoles salgan de GG. Cervantes creo que fue mas bien que estaba hasta los oo de no ganar un carajo con esa moto y de hecho a sido volver a ktm para volver a estar en lo mas alto. Yo creo que laia va sobrada de pilotaje en comparacion con otras feminas y por eso lo gana todo pero ademas como he dicho hay algo en la manera de hacer las cosas de GG que no gusta a los pilotos españoles, sea dinero, o lo que sea.

saludos y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puta basura de KTM me da porculo ver a todos vestidos de naranjita, Gas Gas le da mil vueltas a todas las marcas del mercado, pero claro como es Española… yo voy por mi segunda Gas Gas y no cambio ni de coña y menos a ktm antes me reviento. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puta basura de KTM me da porculo ver a todos vestidos de naranjita, Gas Gas le da mil vueltas a todas las marcas del mercado, pero claro como es Española… yo voy por mi segunda Gas Gas y no cambio ni de coña y menos a ktm antes me reviento. :evil:

¡¡¡Me encanta la gente con argumentos coherentes y razonados...!!!emoticonograduado.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tampoco soy muy fan de KTM, todo sea dicho, aunque he tenido 3 o cuatro de las naranjas, (bueno, una de ellas aun era en blanco :P ) pero lo que no se puede negar es que se estan quedando con mas de la mitad del pastel de enduro y mas de un cuarto del cros, eso sin dudarlo. :idea:

Cosas similares ya han ocurrido en otros gremios y no es muy bueno para el usuario final, todo sea dicho, hay que recordar que, si ya no tienes enemigos no tienes que luchar por ser el primero ni el mejor, no?? :!:

Lo que terminara por crear unas motos no muy competitivas y carisimas, pero aun no pueden por que le queda una pequeña aldea de gasga-los que se resisten aun... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, yo tampoco soy muy fan de KTM, todo sea dicho, aunque he tenido 3 o cuatro de las naranjas

Yo no acabo de entender muy bien eso de "ser fan de una marca", por lo que tampoco entiendo esas "manias tontas" que tienen algunos por alguna marca determinada.

Yo no soy fan de ninguna marca en particular, y el hecho de que haya tenido 5 KTM es solo circunstancial.

Como ya he comentado alguna vez, yo valoro una serie de aspectos a la hora de la compra y hasta ahora KTM es la que más se ha ajustado a mis necesidades y requerimientos.

En el mercado hay muchas motos que me gustan tanto o más que mi moto actual, pero no cumplen con algunos de los requisitos que para mi son fundamentales, y por eso no las he elegido.

A mi me dan igual las motos naranjas, azules o rojas, y el dia que se den las mismas o mejores circustancias con otra marca, cambiare sin ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puta basura de KTM me da porculo ver a todos vestidos de naranjita, Gas Gas le da mil vueltas a todas las marcas del mercado, pero claro como es Española… yo voy por mi segunda Gas Gas y no cambio ni de coña y menos a ktm antes me reviento. :evil:

JODO, pues debes llevar el culo mas escocido... por que yo veo naranjitas por todas partes,... se te va a quedar el culo como un bebedero de patos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que conste que yo tambiÉn tengo una gas gas y estoy muy contento con ella , solo es , por ... DAR POR CULO UN POCO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Pues si, en la ultima cerrera que estuve el 85% eran naranjitas que puta plaga, también había una Gas Gas racing joooodeeer que guapa como sonaba.

Yo e probado barias ktm y el PDS y las horquillas son una MIERDA así de claro y de motor cascan como todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: Pues si, en la ultima cerrera que estuve el 85% eran naranjitas que puta plaga, también había una Gas Gas racing joooodeeer que guapa como sonaba.

Yo e probado barias ktm y el PDS y las horquillas son una MIERDA así de claro y de motor cascan como todas.

Las KTM suenan mejor :wink:

Yo siento tener que decirte que he probado "BARIAS" (SE ESCRIBE CON V) GasGas y mi KTM las supera en prácticamente todos los sentidos.

Dicho esto me encanta la GG Factory Racing 2013, y dicho esto, me quedo con mi KTM porque me gusta. Si son una plaga es porque son buenas, si no te gusta sigue con tu GasGas, que pareces un crío.

PD: Este hilo se trata de Laia Sanz, no de qué moto es mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: Pues si, en la ultima cerrera que estuve el 85% eran naranjitas que puta plaga, también había una Gas Gas racing joooodeeer que guapa como sonaba.

Yo e probado barias ktm y el PDS y las horquillas son una MIERDA así de claro y de motor cascan como todas.

Las KTM suenan mejor :wink:

Yo siento tener que decirte que he probado "BARIAS" (SE ESCRIBE CON V) GasGas y mi KTM las supera en prácticamente todos los sentidos.

Dicho esto me encanta la GG Factory Racing 2013, y dicho esto, me quedo con mi KTM porque me gusta. Si son una plaga es porque son buenas, si no te gusta sigue con tu GasGas, que pareces un crío.

PD: Este hilo se trata de Laia Sanz, no de qué moto es mejo.

:P :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: Pues si, en la ultima cerrera que estuve el 85% eran naranjitas que puta plaga, también había una Gas Gas racing joooodeeer que guapa como sonaba.

Yo e probado barias ktm y el PDS y las horquillas son una MIERDA así de claro y de motor cascan como todas.

Las KTM suenan mejor :wink:

Yo siento tener que decirte que he probado "BARIAS" (SE ESCRIBE CON V) GasGas y mi KTM las supera en prácticamente todos los sentidos.

Dicho esto me encanta la GG Factory Racing 2013, y dicho esto, me quedo con mi KTM porque me gusta. Si son una plaga es porque son buenas, si no te gusta sigue con tu GasGas, que pareces un crío.

PD: Este hilo se trata de Laia Sanz, no de qué moto es mejor.

Cierto! parece una discusión de críos, que si la mía es mejor... cuando todos sabemos que sobre una moto lo más importante para ir rápido, es la habilidad del piloto tanto por lo negro como por lo marrón!! y para ir de paseo pues una custom o una trail :D :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...