Saltar a contenido

problemas con el foro

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alex1995

    7

  • Moni

    6

  • xantixx36

    6

  • zapping

    5

Yo me he dado cuenta que si le dejas trabajar poco a poco, sin acumular tareas de cambio de post o pantalla y dejando que cargue una por una correctamente, te deja mas o menos trabajar bien.

Quien se encarga de arreglar estas cosas? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me pasa que busco mis mensajes y cuando entro en un post se me sale solo, y tengo que identificarme de nuevo, y eso que siempre clico en identificarse automáticamente... espero que se solucione pronto...

Si si, a mi me pasa exactamente lo mismo, cada vez que quiero hacer algo, "zasca" identificate.

Pero lo que mas me jode...

el puñetero mensaje de Media Mark.... :twisted: :twisted:

:lol: :lol: es horrible cuando vas a poner el nombre de usuario y solo se quita moviendo el ratón varias veces :lol: :lol:

También hay que decir que si en vez de ser un mensaje de Media Mark, fuera de una tía buenorra anunciando un viaje al Caribe, alomejor no me importaba tener que identificarme todo el rato :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y es bastante molesto.

Ahora mismo he tenido que volver a identificarme y en cuanto vaya a entrar en otro sub-foro seguro que tendré que volver a hacerlo.

Ahhhhh!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Pues a mi tampoco me va bien :twisted: ahora me ha dejado entrar però si quiero entrar al foro de ktm por ejemplo no me deja de ninguna manera.... por mucho que ponga usuario contraseña me dice que me acueste... :cry:

saludos y esperamos que se solucione pronto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...