Saltar a contenido

quiero que mi hijo enduree conmigo

Puntuar este tema:


cobrilla

Recommended Posts

hola,yo no soy padre pero yo le compraria una 50(k si no le gusta kuando tenga la licencia le serbira para ir por ciudad) y si le gusta durante un mes o asi solo llebarlo por la riera o por caminos faciles y cuando ya sepa un poco mas lo llebas por la montaña.

y kuando se canse de la 50 "k se kansara pronto " le compras una 125 o una 250 k ya es un canvio brutal.

weno espero aberte ayudado.

un saludo a ti y a tu hijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cobrilla

    3

  • vito-KTMexc125

    3

  • ERREERRE

    3

  • Tabaiba

    3

Mira, mi hijo tiene 13 años reciencumplidos y lleva montando (mas o menos en serio) desde los 10, empece con una Honda CRF-100 cuatro tiempos, luego una Yamaha TTR 125 cuatro tiempos tambien, y ahora tiene una Honda CR-85 dos tiempos que es la que mas le gusta y ya va como un tiro, yo te recomendaria una cuatro tiempos, Pit o lo que sea, pero cuatro tiempos, son mas faciles de conducir para ellos y aprenden mas rapido; otra cosa es que quieras que haga motocros, entonces son mejora las dos tiempos, pillasela la que quieras o puedas y si no le gusta la vuelves a vender, no perderas mucho dinero y si le mola; entonces prepara pasta.....suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le compraria una 50 de segunda mano,que si le gusta va a tener moto para rato.Y ademas tambien le sirve para ir por ciudad.Si se le queda escasa de potencia le haces unos pequeños retoques y a correr.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que una pit-bike no es una moto adecuada para un niño. Una pit-bike es una moto pequeña para gente grande.

Si os fijais tienen los manillares bastante anchos, y depende de la edad que tenga seguramente no tocará el suelo, además que suelen ser más de 100cc 4t ... eso pedalea un poco ya.

Mi consejo lo que te han dicho, 65cc o porai... Saludos.

una 65 como se esta comentando anda mucho pero mucho mas que una pit bike de las normales eeee.cuuidado que estas motos engañan, no hablo de velocidad punta, hablo de que son motores muy rabiosos que tiran con un par.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala a mi me hubiesen comprado moto de pequeñin y así no sería el paquete que soy ahora...

Pero yo no "obligaría" a nadie a hacer algo de lo que no está convencido, no sé yo...si no te lo pide él por su boquita teniendo lo tan a huevo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Importante que pueda sostenerla, porque no es plan que se convierta en el sucesor de Cardús.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El pobre ·TIRITI"!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: recuerdo la patada que le dio a la Honda Repsol 250 cuando perdió el Mundial ante Kocinski

Así que tuviste una Minimarcelino :D , con doce años suspiraba yo por una :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.... gracias a todos por vuestros comentarios....el problema que tenemos el nene y yo.... jejeje... es que no somos muy altos,,,, yo personalmente, llevo mi hondeta con la precarga del muelle trasero al minimo y la horquilla delantera bajada casi al maximo............ un inconveniente, la verdad en trialeras de las chungas que hay que echar el pié..... o para cruzar rios caudalosos...... yo y otro colega en una ocasión escondimos la moto debajo del agua.... en fin....

por la altura, y por economia (me queda poco para acabar la cuesta de enero), me parece que tirare por una pit bike de estas,, de las malillas de momento......... y si en 5 o 6 meses le mola le pillaré una 2t como dios manda......como a mi me gusta..... con rabia y que espabile jejeje.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo mas que una pitbike, a un niño con 12 años le compraria una 80 o 85. si dices que no sabe si le va a gistar empieza con una moto vieja, por ej una kawa 80 del 93 al 96 que las puedes encontrar por mil euros o poco mas y son motos duras. Si a partir de aqui al niño le gusta mas adelante ya pensaras en cambiarla. Pero yo una pitbike no te la recomiendo para hacer enduro.

Saludos

Yo estoy de acuerdo contigo una Pitbike es para gente adulta y hacer minicross no enduro.

