Saltar a contenido

ESTO SE LLAMA UNA BUENA LIMPIEZA


popeye_sat

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • popeye_sat

    7

  • Salminez

    4

  • vito-KTMexc125

    3

  • Elcorrentillas

    2

:D .......

En limpieza a fondo como la que yo hice por ejemplo, no solo se trata de limpieza. Es repaso general. Rodamientos repasados o sutituidos etc, etc.

Cuando solo se hace limpieza como la KTM, es bueno, siempre queda barro acumulado y no es solo estética, es lo que aveces nos jode rodamientos etc. Y una limpieza a fondo de la caja del filtro, da larga vida al motor!!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues..no se que decir! 8O me habies dejado sin palaras.

Yo creia que era un maniatico con la limpiezas de mis dos nenas, pero veo que solo soy un pardillo!!

Eso si, cuando me emperro...me emperro, y ya no solo por quitarle el barro en general, pero mas bien por hacer una limpieza general. Creo que seguire vuestros pasos algun finde que no salga, y me lio la manta y me pongo a repasar y engrasar.

Gracias por el post y el animo....ahora todo es posible!!

Birras y gas a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto....lo del brreño y los 8 litros de Coca Cola, es cierto? ya que tengo la bufanda que parace de la guerra civil del 36! y a los boyos y golpes no me atrevo con todo eso de la presion, el agua, los tapones y el congelador,.....pero a quitarle el oxido y pintarla de nuevo con el esprai especial, si me atrevo.

Cuanto tiempo tiene que estar sumergia en cocacola? por que si es mucho, mejor le meto solo 7 litros y el otro litro restate lo mezclo con un poco de Ron, y asi acompaño para la espera!!!

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder popeye lo tuyo es grave pero salminez ya es la ostia. que cracs de la limpieza. no se ha dejado ni un tornillo. yo hago eso y cuando voy al circuito a saltar caigo solo con el manillar. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...