Saltar a contenido

Fotos del Sahara. Más fotos.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

motosensacion

Y disfrutar, bueno pues sí. Lo que pasa que me compliqué la vida en un control policial marroquí por la cámara del casco. Y tenía fotos de forntines españoles que podrían haberme metido en prisión.

Si te interesa el tema, lo cuento en mi própia página. Aqui no lo cuento porque no quiero comprometer este foro con mis borregadas.

[sPAM]http://www.motosensacion.wordpress.com[/sPAM]

Saludos cordiales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya PRECIOSIDAD de paisajes que disfrutastes tu y tu moto,

Desde luego TODOS los que andamos en este mundillo deseamos hacer algo asi por lo menos una vez en la vida ya sea solos o con mas gente.

Enhorabuena por el viaje y gracias por las pedazo de fotos :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose a. peñate

Muy buenas fotos, si señor. Nosotros tambien nos metimos en un pequeño follón, en Tata, le saqco una foto al colega y al fondo habia un cuartel militar, y se pensaban que les habia sacado una foto a ellos, y nos mandaron a la policia a revisar la foto. no lo ya que desde la habitación del hostal donde nos quedamos se veia el cuartel entero.

Encuanto al dinero, nosotros fuimos en el 2010, desde Gran canaria- Layounne, y nos salió 180 euros el barco con camarote y alli nos gastamos 450 euros entre comida hospedaje y gasolina, muy muy barato, teniendo encuenta que hicimos 2.700km

todasetapas.jpg

Layouune-Tan tan- Tata- Foum Zguid- Mhamid-Zagora- Foum Zguid-Tafraote- Guelmin- Tarfaya- y Layounne.

cimg0314d.jpg

dsci0193i.jpg

cimg0096gz.jpg

slds desde canarias, desde que vuelvan a poner el barco volvemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí, solo. Es mejor, asi no me estoy discutiendo todo el día por todo. También reconozco que soy un poco antisocial.

sera que eres asocial, porque los antisociales son los que roban bancos, violan ninas etc... los asociales son los que no socializan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Este año he estado a punto de bajar con Xtrem Yamaha (MUrchi de este foro) pero por falta de participantes se anulo. Espero poder bajar en Octubre o Noviembre. Es una ilusión que llevo dentro, la de despertarme en el desierto y ver salir el sol. Estoy seguro que la realizare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este año he estado a punto de bajar con Xtrem Yamaha (MUrchi de este foro) pero por falta de participantes se anulo. Espero poder bajar en Octubre o Noviembre. Es una ilusión que llevo dentro, la de despertarme en el desierto y ver salir el sol. Estoy seguro que la realizare.

Toni te he llamado unas cuantas veces y o no tengo tu telefono bien o no hay manera de todas formas que sepas que nos vamos el dia 31 ya publicaremos fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...