Pero preparate también psicológicamente para si le gusta, porque te puede empezar a dar caña y humillarte jeje :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

por k no le enseñas con tu moto el funcionamiento basico y k esperimente la sensacion

a mi pasaba mas o menos lo mismo hasta k cogi la moto de mi padre

(dt 80) y le pille un gustazo y luego ya la consecuente compra de mi moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así que tuviste una Minimarcelino :D , con doce años suspiraba yo por una :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Veo que sigues lesionado,te queda mucho?

La minimarcelino está abajo en el garaje. Eso era estabilidad con esos ruedines y el manillar de 3 palmos de alto, el día que cogí una inestable y peligrosa vespa tuve la sensación de ir en una Bimota :lol:

La primera galleta fue delante del hotel pez espada en Torremolinos con 5 o 6 años.Iba a comprar el periódico con mi padre de paquete, yo a los mandos por la calle 8) 8) , la rueda se metió en un bache y hop, raspados de arriba abajo, en bañador, sin casco, como ahora.Menudo numerito en la calle y la llegada a casa :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hablando del tema............hoy me he dao el peor susto de mi vida, peor que la raja en el brazo.

Salimos el crío y yo con las KTM, en el primer camino que tomamos cojo una curva y veo dos viejos con un 4 latas, freno y me pongo a gritarles y hacerle señas....PARA, PARA!!!!!!!!!, el tío no para y cuando miro para atrás veo al crío debajo del 4 latas moto incluida.

Me bajo BLANCO de la moto y miro al niño de arriba abajo, no le ha pasado nada, solo un raspón en la cadera que le escuece, la moto se llevó todo el golpe.

Le monto una bronca a los viejos del copón, el tío disculpándose que no me había oído, total, nos vamos para casa con el disgusto y la maneta de freno y manillar torcidos.

Joder...........que racha llevamos!!!!!!!!!!!!!!

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hablando del tema............hoy me he dao el peor susto de mi vida, peor que la raja en el brazo.

Salimos el crío y yo con las KTM, en el primer camino que tomamos cojo una curva y veo dos viejos con un 4 latas, freno y me pongo a gritarles y hacerle señas....PARA, PARA!!!!!!!!!, el tío no para y cuando miro para atrás veo al crío debajo del 4 latas moto incluida.

Me bajo BLANCO de la moto y miro al niño de arriba abajo, no le ha pasado nada, solo un raspón en la cadera que le escuece, la moto se llevó todo el golpe.

Le monto una bronca a los viejos del copón, el tío disculpándose que no me había oído, total, nos vamos para casa con el disgusto y la maneta de freno y manillar torcidos.

Joder...........que racha llevamos!!!!!!!!!!!!!!

8) 8) 8) 8) :D

Es que yo creo que te tiene muy valorado y te quiere imitar en todo... :lol:

Ahora en serio, me alegra que haya quedado en el susto. Ahora que no le coja miedo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que os estáis pasando un poco.......... :roll:

Vamos a ver ......... mi hijo de 10 años tiene una KTM 65, pero después de foguearse con una 50.

La KTM SX 65 es una moto de "CARRERAS", no tiene bajos, pero arriba entra toda la potencia de golpe, levanta rueda que da gusto con solo dar gas, para enduro es complicada de llevar, hay que cojer mucho embrague.

Creo que es mucha tela si antes no ha cogido ninguna moto........... y la 85 ni te cuento..

Lo mejor es una 50 de segunda mano, mejor con marchas y que no sea muy grande de tamaño para el.

Hazme caso.......... mejor poco a poco, a ver si le va a cojer miedo.

Una Pit Bike si podría ser otra opción, es barata y no tiene la patada de una de cross/competición.

8) 8) 8) 8) :D

100% de acuerdo, le compras una derbi senda vieja de segunda mano que te saldrá baratilla y con eso ya se podrá meter sus primeros trancazos xDDD

PD: Mi primer jostión fue con una derbi senda :/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola moteros.....Hoy despues de un buen par de horas he conseguido encontrar una pit bike en Alicante por 350 euros transporte incluido, imagino que será un zarrio pero siempre la podré vender por 200

A una senda o moto similar no llegaría bien al suelo ni el ni yo jajaja es broma.... para trialear sin experiencia ime creo que será mejor algo pequeñito.....

bueno señores y señoras, se agradece poder contar con todos vosotros en las dudas que van surgiendo.... un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...