mariobeta 0 Publicado 30 de Abril de 2013 Share Publicado 30 de Abril de 2013 Hola, estoy pensando adquirir esta moto del modelo 2012, pero tengo dudas en cuanto al rendimiento y funcionamiento de la inyeccion. Que os parece a vosotros? Que opiniones teneis de este sistema? Gracias!! Enlace al post Compartir en otros sitios
PATO1 4 Publicado 30 de Abril de 2013 Share Publicado 30 de Abril de 2013 Mi opinion es que la inyeccion esta muy bien para otras cosas, para las motos de campo no. Enlace al post Compartir en otros sitios
sendacuenca 0 Publicado 1 de Mayo de 2013 Share Publicado 1 de Mayo de 2013 yo he tenido 500 sx days 2013 la inyeccion va como un reloj comprala tranqulo Enlace al post Compartir en otros sitios
mariobeta 0 Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Share Publicado 3 de Mayo de 2013 Gracias por vuestros comentarios, en breve estara en mi garaje!! Enlace al post Compartir en otros sitios
jouse 30 Publicado 6 de Mayo de 2013 Share Publicado 6 de Mayo de 2013 Unas fotillos cuando tengas ese pedazo de pepino Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión