Saltar a contenido

husqvarna wr 125 2006

Puntuar este tema:


bari99

Recommended Posts

QUE ME PODEIS DECIR SOBRE ESTE MODELO?

me estoy mirando mi primera moto de compo i e encontrado esta con 1200 euros lo q pasa es q no tengo referencias sobre esta moto.

La que tengo vista es modelo del 2006 con escape fmf de competicion.

Muxas gracias y Gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si esta buena, te la estan regalando, yo compre una por 2000 euros hace cosa de 2 años, le monte escape completo giannelli de carbono, kit de arrastre, revision, neumaticos, etc ........

es un tiro de moto y yo estoy super contento con ella. tiene 8000km y 0 problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma y pagué 1700 € hace unos 3-4 meses. La moto tenía 2.700 km y estaba perfecta. Muy barata veo la tuya por 1.200€, asegúrate que no haya truco. Si está bien es una ganga.

Te la recomiendo totalmente para iniciarte. Aunque no es una enduro 100%, te permite meterte por donde te de la gana sin miedo de romper nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenasss! a mi tambien me toca ya comprarme una 125 jajajaj e estado ya un añito cn la beta art 50 y ya se me queda corta, quiero una husky porque me gustan mas que las ktm y todas esas, ademas mi padre tiene la wr 250 y cuando la cojo.... #no words# enfin... que me estoy mirando wr125 tengo presupuesto de 3000€ algo asi, por lo cual creo que me podria pillar una wapa wappaaaa!

tengo ya muchas gaaanaas!! basta el quedarse atras cuando los demas meten gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...