Saltar a contenido

quiero que mi hijo enduree conmigo

Puntuar este tema:


cobrilla

Recommended Posts

hola endureros/as ya vereis tengo un hijo de 12 años al que le quiero comprar una moto que valga la pena, pero el me dice que no me gaste dinero por si luego no le gusta......jodo yo le digo que es como ir en bici pero sin pedalear....... el caso que debería empezar con algo económico, pues si luego no le gusta tampoco voy a tirar el dinero......

yo pense en una pit bike de esas chinas..... pero claro no se si será la mejor, en cualquier caso si algúno se le ha hecho mayor el niño y se vende la moto, me gustaría recibir ofertas.......

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cobrilla

    3

  • vito-KTMexc125

    3

  • ERREERRE

    3

  • Tabaiba

    3

Hombre, mas que una pitbike, aunque también es una opción, si vais a endurear yo te aconsejo para empezar una 65cc, dependiendo de la marca te saldrá mas o menos cara, y hay de segunda mano asique tu mira ofertas, una kawa estarñia bien y si no una ktm, pero ya son más carillas, honda también fabrica 65cc que es lo suyo para los niños que van empezando :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pit bike de marca IMR (las mejores calidad.-precio) es lo mejor pa el chaval, en http://www.impormotor.com hay muy buenos precios y varios modelos y son DE CALIDAD. yo he llevado pitbike 125 4t mas de 2 años y empece con ella y es lo mejor para empezar, la metes por donde quieres y sube por todos los sitios, lo unico malo es si te pillan los verdes que te cae una buena

La web oficial de la marca es: http://www.imr-racing.com

84.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que una pit-bike no es una moto adecuada para un niño. Una pit-bike es una moto pequeña para gente grande.

Si os fijais tienen los manillares bastante anchos, y depende de la edad que tenga seguramente no tocará el suelo, además que suelen ser más de 100cc 4t ... eso pedalea un poco ya.

Mi consejo lo que te han dicho, 65cc o porai... Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas diciendo porsi no le gusta al crio pit bike es lo que buscas para los peroles al campo y pa que aprenda s la idonea

para que puedas aprobecharla hay unas 110 y 120 te aconsejo la 120

no te arrepentiras y si el niño no le gusta que le gustara la coges tu...............................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo a mi niño de 11 años y desde hace dos tiene una Yamaha 85 que compre de segunda mano, me ha salido muy buena, me costo bastante economica y ha salido muy buena. Creeme, si no como deporte en forma, el enduro me ha servido para mantener a mi familia unida.

Eso si, PREPARATE TU psicologicamente, por que cuando uno monta es muy diferente a llevar a tu hijo, creeme, se te sale el corazon cuando vez que esta en algun peligro y mas cuando sufre alguna lesion, pero en verdad que les ayuda mucho a formar un caracter combativo en toda su vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el enduro me ha servido para mantener a mi familia unida.

Lo que me gustaría a me poder decir eso.... ya podría ser mi padre como cobrilla o como tu hace unos años, y a la edad de su hijo haberme comprado una enduro!!! De mi parte es lo mejor que puedes hacer con tu hijo, que enduree con tigo desde jóven que llegará lejos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mas que una pitbike, a un niño con 12 años le compraria una 80 o 85. si dices que no sabe si le va a gistar empieza con una moto vieja, por ej una kawa 80 del 93 al 96 que las puedes encontrar por mil euros o poco mas y son motos duras. Si a partir de aqui al niño le gusta mas adelante ya pensaras en cambiarla. Pero yo una pitbike no te la recomiendo para hacer enduro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que os estáis pasando un poco.......... :roll:

Vamos a ver ......... mi hijo de 10 años tiene una KTM 65, pero después de foguearse con una 50.

La KTM SX 65 es una moto de "CARRERAS", no tiene bajos, pero arriba entra toda la potencia de golpe, levanta rueda que da gusto con solo dar gas, para enduro es complicada de llevar, hay que cojer mucho embrague.

Creo que es mucha tela si antes no ha cogido ninguna moto........... y la 85 ni te cuento..

Lo mejor es una 50 de segunda mano, mejor con marchas y que no sea muy grande de tamaño para el.

Hazme caso.......... mejor poco a poco, a ver si le va a cojer miedo.

Una Pit Bike si podría ser otra opción, es barata y no tiene la patada de una de cross/competición.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi punto de vista es de ignorante total, ya que no tengo hijos...solo puedo aportar mi propia experiencia de niño y algun caso que he visto por ahi...No me gustaria que se malinterprete mi comentario como si intentara dar lecciones de educacion

Por lo que dices, parece que el chaval no anda muy convencido...("el me dice que no me gaste dinero por si luego no le gusta...") y tienes tu mas ganas de que tenga moto que el...

A lo mejor es mas interesante dejar seguir las cosas como estan, que siga con la bici fogueandose y mas adelante a lo mejor te la pide mas convencido o directamente pasa del tema...

Muchas veces queremos que nuestros hijos tengan o hagan lo que nosotros no tuvimos o hicimos y quizas sea un error

En mi caso, de chaval tuve que estar dando la vara en casa desde muy, muy niño y me costo Dios y ayuda hasta que mis padres accedieron a regalarme una simple 50cc a cambio de sacar cursos y con la condicion de que a partir de ese momento, el mantenimiento era cosa mia...Me ayudo a conocer el valor de las cosas y lo que cuesta obtenerlas.

Por lo demas, unicamente comentarte el problema legal que puedes tener fuera de circuitos...y que estoy con RR. Empezar con una pit bike o una 85 es una burrada. Una sencila 50 ayuda a que el chaval le coja gusto y no le coja miedo a esto.

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no descartaria el tema de un ciclomotor de marchas tipo derbi senda, hm cre ... si el niño es alto no tendra problema ninguno y tienens la bentaja de que segun baya el niño evolucionando le puedes ir mejorando las prestaciones, tambien tiene la ventaja de poderla asegurar y el niño estaria cubierto (por ser tu hijo y menor de edad) aunque no tenga carnet, y asi al menos no iras ilegal del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el niño es grande compra una 50 con ruedas grandes, hoy he visto una yamaha que parecía mi wr. Las 65-80 de cross son pepinos como dice RR, difíciles de conducir, todo o nada.

El niño no lo tiene claro,prueba de segunda mano.

Mi hijo tiene 10 años y una honda xr 70 de 2º mano, tiene unos bajos de tractor,3 marchas sin embrague, pesa un huevo y es muy chica.

Yo todavía me acuerdo del día que mi padre me regaló la enduro 75 h6 con trece años, no tuve problemas, pero medía ya 1,80 y había partido el chasis de la pobre minimarcelino 3 veces y el vespino hecho mierda,etc.

A un amigo no motero le compraron la misma después de tener una cota 49 6 meses, y el pobre sufría un huevo porque no tenía ni p.idea y encima no llegaba bien al suelo.Qué guarrazos se daba!

Importante que pueda sostenerla, porque no es plan que se convierta en el sucesor de Cardús.

Montar con tu hijo es de PM, pero también es verdad que cuando se pega un buen golpe sufres tú más que él. ¿Por qué le habré metido por estas piedras? soy un ca*rón, mira que meterle por el medio del charco, verás su madre cuando lleguemos,etc

ANIMO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...