Saltar a contenido

Porque desaparecieron los modelos con motor inclinado?


yamaha125

Recommended Posts

Hola.

Al hacer un motor,o lo que sea,en serie sale muuucho mas barato cuanto mas se invierta en moldes,maquinaria,postizos para mecanizar etc.

Ktm invirtió mucho mas que Husaberg en maquinaria para la fabrcacion de sus motores para que,de esa forma,les salieran bastante mas baratos,y al comprar la marca sueca pues hicieron cuentas y...

...un diseño brillante era menos rentable que el otro para el que ya tenían toda la parafernalia para fabricarlos a menor precio.

Y así pueden vender dos perros iguales con collares naranja o amarillo y decir que son distintos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Blancinegre

Ktm invirtió mucho mas que Husaberg en maquinaria para la fabrcacion de sus motores para que,de esa forma,les salieran bastante mas baratos,y al comprar la marca sueca pues hicieron cuentas y...

...un diseño brillante era menos rentable que el otro para el que ya tenían toda la parafernalia para fabricarlos a menor precio.

.

Para aclarar, KTM compró Husaber hace 18 años ya! y hace 10 que se fabrican juntas en Austria...vamos que el diseño inclinado ha sido siempre KTM y la inversiónes salieron del mismo sitio...y claro con los nuevos motores más compactos y ligeros que montan las KTM era cuestión de días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque hacia falta una grua para levantarla de atras :lol:

No mas que cualquier japonesa de enduro, y a cambio es mas ligera de delante, tracciona mas, y pesa en báscula como la mas ligera 450, por no hablar de como se maneja en curvas y de la estabilidad que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace tiempo leí que los motores de husaberg inclinados a 70 grados,tenían menos inercias que los convencionales.

Las inercias son las mismas, pero al estar centradas hacen un efecto de "eje", similar a las hi-sport actuales, el resultado es que funciona realmente bien, si alguien no se lo cree que busque un usuario descontento con esta máquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque los fabricaran los mismos de ktm, fulminaron ese motor porque era duro reconocer que su "segunda marca" se comía con papas a la supuesta marca líder. entonces, con el cuento de optimizar costes, de que tocaba ya un nuevo desarrollo del motor a 70º y de que eso era mucho mas caro que simplemente hacer un "copia-pega" con los motores que ya tenía ktm, pues cogieron y lo borraron del mapa. ahí husaberg dejó de ser husaberg para pasar a ser una ktm azul, te vendan lo que te vendan (y por lo pronto, te venden el kit de arranque a patada como un extra para sacarte los cuartos, cuando que las ktm lo traen de serie)

y que si el equipamiento y tal pascual...una husaberg viene a ser como una ktm six days, pero sin algunos extras que esta equipa, aunque con mas cosas de lo que equipa una ktm de serie (que todo sea dicho, vienen peladas)

moraleja: me cagonlaputamadre de ktm. 70 degrees forever!! cabrones!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...