Saltar a contenido

warning

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

jo-er que si , la cabra al monte , y los corderos al horno

muuuuuuuuuuuuu bonitos todos

estos dias pondre mi camara en marcha

no pares nunca , digan lo que digan

un saludito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tío te voy a poner una critica y que sepas que todos buenos vídeos, pero en algún vídeo vas por sitios por donde no hay sendero ni nada monte virgen y viendo cosas así me parece normal que este la ley de montes como esta, esto te lo digo desde el respeto yo soy endurero pero ver esas imágenes me molestan ya que yo monto para disfrutar del campo sin pisar sitios por donde no hay sendero, camino, pista ect etc. Un saludo y cambia ese aspecto por que se llama respeto a la naturaleza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

Haber,,pasar por terreno virgen no es etico,pero si lo acespor necesidad y solo una vez o dos n pasa nada,si pasas por el mismo sitio varias veces lo rompes.intenta evitarlo y ya esta. A disfrutar y haber si ns vems en la kedada klx!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber,,pasar por terreno virgen no es etico,pero si lo acespor necesidad y solo una vez o dos n pasa nada,si pasas por el mismo sitio varias veces lo rompes.intenta evitarlo y ya esta. A disfrutar y haber si ns vems en la kedada klx!!!!

Hombre si lo pisas por una equivocación unos metros vale pero se ve que cruza mucho terreno virgen, y viendo cosas así nunca se regulara la moto de campo en España y todo lo que digo lo digo con respeto, pero no me parece normal. Solamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola javier, con todo el respeto ,creo que te equivocas con joseluis199 ,

por suerte lo conozco y es un chico de 17 añitos

su pasion creo que esta mas que demostrada (la moto , o el enduro)

respeta el campo como el que mas y si en este video se ha salido, yo creo que no es para hacer mal

yo he salido 2 veces con el y respeta al maximo, por que es consciente que ese es su legado

por otro lado , me parece muy bien que si se hace algo mal se le regañe , (como a todos),

y esto no es el principio de una discursion , si no una aclaracion

y repito si se hace algo mal hay que corrijirlo

un saludito a todos

y a ti javi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oscar solo era por decirlo, como tu dices es para que intente evitar pisar sitios que no a de pisar. Se le ve que le gusta y me alegro que siga yo le animo no le digo nada, si no que intente evitar eso. Intentemos entre todos demostrar que se puede legalizar la moto en el campo. Y pido disculpas si e causado molestias. Saludos y a seguir retorciendo la oreja a las burras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAVIER , no me tienes que pedir disculpas tio ,

esta bien lo que dices y haces, si seria todo el mundo como nosotros , esto seria otra cosa.

que mas quisiera yo que ver como legalizan el monte,

pero bueno , eso nunca se sabe

tambien dije que a mi edad nunca veria a España ganar un mundial, y mira

aupa, buen rollo y a segir montando ( lo que se pueda)

un saludito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola javier tienes razón que no hay que circular por lugares que no están marcados , pero como crees que se han echo las sendas caminos carreteras , nuestros antepasados empezaron desgastando ese terreno y así consiguieron hacer los caminos carreteras sendas.

si tuviera mas variedad de sendas no me metería por zona que no esta marcada y por eso me meto para conseguir mas variedad de sendas y así alternar mas y no estar rodando todos los días por la misma y así que se pueda recuperar .

no se que es peor si rodar todos los días por la misma o que me meta por sitios que no estén marcados .

un saludo y Gaaaaas javier

oscar estoy esperando esos vídeos tuyos y de arturito

un saludo y Gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...